Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Se puede hacer esto en nuestros Vectras? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+5
tatto
Jose RV
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
roger
9 participantes

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    roger
    roger
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por roger Lun 31 Ago 2009, 09:25

    Hola que tal? esto lo filme de un Passat v6 FSI un pequeño de VW... el auto te abre la puerta sin la necesidad de apretar el control... siempre que el mismo este a menos de un metro del auto... imagino que tiene un sensor que detecta el codificado de la llave y hace que abra la puerta cuando metemos la mano en la manija de la pueta

    aca dejo los videos espero que se entienda la idea




    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Lulo Lun 31 Ago 2009, 15:13

    Está bueno el sistema, pero no se me ocurre como adaptarlo al Vectra. Quizás con alguna alarma no-original que tenga una función parecida, pero la verdad no sé...
    roger
    roger
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por roger Lun 31 Ago 2009, 15:17

    estaba buscando en internet y no econtre nada
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Lun 31 Ago 2009, 16:09

    Es realmente seguro de que las puertas destraben solamente al detectar cerca el pulsador del cierre? Shocked
    roger
    roger
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 36
    Localización : Capital Federal

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por roger Lun 31 Ago 2009, 18:55

    vos lo decis porq puede qedar abierto??... se vuelve a cerrar solo pasado unos minutos
    Jose RV
    Jose RV
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 33
    Edad : 41
    Localización : La Coruña - Galicia

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Jose RV Mar 01 Sep 2009, 15:58

    creo que renault tenia un sistema parecido, que tu acercabas la mano a la maneta y se abria al notar la mano, siempre y cuando se haya abierto el cierre centralizado claro jejeje
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 02 Sep 2009, 08:02

    roger escribió:vos lo decis porq puede qedar abierto??... se vuelve a cerrar solo pasado unos minutos

    Lo digo por el hecho, de simplemente estar cerca del auto, y que el mismo se destrabe solo. Ej: En una avenida, estacionamiento...
    tatto
    tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 50
    Localización : ituzaingo

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por tatto Miér 02 Sep 2009, 11:24

    que buen sistemas estaria bueno si se puede instalar en un vectra si saben algo me chiflan gracias
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por nikobecin Jue 03 Sep 2009, 07:20

    seguro que se puede instalar, nose si habran de esos sistemas en argentina. Igual yo con la alarma del vectra no estoy disgustado. Porque si bien hacen lo que sea no podes abrir la puerta por mas que el seguro este levantado. Eso si si te entran por la ventana fuiste.

    Ahora en la actualidad, hay varios autos que tienen sistemas parecidos, como mencionaron renault , y bueno nisan con el tiida que tambien ,el sistema es muy parecido , creo que si estas a mas de 10 mts del auto se activa la alarma y viceversa (algo asi es).


    Creo que si la queres poner a esta , vas a tener que irte a unos sistemas originales de estas marcas , o algo importado. Por ahi en algun shop o e-shop lo podes llegar a conseguir (no creo que barato)


    Un saludo
    gecheni
    gecheni
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 229
    Edad : 36
    Localización : Haedo

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por gecheni Jue 03 Sep 2009, 10:44

    Tengo entendido que hay alarmas genericas que tienen esa funcion, que se activan/desactivan cuando "leen" que el control esta cerca o a determinada distancia.

    Seria solo cuestion de juntarlo con el cierre centralizado y todos contentos.

    Precio o que alarma hace eso exactamente no me acuerdo, por ahi preguntando en alguna casa de alarmas grandes Razz
    tatto
    tatto
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 26
    Edad : 50
    Localización : ituzaingo

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por tatto Jue 03 Sep 2009, 11:35

    hola buenas tardes todo bien, igualmente la alarma que cuenta el vectra estoy mas que conforme pero uno siempre quiere mas jajaja, espero verlo el 13 si dios quiere ns estamos hablando. chau
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Lulo Jue 03 Sep 2009, 12:12

    Hay alarmas que tienen "sensor de presencia", pero creo que si bien el funcionamiento se parece en que si estás cerca del auto permite abrirlo, no lo destraba solo.
    jullzz
    jullzz
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1542
    Edad : 51
    Localización : Reconquista - Santa Fe

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por jullzz Jue 03 Sep 2009, 12:16

    El mejor sistema de alarma que yo vi, se lo había puesto un amigo en Paraguay a su hiundai Excel, si estabas detenido en semaforo por ejemplo, y te sacaban del auto para robartelo, al minuto de cerrarse la puerta, el motor se apagaba y no lo hacias arrancar con nada, para ese momento vos ya estabas a una distancia segura, pero no podrían ir muy lejos con el auto, tenía un botón oculto para desbloquear, pero tenías una combinación de pulsaciones para que se desactive.
    nikobecin
    nikobecin
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1312
    Edad : 35
    Localización : Mendoza

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por nikobecin Jue 03 Sep 2009, 14:18

    bueno alarmas como esa si existen , traen 2 controles , uno que lleva la llave del auto y otra que llevas vos en un collar o algo similar pero siempre enzima... cuando el auto esta mas de 100 mts se activa el corte de corriente y listo , no se arranca con nada tampoco.

    Si mal no recuero , hace unos 2 años quize ponersela al vectra apenas lo compre, pero... como de vago que soy nunca lo hize... me costaba algo de 300$ masomenos...

    No creo que este cara ahora , pero es jodido porque aveces te olvidas las llaves y a los 100 mts te tenes que volver caminado a tu casa para buscarlas.. jajajaj


    A mi vieja con el auto de un tio mio le paso como 5 veces XD -- (mujeres)
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429
    Edad : 44
    Localización : Monte Grande - GBA Zona Sur

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Miér 09 Sep 2009, 15:50

    nikobecin escribió:
    Si mal no recuero , hace unos 2 años quize ponersela al vectra apenas lo compre, pero... como de vago que soy nunca lo hize... me costaba algo de 300$ masomenos...



    Si costaba $300, era realmente barata. Cualquier alarma economica cuesta de $200, para arriba... Smile
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Alkar Sáb 19 Sep 2009, 06:31

    buenas, yo no estoy disgustado con la alarma, lo unico que me parece que le falta es que cierre eltecho cuando cerras el auto con la alarma despues me parece un exelente dispositivo que es de fabrica y no es adaptado que estos ultimos pueden traer problemas
    Alkar
    Alkar
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 322
    Edad : 44
    Localización : Moron

    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Alkar Sáb 19 Sep 2009, 06:32

    perdon, si alguien sabe como hacer para que se sume la funcion de cerrar el techo me hace un favor grandisimo Smile

    Contenido patrocinado


    Se puede hacer esto en nuestros Vectras? Empty Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:55