por Celo Lun 02 Mayo 2011, 15:43
Y todo por $25..... si lo que leen.
Mas allá de que el alternador tenía un diodo quemado, seguia descargandose la bateria
Con la que me prestaron la cosa mejoró, claro era nueva, pero a la semana dió sintomas de irse descargando, por lo que el problema no era la batería.
Pa agendar entonces:
El cable que sale del alternador se conecta con el burro y con la bateria. El alternador a la salida tira 14.4 y en los bornes de la batería 12.9 - 13.3..... sin palabras.
Pusimos entonces un cable nuevo paralelo al otro y santo remedio a todo!
Ahora las luces son blancas!!!! y no amarillas.
Arranca como un avión!!
La ventana ha dejado de rebotar por el antipinzamiento que me lo hacia a cada momento, parece que la mejor tensión hace que todo funcione mejor y lo más importante de todo, que estoy controlando y les paso el dato dentro de unos días (porque no quiero hablar de más) es que el check engine del tablero ha desaparecido!!!! (teniá error de sensor de detonación según el clip test)
LA bateria la mandaron a probar en banco y me dijo que se aguantó una prueba de 120 amp de solicitud, por lo que está buena y desde al sábado hasta ahora que ya se me hubiese descargado notandose el arranque lento, se mantiene bien, ya que los sintomas descriptos antes no están.
Espero sirva y no olviden de antes que nada chequear esta conexión ya que a mi experiencia adquirida en este mal rato la falta de buena carga hace que no anden correctamente muchas cosas!!1
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo