Estos últimos meses fueron meses de cambios para nosotros, cambios que decidimos sean para mejorar y no para retroceder. Es por eso que estoy hoy acá, escribiendo para poder recomponer esa amistad que solíamos tener hace un tiempo. Quizás se manejaron mal las cosas por un lado, y se entendieron mal del otro. La cuestión no es echarle la culpa a nadie, sino mirar para adelante y situarnos como lo que somos, un grupo de gente que comparte una pasión por Chevrolet. Hoy en día no nos interesa estar peleados con ningún club ni con ninguna persona, sólo nos enfocamos en el crecimiento como personas y como institución.
Recordando la buena onda de Raúl, los detalles técnicos de Lulo o las ganas de progresar de José, nos dimos cuenta que no tenemos ganas de estar alejados de ustedes y que hoy más que nunca los Clubes Chevrolet deben apoyarse entre sí.
No me queda más que pedirles perdón si llegamos a ofender a alguien, o si se interpretaron mal las cosas. Desde el Staff del Club les pedimos disculpas a todos los que hacen que el Club del Vectra sea un grupo excelente de personas.
Como dije antes, no ingreso acá para armar puterío ni nada por el estilo, porque los que me conocen bien saben que no me interesa, escribo ésto porque es lo que está pasando internamente en el CCA, y creemos que los cambios son siempre para mejor .
Saludos, y nos estaremos cruzando el Domingo 8.
Fede.
Administrador Comunidad Corsa Argentina
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!