Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Diee4u Miér 23 Feb 2011, 02:25

    Hola gente que tal? bueno les paso a comentar que me decidi a armarle sonido a mi nene.
    La cuestion es que necesito saber la medida de los parlantes originales de chevrolet, ya que mi intencion es dejar todo el auto lo mas de fabrica que se pueda.

    Mi idea es poner este estereo.

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-107500812-estereo-dvd-navegador-opel-astra-samsung-gps-hd-tv-mp3-64gb-_JM

    Y ponerle todos los parlantes nuevos de alguna marca que todavia no estoy decidico(si tienen alguna en especial y me la quieren compartir se los agradesco por adelantado Smile ) + 1 o 2 woofer de 12 presisamente estos :

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-106987995-woofer-pioneer-tsw-3001-chato-12-1500-w-400-w-rms-tunning-_JM

    Otra cosa aparte, alguien tiene idea de como sacar los 2 parlantes que vienen en la luneta sin destrosarla? yo los vi y aparentemente hay que levantar toda la luneta y sacar remaches.

    Bueno espero que me puedan ayudar con este temita! Desde ya muchas gracias a todso por las respuestas!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Erni Miér 23 Feb 2011, 15:55

    Felicitaciones por el buen gusto!.....es exactamente el stéreo que quiero yo.
    Cerciorate que el modelo que compres tenga TV (existen algunos que no tienen, y por 5 lucas hay que pedir hasta un champagne).
    Ismar cambió los parlantes traseros, mandale un MP.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Diee4u Jue 24 Feb 2011, 08:42

    Gracias erni! Yo la verdad lo estoy pensando, ya que es hermoso el estereo pero 5 lucas me parece mucho :S aparte si lo sumas a lo que voy a gastar en parlantes se me van como 10 lucas y me deja pensando eso :S
    lucho69
    lucho69
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 847
    Edad : 46
    Localización : Villa Gobernador Galvez

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por lucho69 Jue 24 Feb 2011, 11:04

    Hola Diego, te encargo porfavor que cuando compres el stereo me avises es el que yo quiero poner en mi Vectra tambien la semana pasada andube por warnes preguntando y de estos estereos ni idea tienen por lo que me preocupo un poco en el centido de garantia de producto,hay uno de primera marca (kenwood) en $6900 pesos con GPS pero es medio salado
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Diee4u Jue 24 Feb 2011, 12:09

    La verdad lucho! Esta muy salado! Yo ahora ando mirando alternativas pionner, alpine o a lo sumo boss. Pero el tema es que quiero que me queden los comandos en el volante y la funcion del display! Asique ando mirando todavia, hasta no estar seguro no voy a comprar
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por bruniitto Lun 28 Feb 2011, 22:57

    diego, unas cuantas, primero te recomiendo que compres un pio y la interface, con el marco original par el vectra, preguntale a bocha que el tiene eso, yo cuando tuve el vectra tambien lo tuve, no tiene sentido un stereo taaaaaaaaaaaan caro.
    marca de parlantes lo mejor seria que pongas componentes, a partir de pio son todos bastante buenos, la medida por lo menos de lo q era el gt era de 6" adelante y de 5 o 5.25" atras.
    en la luneta, al de un amigo fue un qilomb, tuvimos que darle con el martillo y una mecha a los remaches y asi los rompimos, y pusimos unos nuevos de 6" tambien!
    cualqier cosa avisame.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Diee4u Mar 01 Mar 2011, 02:08

    Gracias por el dato bruno! Te pregunto de puro ignorante la interface para que sirve?
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por bruniitto Miér 02 Mar 2011, 19:51

    la interface es para q puedas usar las teclas del volante con el stereo pioneer.
    Diee4u
    Diee4u
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 97
    Edad : 35
    Localización : Rosario Santa Fe

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Diee4u Jue 03 Mar 2011, 02:37

    Ahh claro. Te consulto ya que estamos, en el display de la computadora de abordo del vectra con la interface, tambien queda como de fabrica? osea se ve las estaciones de radio y demas¿?
    bruniitto
    bruniitto
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 79
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal, Almagro

    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por bruniitto Jue 03 Mar 2011, 15:07

    infelizmente no, te queda en blanco, pero justamente para eso esta la pantalla del stereo q pongas.

    Contenido patrocinado


    Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C Empty Re: Duda Sobre el armado de sonido en Vectra C

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 01:33