Hola gente,, tengo una duda,,, ayer estaba midiendo voltages en mi vectra de las luces de atras, y encontre que mi vectra en los neblineros traseros estando apagados tira un pequeño voltage,,, esto es normal, o no deberia ser asi?? saludos..
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 270 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 270 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
Duda sobre los neblineros traseros vectra C
pablonicolaz26- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°1
Duda sobre los neblineros traseros vectra C
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre los neblineros traseros vectra C
no no, para nada, osea,, el voltaje que tira no llega a ser 12 volts, ni a palos,, por ende no prende, pero si tira un pequeño voltage tipo unos 0.70 volts,,,Pablo SA escribió:No deberia ser asi, quizas estan ligados con los de posicion.
- Mensaje n°3
nono, solo esa,,,,raro, no?Pablo SA escribió:Estari bien, y las demas luces tambien tiran estando el auto en contacto sin prenderlas.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Pablo los tester son muy sensibles y miden tensiones de retorno o parásitas, pero en realidad no hay corriente (amperes), por eso hay que tener cuidado cuando se usa el tester en una instalación eléctrica de cualquier tipo. Generalmente si queres saber si llega o no tensión a algún punto deberías usar una serie.El tester usalo para medir continuidad o corriente, es mas útil cuando uno no conoce bien un circuito.
- Mensaje n°5
Tonio, si entiendo eso,, pasa que a que se debe mi pregunta,, la verdad es que yo en mi casa tengo 2 portones automatizados y en vez de llevar los llaveros le hice un dispositivo que cuando hago guiños abre uno de los portones, por obvias razones si con los guiños tenia programado uno de los portones, por ende tenia que configurar otro boton para el otro porton, osea necesitaba algun boton que tirara 12v,, y pense en los neblineros traseros que no se prenden nunca, el tema es que cuando conecto el dispositivo,, funcionaba todo bien, abria el otro porton, el problema fue al otro dia que el auto no me arranco,,,, osea,,, para mi el dispositivo hizo una especie de consumo a ese pequeño voltaje que tiraban los neblineros traseros y eso hizo que me consuma la batt..tonio escribió:Pablo los tester son muy sensibles y miden tensiones de retorno o parásitas, pero en realidad no hay corriente (amperes), por eso hay que tener cuidado cuando se usa el tester en una instalación eléctrica de cualquier tipo. Generalmente si queres saber si llega o no tensión a algún punto deberías usar una serie.El tester usalo para medir continuidad o corriente, es mas útil cuando uno no conoce bien un circuito.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°6
No tiene nada que ver con lo que exponés, pero tu auto tiene una sola luz antiniebla trasera, obviamente es la izquierda.
- Mensaje n°7
es que es ahi donde coloque el dispositivo, lo raro de todo esto es que lo saque de ahi (el dispositivo) y no me genero otro problema con la bateria.Erni escribió:No tiene nada que ver con lo que exponés, pero tu auto tiene una sola luz antiniebla trasera, obviamente es la izquierda.
emann- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 161
- Mensaje n°8
perdon pablo x desvirtuar pero ya que estan hablando de la luz antiniebla trasera, me gustaria saber si se podria colocar del otro lado tambien osea la derecha, para q sean 2 luces antinieblas, quisas si alguien lo hiso?
- Mensaje n°9
buena preguna emann,, si q se desvirtuar estaria buena q respondan esa tambienemann escribió:perdon pablo x desvirtuar pero ya que estan hablando de la luz antiniebla trasera, me gustaria saber si se podria colocar del otro lado tambien osea la derecha, para q sean 2 luces antinieblas, quisas si alguien lo hiso?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!