La verdad me gustaria probar un vectra mas nuevo el mas full conservando la linea del vectra como el que tengo, lastima que no se fabricò mas el DTI hubiese sido lindo que saliera hasta el 2006.
un abrazo
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tatto escribió:La potencia, calidad, confiabilidad, la estetica muy buena y que pareda tiene una maquina.
adrian escribió:Respecto del tema de la potencia, creo que es un poco escasa para un 2.4L.
Muchos impulsores modernos de 2.0L apirados tienen esas potencia y ni hablar del nuevo Alfa MiTo que con 1.4T llega a 155CV.
Pero la verdad que en el mismo segmento los competidores son más caros...
Igual para un uso normal está bien. Tal vez algo pesado de abajo, pero de arriba va bien se le notan los 150 caballitos... Viniendo en 5ta, pasas de 120 a 160 (no lo cronometré) enseguida.
Al GT más que potencia, a mi gusto, le falta techo eléctrico que no viene ni como opcional.
Qué se le va a ser, cosa de brasileros... que en general no hace autos con techo eléctricos.
pienso lo mismo,abrazo!!!maariiaanoo escribió:con un 2.0T de 200cv me alcanza y me RE sobra
jajjaajajaj, que le falta potencia seguroo; me parece q un turbo diesel tira mas q los nafta,jajajaj; la verdad q se arrastra un poco.maariiaanoo escribió:Disculpen pero tiene menos seguridad que un triciclo y menos potencia que un fiat 600
jajaja me encanta mi auto pero 2 cosas que no tiene es seguridad y potencia
ES LINDO NOMAS!
Si lo traerian con un motor 3.0 V6 de 280cv sale como piña en argentina
PD: ratas inmundas de chevrolet por dios agreguen al menos como opcional airban de cabeza delanteros y traseros y laterales traseros! y ESP!!!!!!!!!!!!!!! por diossssss
cuanto da??? 195??? a la mierda por ser un tdi;increible. casi lo mismo que un cd .Lulo escribió:Yo buscaba un diesel y mi presupuesto en el momento que lo compré (hace 3 años) no pasaba los 30 mil pesos.
Me decidí por el Vectra por la relación precio/calidad ya que por lo que lo compré no conseguía ningún auto similar (lo más parecido era un Golf GTD como el que había vendido pero con mucho menos equipamiento y más antiguo, algún Alfa TD, un Passat TDI viejito o poner unos mangos encima y llegar a un Golf TDI más nuevo).
También tuve en cuenta la potencia, ya que no hay muchos diesel por esa plata que tengan 100cv y anden a 195 km/h.
El diseño y la estetica siempre me gustó, desde el momento que salió en el año 1996, yo tenía 11 años, pero recuerdo como me marcó "el nuevo Vectra, el auto de los espejos".
La seguridad también fue un factor que me llevó a comprarlo. Si bien no se compara con los autos de su segmento más modernos, creo que por su precio ofrece muchísima más seguridad que sus rivales (doble air-bag y pretensores, frenos ABS, frenos a disco en las 4, pedalera colapsable, barras de protección laterales, 5 cinturones inerciales, 5 apoyacabezas, tercera luz de stop, etc etc).
efevectra escribió:cuanto da??? 195??? a la mierda por ser un tdi;increible. casi lo mismo que un cd .Lulo escribió:Yo buscaba un diesel y mi presupuesto en el momento que lo compré (hace 3 años) no pasaba los 30 mil pesos.
Me decidí por el Vectra por la relación precio/calidad ya que por lo que lo compré no conseguía ningún auto similar (lo más parecido era un Golf GTD como el que había vendido pero con mucho menos equipamiento y más antiguo, algún Alfa TD, un Passat TDI viejito o poner unos mangos encima y llegar a un Golf TDI más nuevo).
También tuve en cuenta la potencia, ya que no hay muchos diesel por esa plata que tengan 100cv y anden a 195 km/h.
El diseño y la estetica siempre me gustó, desde el momento que salió en el año 1996, yo tenía 11 años, pero recuerdo como me marcó "el nuevo Vectra, el auto de los espejos".
La seguridad también fue un factor que me llevó a comprarlo. Si bien no se compara con los autos de su segmento más modernos, creo que por su precio ofrece muchísima más seguridad que sus rivales (doble air-bag y pretensores, frenos ABS, frenos a disco en las 4, pedalera colapsable, barras de protección laterales, 5 cinturones inerciales, 5 apoyacabezas, tercera luz de stop, etc etc).
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!