Saludos
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 136 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 136 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+3
tonio
Erni
Jose Maria
7 participantes
Vectra C Zumbido a 60 km/h
Jose Maria- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°1
Vectra C Zumbido a 60 km/h
Hace una semana que tengo el auto y noto que a los 60 km/h comienza un leve zumbido como si fuera rodamienos,pero hice revisar las cuatro ruedas y no son de alli,despues pense en la caja,pero lo hace en 3°- 4° o punto muerto,por lo cual tambien por el momento la descartaria, aparece a la velocidad indicada, despues al aumentar la velocidad este se va perdiendo por el sonido de la calle o rumorosidad del viento,ruta.etc. o sea, no siento que al aumentar la velocidad aumente el zumbido.alguien con algun problema parecido?
Saludos
Saludos
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°2
Re: Vectra C Zumbido a 60 km/h
Jose Maria escribió:Hace una semana que tengo el auto y noto que a los 60 km/h comienza un leve zumbido como si fuera rodamienos,pero hice revisar las cuatro ruedas y no son de alli,despues pense en la caja,pero lo hace en 3°- 4° o punto muerto,por lo cual tambien por el momento la descartaria, aparece a la velocidad indicada, despues al aumentar la velocidad este se va perdiendo por el sonido de la calle o rumorosidad del viento,ruta.etc. o sea, no siento que al aumentar la velocidad aumente el zumbido.alguien con algun problema parecido?
Saludos
Si tu auto está en garantía, hacela valer.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°3
Voy a decir algo descolocado, pero no es la radio no.
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
Erni escribió:Jose Maria escribió:Hace una semana que tengo el auto y noto que a los 60 km/h comienza un leve zumbido como si fuera rodamienos,pero hice revisar las cuatro ruedas y no son de alli,despues pense en la caja,pero lo hace en 3°- 4° o punto muerto,por lo cual tambien por el momento la descartaria, aparece a la velocidad indicada, despues al aumentar la velocidad este se va perdiendo por el sonido de la calle o rumorosidad del viento,ruta.etc. o sea, no siento que al aumentar la velocidad aumente el zumbido.alguien con algun problema parecido?
Saludos
Si tu auto está en garantía, hacela valer.
+1
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°5
La verdad que podrian ser muchas cosas pero en un auto nuevo lo dudo tendrias que llevarlo a la garantia para que lo controlen
- Mensaje n°6
De esto me percate por un comentario que lei en esta pagina http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=575&Itemid=9 ,fijense el 4° comentario que dice "Vectra GT,por Horacio" hasta dice que probo uno de la agencia.
Tonio,ojala fuera la radio che...jaja
Luco,Yulius,Erni...Sip,esta en garantia,acabo de hacerle el service de los 30 mil,y al nabo que me recibio el vehiculo le hice el comentario,pero al retirarlo este tipo no estaba y el que me lo entrego me dice que en la ficha (el nabo ausente) no habia asentado nada, por lo cual no sabia que responderme,asi que trataba de juntar un poco de info,como para ir con mas datos a la concesionaria y me manden cualquiera,de paso voy a ver que onda con el tema del multiple.
Saludos
Luco,Yulius,Erni...Sip,esta en garantia,acabo de hacerle el service de los 30 mil,y al nabo que me recibio el vehiculo le hice el comentario,pero al retirarlo este tipo no estaba y el que me lo entrego me dice que en la ficha (el nabo ausente) no habia asentado nada, por lo cual no sabia que responderme,asi que trataba de juntar un poco de info,como para ir con mas datos a la concesionaria y me manden cualquiera,de paso voy a ver que onda con el tema del multiple.
Saludos
Erni- Fundador
- Mensaje n°7
Jose Maria escribió:De esto me percate por un comentario que lei en esta pagina http://www.pisteros.com/index.php?option=com_content&task=view&id=575&Itemid=9 ,fijense el 4° comentario que dice "Vectra GT,por Horacio" hasta dice que probo uno de la agencia.
Saludos
José María, es tan relativo el comentario de Horacio, como lo es las conclusiones negativas del Test.
Allí critica la ubicación del espejo retrovisor interno ¿?, y además denuncia la falta de Airbags laterales, lo cual es erróneo.
Adoro Pisteros.com (pertenecí bastante tiempo a su Foro, donde conocí gente fantástica).
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°8
Algun bolillero de empuje o algun tensor ?
FedeRoman- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 157
- Mensaje n°9
Erni escribió:José María, es tan relativo el comentario de Horacio, como lo es las conclusiones negativas del Test.
Allí critica la ubicación del espejo retrovisor interno ¿?, y además denuncia la falta de Airbags laterales, lo cual es erróneo.
Adoro Pisteros.com (pertenecí bastante tiempo a su Foro, donde conocí gente fantástica).
Es todo un tema ese test, porque te muestran el GT pero dicen que tiene regulación eléctrica de butaca como así también tercer apoyacabezas. Con esto concluímos que habla del 4p, pero después dice que no trae airbags laterales... WTF?
Con respecto al zumbido, sabés realmente de qué parte del auto proviene? Me refiero, ¿por dónde lo escuchás?
Saludos!
- Mensaje n°10
Perdon, la idea de mencionar el enlace a ese test era solamnete para graficar lo que yo tambien sentia en mi auto,ni hablar del test,por que eso es muy relativo como bien dicen uds,hoy estube por la concesionaria y me dijeron que es muy suave y puden ser mil cosas(ya me estoy convenciendoo de que es medio imperceptible la verdad,y tal vez yo estoy demasiado ansioso buscandole cinco patas al gato) pero por las dudas despues eso se agudizara,dejamos asentado en la ficha del auto esta situacion.
diesandogl- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°11
Hola el mío tiene 20000 km,le hice tres balanceo, en el servicio técnico me dicen que esta todo bien, probaron arrimando las puertas traseras para minimizar el ruido pero el zumbido sigue !!!!! Me aconsejan que cambie las cubiertas!!! Alguien solucionó este problema? Me tendré que acostumbrar!!! Es un zumbido distorsionado que no aumenta ni disminuye!!! Desde los 50 o 60 km hasta lo que de el auto
Erni- Fundador
- Mensaje n°12
diesandogl escribió:Hola el mío tiene 20000 km,le hice tres balanceo, en el servicio técnico me dicen que esta todo bien, probaron arrimando las puertas traseras para minimizar el ruido pero el zumbido sigue !!!!! Me aconsejan que cambie las cubiertas!!! Alguien solucionó este problema? Me tendré que acostumbrar!!! Es un zumbido distorsionado que no aumenta ni disminuye!!! Desde los 50 o 60 km hasta lo que de el auto
¿Qué cubiertas tiene tu auto?....hay algunas que son muy rumorosas.
diesandogl- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°13
Y las famosas pirelli p7,comenzó el ruido depues de los 10000
Erni- Fundador
- Mensaje n°14
diesandogl escribió:Y las famosas pirelli p7,comenzó el ruido depues de los 10000
Entonces, es muy posible que las P7 tengan mucho que ver con ese ruido.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!