aca dejo los videos espero que se entienda la idea
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 263 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 263 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
tatto
Jose RV
OSCAR - Yamaha 99
Lulo
roger
9 participantes
Se puede hacer esto en nuestros Vectras?
roger- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 83
- Mensaje n°1
Se puede hacer esto en nuestros Vectras?
Hola que tal? esto lo filme de un Passat v6 FSI un pequeño de VW... el auto te abre la puerta sin la necesidad de apretar el control... siempre que el mismo este a menos de un metro del auto... imagino que tiene un sensor que detecta el codificado de la llave y hace que abra la puerta cuando metemos la mano en la manija de la pueta
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°2
Re: Se puede hacer esto en nuestros Vectras?
Está bueno el sistema, pero no se me ocurre como adaptarlo al Vectra. Quizás con alguna alarma no-original que tenga una función parecida, pero la verdad no sé...
roger- Vectrero habitual
- Mensaje n°3
estaba buscando en internet y no econtre nada
OSCAR - Yamaha 99- Fundador
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 3429
- Mensaje n°4
Es realmente seguro de que las puertas destraben solamente al detectar cerca el pulsador del cierre?
roger- Vectrero habitual
- Mensaje n°5
vos lo decis porq puede qedar abierto??... se vuelve a cerrar solo pasado unos minutos
Jose RV- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°6
creo que renault tenia un sistema parecido, que tu acercabas la mano a la maneta y se abria al notar la mano, siempre y cuando se haya abierto el cierre centralizado claro jejeje
- Mensaje n°7
roger escribió:vos lo decis porq puede qedar abierto??... se vuelve a cerrar solo pasado unos minutos
Lo digo por el hecho, de simplemente estar cerca del auto, y que el mismo se destrabe solo. Ej: En una avenida, estacionamiento...
tatto- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°8
que buen sistemas estaria bueno si se puede instalar en un vectra si saben algo me chiflan gracias
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°9
seguro que se puede instalar, nose si habran de esos sistemas en argentina. Igual yo con la alarma del vectra no estoy disgustado. Porque si bien hacen lo que sea no podes abrir la puerta por mas que el seguro este levantado. Eso si si te entran por la ventana fuiste.
Ahora en la actualidad, hay varios autos que tienen sistemas parecidos, como mencionaron renault , y bueno nisan con el tiida que tambien ,el sistema es muy parecido , creo que si estas a mas de 10 mts del auto se activa la alarma y viceversa (algo asi es).
Creo que si la queres poner a esta , vas a tener que irte a unos sistemas originales de estas marcas , o algo importado. Por ahi en algun shop o e-shop lo podes llegar a conseguir (no creo que barato)
Un saludo
Ahora en la actualidad, hay varios autos que tienen sistemas parecidos, como mencionaron renault , y bueno nisan con el tiida que tambien ,el sistema es muy parecido , creo que si estas a mas de 10 mts del auto se activa la alarma y viceversa (algo asi es).
Creo que si la queres poner a esta , vas a tener que irte a unos sistemas originales de estas marcas , o algo importado. Por ahi en algun shop o e-shop lo podes llegar a conseguir (no creo que barato)
Un saludo
gecheni- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 229
- Mensaje n°10
Tengo entendido que hay alarmas genericas que tienen esa funcion, que se activan/desactivan cuando "leen" que el control esta cerca o a determinada distancia.
Seria solo cuestion de juntarlo con el cierre centralizado y todos contentos.
Precio o que alarma hace eso exactamente no me acuerdo, por ahi preguntando en alguna casa de alarmas grandes
Seria solo cuestion de juntarlo con el cierre centralizado y todos contentos.
Precio o que alarma hace eso exactamente no me acuerdo, por ahi preguntando en alguna casa de alarmas grandes
tatto- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 26
- Mensaje n°11
hola buenas tardes todo bien, igualmente la alarma que cuenta el vectra estoy mas que conforme pero uno siempre quiere mas jajaja, espero verlo el 13 si dios quiere ns estamos hablando. chau
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°12
Hay alarmas que tienen "sensor de presencia", pero creo que si bien el funcionamiento se parece en que si estás cerca del auto permite abrirlo, no lo destraba solo.
jullzz- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1542
- Mensaje n°13
El mejor sistema de alarma que yo vi, se lo había puesto un amigo en Paraguay a su hiundai Excel, si estabas detenido en semaforo por ejemplo, y te sacaban del auto para robartelo, al minuto de cerrarse la puerta, el motor se apagaba y no lo hacias arrancar con nada, para ese momento vos ya estabas a una distancia segura, pero no podrían ir muy lejos con el auto, tenía un botón oculto para desbloquear, pero tenías una combinación de pulsaciones para que se desactive.
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°14
bueno alarmas como esa si existen , traen 2 controles , uno que lleva la llave del auto y otra que llevas vos en un collar o algo similar pero siempre enzima... cuando el auto esta mas de 100 mts se activa el corte de corriente y listo , no se arranca con nada tampoco.
Si mal no recuero , hace unos 2 años quize ponersela al vectra apenas lo compre, pero... como de vago que soy nunca lo hize... me costaba algo de 300$ masomenos...
No creo que este cara ahora , pero es jodido porque aveces te olvidas las llaves y a los 100 mts te tenes que volver caminado a tu casa para buscarlas.. jajajaj
A mi vieja con el auto de un tio mio le paso como 5 veces XD -- (mujeres)
Si mal no recuero , hace unos 2 años quize ponersela al vectra apenas lo compre, pero... como de vago que soy nunca lo hize... me costaba algo de 300$ masomenos...
No creo que este cara ahora , pero es jodido porque aveces te olvidas las llaves y a los 100 mts te tenes que volver caminado a tu casa para buscarlas.. jajajaj
A mi vieja con el auto de un tio mio le paso como 5 veces XD -- (mujeres)
- Mensaje n°15
nikobecin escribió:
Si costaba $300, era realmente barata. Cualquier alarma economica cuesta de $200, para arriba...
Alkar- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°16
buenas, yo no estoy disgustado con la alarma, lo unico que me parece que le falta es que cierre eltecho cuando cerras el auto con la alarma despues me parece un exelente dispositivo que es de fabrica y no es adaptado que estos ultimos pueden traer problemas
Alkar- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 322
- Mensaje n°17
perdon, si alguien sabe como hacer para que se sume la funcion de cerrar el techo me hace un favor grandisimo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!