calculin escribió:Gracias Erni
Ya cambie el pedido en Amazon
Un abrazo
Miguel
Por nada Miguel, un placer.
Te esperamos el Sábado 24 en Parque Sarmiento, ojalá puedas ir.
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
calculin escribió:Gracias Erni
Ya cambie el pedido en Amazon
Un abrazo
Miguel
calculin escribió:No encuentro el conector para el op-com.
Mi Vectra es un B modelo 99 automatico 2.2
Me pueden indicar donde está el conector ???
Gracias
Miguel
DemiGT escribió:Hola a todos, y para Vectra GT 2008, 2.0 8V, cuál sirve? Cómo funcionan esas págs de internet? Pagas con tarjeta y te lo envían a tu casa?
Muchas gracias!
calculin escribió:Compre el OP-COM en Amazon USA y ya lo recibi.
TEMA 1
No consigo instalar el driver en Windows 7 (usando la carpeta "driver" segun instrucciopnes en cd o la "driver64" que tambien viene en el cd). El sistema operativo no reconoce el driver (pero el dispositivo sí aparece en el panel de control...) cuando lo quiero instalar manualmente.
Ingrese al sitio web (www.vezerdiagnosztika.hu), pero solamente te dan soporte si se lo compraste a algun distribuidor de ellos (y el precio de venta alli es ... 750 (Setecientos cincuenta ...)EUROS + VAT (lease IVA)).!!!
Ya que no tengo como obtener soporte del chino que seguramente les copio el soft y el hard para poder venderlo a 30 u$s, hay alguien de ustedes que pueda ayudarme ???
TEMA 2
En el cd viene una nueva version del firmware del op-com (Version 1.39) para reemplazar la anterior 1.33. Alguno lo hizo ???
Saludos
Miguel
Erni escribió:DemiGT escribió:Hola a todos, y para Vectra GT 2008, 2.0 8V, cuál sirve? Cómo funcionan esas págs de internet? Pagas con tarjeta y te lo envían a tu casa?
Muchas gracias!
Funcionan como cualquier compra de Ebay.
Entrá a Mercado Libre, en una de ésas conseguís allí.
Supongo que lo que más te conviene es un OpCom.
S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
fierro2.4 escribió:Luciano estas alentando un delito,ami no me gustaría que me caguen
Ariel Mingo escribió:Hola: les comento que me dejo de funcionar el tacometro y el velocimetro de vectra (cd 2.2 16v 99), consegui otro tablero y funciona perfecto, el tema es que marca 100000km mas que el mio entonces compre una op com china para modificar los km, alguien sabe como se hace? Gracias
fierro2.4 escribió:Luciano estas alentando un delito,ami no me gustaría que me caguen
S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Yo compre un OpCom, que venia con firmware 1.39 a un proveedor local: Auto-scan. En una prueba de interfaz que hice al bajarme el OpCon original 2012 sin poder activarlo por no tener el serial Key, se me actualizo el firmware a 1.45. Pero aun sigue funcionando con el OpCom 2010 y el 2009. Me parece que el tema del firmware no es.
El OpCom pesa unos 7 mega, asique al que lo necesite se lo paso por mail que se lo puede bancar perfectamente.
Yo escanie el auto, aunque no pude ingresar aun a distintos modulos del Vectra C. Me falta seguir probando.
Abrazos,
Robustiano
Coiron escribió:robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Yo compre un OpCom, que venia con firmware 1.39 a un proveedor local: Auto-scan. En una prueba de interfaz que hice al bajarme el OpCon original 2012 sin poder activarlo por no tener el serial Key, se me actualizo el firmware a 1.45. Pero aun sigue funcionando con el OpCom 2010 y el 2009. Me parece que el tema del firmware no es.
El OpCom pesa unos 7 mega, asique al que lo necesite se lo paso por mail que se lo puede bancar perfectamente.
Yo escanie el auto, aunque no pude ingresar aun a distintos modulos del Vectra C. Me falta seguir probando.
Abrazos,
Robustiano
Compre el op-com a dhgate (china) y me llego hace unos dias. La version es 1.39. El driver lo instale sin problemas, pero necesito ayuda con la instalacion del software. Alguien me da una mano ?
Gracias,
Jorge
Coiron escribió:robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Abrazos,
Robustiano
Compre el op-com a dhgate (china) y me llego hace unos dias. La version es 1.39. El driver lo instale sin problemas, pero necesito ayuda con la instalacion del software. Alguien me da una mano ?
Gracias,
Jorge
S_e_b_a escribió:Coiron escribió:robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Abrazos,
Robustiano
Gracias,
Jorge
Te llego directo a tu casa? Si podes pasame el link de la que compraste. Gracias
S_e_b_a escribió:Coiron escribió:robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Abrazos,
Robustiano
Gracias,
Jorge
Te llego directo a tu casa? Si podes pasame el link de la que compraste. Gracias
robustiano escribió:Coiron escribió:robustiano escribió:S_e_b_a escribió:Yo tambien la quiero comprar el tema es que en la mayoria el firware es version 1.44 y segun lo que me comento lulo tiene que ser la 1.39.
Estimados:
Abrazos,
Robustiano
Gracias,
Jorge
Hola Jorge.
En Youtube hay varios videos sobre la instalacion del Op Com. Yo los mire y me vino de perlas. Seguro te van a ayudar. Aqui van algunos:
https://www.youtube.com/watch?v=Fgg2ous0d5Q
https://www.youtube.com/watch?v=apq_EZRsT6k&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=gVQdntGMWKQ
Abrazo,
Robustiano
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra