Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 74 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 74 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Carta abierta al CVA EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Carta abierta al CVA EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Carta abierta al CVA EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Carta abierta al CVA EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Carta abierta al CVA EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Carta abierta al CVA EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Carta abierta al CVA EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Carta abierta al CVA EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Carta abierta al CVA EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
delvaller
Erni
FedeCCA
7 participantes

    Carta abierta al CVA

    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    Carta abierta al CVA Empty Carta abierta al CVA

    Mensaje por FedeCCA Sáb 23 Abr 2011, 22:09

    Que difícil es escribir esto, sabiendo que yo ingresaba a este foro prácticamente todos los días. Por diferencias que acontecieron el año pasado, el Corsa Classic Club (ahora Comunidad Corsa Argentina) y el Club del Vectra se separaron, y los lazos que conectaban ambos clubes se cortaron.

    Estos últimos meses fueron meses de cambios para nosotros, cambios que decidimos sean para mejorar y no para retroceder. Es por eso que estoy hoy acá, escribiendo para poder recomponer esa amistad que solíamos tener hace un tiempo. Quizás se manejaron mal las cosas por un lado, y se entendieron mal del otro. La cuestión no es echarle la culpa a nadie, sino mirar para adelante y situarnos como lo que somos, un grupo de gente que comparte una pasión por Chevrolet. Hoy en día no nos interesa estar peleados con ningún club ni con ninguna persona, sólo nos enfocamos en el crecimiento como personas y como institución.

    Recordando la buena onda de Raúl, los detalles técnicos de Lulo o las ganas de progresar de José, nos dimos cuenta que no tenemos ganas de estar alejados de ustedes y que hoy más que nunca los Clubes Chevrolet deben apoyarse entre sí.

    No me queda más que pedirles perdón si llegamos a ofender a alguien, o si se interpretaron mal las cosas. Desde el Staff del Club les pedimos disculpas a todos los que hacen que el Club del Vectra sea un grupo excelente de personas.

    Como dije antes, no ingreso acá para armar puterío ni nada por el estilo, porque los que me conocen bien saben que no me interesa, escribo ésto porque es lo que está pasando internamente en el CCA, y creemos que los cambios son siempre para mejor Smile.

    Saludos, y nos estaremos cruzando el Domingo 8. Wink

    Fede.
    Administrador Comunidad Corsa Argentina
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por Erni Dom 24 Abr 2011, 08:37

    En lo personal no me he sentido ofendido por alguno de Uds. nunca.
    Creo que a nivel institucional tampoco (salvo que este desinformado al respecto).
    Aunque por lo que escribís, evidentemente es posible que ignore algún entredicho.
    Ahora, te hago una pregunta Federico (con toda la onda pero con la curiosidad también), ¿tan alto es el nivel de conflictividad que tiene el CCC -hoy CCA-, que no puede integrarse a alguno de los Clubes del Corsa ya existentes?
    Te hago esta pregunta partiendo de la base que tu intención es sumar y no dividir (tal cual se desprende de tu carta).....y sinceramente me llama la atención esa permanente posición de Uds. de diferenciarse/distanciarse de los otros Clubes del Corsa existentes.
    A mí me dolería mucho encontrarme con que un grupo de Vectristas quiera apartarse de nuestro Club para formar otro, tanto como que sin haber pertenecido al nuestro, quieran formar otro y no integrarse con nosotros.
    Replanteátelo, quizás ahí encuentres algunos nexos que te ayuden a resignar posiciones en pos del beneficio gral. de los amantes del Corsa.
    Espero ansioso leer algún comentario al respecto del resto de nuestra Organización, por mi parte no tengo más que decirte.
    Saludos.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por delvaller Dom 24 Abr 2011, 14:13

    Yo no tengo mucho para decir. Creo que con Fede hablamos en su momento y expresamos lo que sentiamos cada uno, a nivel personal y de clubes.
    Recordamos siempre que este es un club de amigos, que tuvo y sigue teniendo las puertas abiertas a todos aquellos que quieran ser parte de él.

    Personalmente no hay, ni hubo rencores, por ahi malos entendidos, pero solo eso.

    El 8 estaremos con todos los clubes GM en Parque Sarmiento.
    Abrazos !!
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por FedeCCA Dom 24 Abr 2011, 15:40

    Erni escribió:En lo personal no me he sentido ofendido por alguno de Uds. nunca.
    Creo que a nivel institucional tampoco (salvo que este desinformado al respecto).
    Aunque por lo que escribís, evidentemente es posible que ignore algún entredicho.
    Ahora, te hago una pregunta Federico (con toda la onda pero con la curiosidad también), ¿tan alto es el nivel de conflictividad que tiene el CCC -hoy CCA-, que no puede integrarse a alguno de los Clubes del Corsa ya existentes?
    Te hago esta pregunta partiendo de la base que tu intención es sumar y no dividir (tal cual se desprende de tu carta).....y sinceramente me llama la atención esa permanente posición de Uds. de diferenciarse/distanciarse de los otros Clubes del Corsa existentes.
    A mí me dolería mucho encontrarme con que un grupo de Vectristas quiera apartarse de nuestro Club para formar otro, tanto como que sin haber pertenecido al nuestro, quieran formar otro y no integrarse con nosotros.
    Replanteátelo, quizás ahí encuentres algunos nexos que te ayuden a resignar posiciones en pos del beneficio gral. de los amantes del Corsa.
    Espero ansioso leer algún comentario al respecto del resto de nuestra Organización, por mi parte no tengo más que decirte.
    Saludos.
    El tema (puntualmente) con el Club del Corsa es otro mucho más complejo, que justamente hace unas semanas se intentó unir a ambos clubes y todo terminó en peleas y discusiones que no llevaron a nada. Por eso decidimos no hacer esa fusión ya que la conversación se estaba llenando de tintes violentos, cosa que no compartimos para nada.

    El otro, el Corsa Racing Team, no tenemos motivos de conflicto, ni nada por el estilo. Son públicos diferentes, el CRT es más pistero, quizás para un público más joven y el nuestro es más un poco familiar, donde nucleamos a todos. Muy parecido al público del Corsa Club.

    Si hubo alguien que siempre quiso unir a los clubes fuimos nosotros desde el CCC, desde el momento que salió la idea de hacer el encuentro de clubes GM, o como también participamos del armado de la web del Club del Agile, o la asistencia a los chicos de la Meriva.

    Creo que de este topic se van a poder sacar buenas conclusiones al respecto Smile
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por Jano Dom 24 Abr 2011, 17:03

    Bienvenido nuevamente Fede al Club, desde aquí no se, no me entere de nada ni porque, hablas de distanciamiento, para mi no tiene la menor importancia, por eso un fuerte abrazo.!!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 61
    Localización : Bahia Blanca

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por yulius Dom 24 Abr 2011, 17:38

    Hola Fede, creo ke lo importante de esto..... es compartir las experiencias y el gusto por la mecanica, la informacion, las experiencias de cada uno.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por Erni Dom 24 Abr 2011, 17:51

    FedeCCA escribió:
    Erni escribió:En lo personal no me he sentido ofendido por alguno de Uds. nunca.
    Creo que a nivel institucional tampoco (salvo que este desinformado al respecto).
    Aunque por lo que escribís, evidentemente es posible que ignore algún entredicho.
    Ahora, te hago una pregunta Federico (con toda la onda pero con la curiosidad también), ¿tan alto es el nivel de conflictividad que tiene el CCC -hoy CCA-, que no puede integrarse a alguno de los Clubes del Corsa ya existentes?
    Te hago esta pregunta partiendo de la base que tu intención es sumar y no dividir (tal cual se desprende de tu carta).....y sinceramente me llama la atención esa permanente posición de Uds. de diferenciarse/distanciarse de los otros Clubes del Corsa existentes.
    A mí me dolería mucho encontrarme con que un grupo de Vectristas quiera apartarse de nuestro Club para formar otro, tanto como que sin haber pertenecido al nuestro, quieran formar otro y no integrarse con nosotros.
    Replanteátelo, quizás ahí encuentres algunos nexos que te ayuden a resignar posiciones en pos del beneficio gral. de los amantes del Corsa.
    Espero ansioso leer algún comentario al respecto del resto de nuestra Organización, por mi parte no tengo más que decirte.
    Saludos.
    El tema (puntualmente) con el Club del Corsa es otro mucho más complejo, que justamente hace unas semanas se intentó unir a ambos clubes y todo terminó en peleas y discusiones que no llevaron a nada. Por eso decidimos no hacer esa fusión ya que la conversación se estaba llenando de tintes violentos, cosa que no compartimos para nada.

    El otro, el Corsa Racing Team, no tenemos motivos de conflicto, ni nada por el estilo. Son públicos diferentes, el CRT es más pistero, quizás para un público más joven y el nuestro es más un poco familiar, donde nucleamos a todos. Muy parecido al público del Corsa Club.

    Si hubo alguien que siempre quiso unir a los clubes fuimos nosotros desde el CCC, desde el momento que salió la idea de hacer el encuentro de clubes GM, o como también participamos del armado de la web del Club del Agile, o la asistencia a los chicos de la Meriva.

    Creo que de este topic se van a poder sacar buenas conclusiones al respecto Smile


    Gracias por tu respuesta, Federico.
    Veo que el nivel de conflictividad con el Club del Corsa es insoslayable.....lástima No
    Ello no aporta.
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 74
    Localización : -----------------------

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por tonio Dom 24 Abr 2011, 19:04

    Soy un socio relativamente nuevo del foro Club Vectra y no logro comprender que intereses puede separar a un grupo de personas que siguen un fin comun como es el de pertenencia a un grupo que los identifica como amantes de un una marca y modelo de auto y nada mas. Calculo que atras de todo esto que parece desinteresado habrá apetencias personales que no se pueden conciliar, seguramente faltara que algunos cedan posturas en ese sentido, pero nada es inrreconciliable cuando existe la voluntad de conversar. Suerte Federico, a lo mejor el 8 logran la reunificación
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por FedeCCA Lun 25 Abr 2011, 21:49

    tonio escribió:Soy un socio relativamente nuevo del foro Club Vectra y no logro comprender que intereses puede separar a un grupo de personas que siguen un fin comun como es el de pertenencia a un grupo que los identifica como amantes de un una marca y modelo de auto y nada mas. Calculo que atras de todo esto que parece desinteresado habrá apetencias personales que no se pueden conciliar, seguramente faltara que algunos cedan posturas en ese sentido, pero nada es inrreconciliable cuando existe la voluntad de conversar. Suerte Federico, a lo mejor el 8 logran la reunificación
    Tonio, gracias por tu opinión. En realidad los clubes nunca estuvieron juntos, ni nosotros nos separamos de ellos. El CCC salió como un proyecto completamente independiente Wink
    luis
    luis
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 300
    Edad : 65
    Localización : lugano, caba

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por luis Mar 26 Abr 2011, 08:06

    Muchachos la union hace la fuerza, habia un tano q decia ¡no hay nada mas lindo q la familia unita¡¡¡¡ un cheers para todos...
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por Erni Mar 26 Abr 2011, 09:55

    FedeCCA escribió: El CCC salió como un proyecto completamente independiente Wink


    Ahí diste en la tecla, a eso me refería yo cuando dije diferenciarse/distanciarse del Club del Corsa.
    Ojalá pudieran Uds. arriar banderas (lo que no significa entregarlas, ojo), y pertenecer al Club preexistente (decano, quizás?).
    Dado que según decís, el público de ambos clubes es bastante similar, traten de hacer el esfuerzo, siempre vale la pena sumar.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856
    Edad : 68
    Localización : Avellaneda - Baires

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por delvaller Mar 26 Abr 2011, 17:15

    Erni escribió:
    FedeCCA escribió: El CCC salió como un proyecto completamente independiente Wink


    Ahí diste en la tecla, a eso me refería yo cuando dije diferenciarse/distanciarse del Club del Corsa.
    Ojalá pudieran Uds. arriar banderas (lo que no significa entregarlas, ojo), y pertenecer al Club preexistente (decano, quizás?).
    Dado que según decís, el público de ambos clubes es bastante similar, traten de hacer el esfuerzo, siempre vale la pena sumar.

    +1 Existe un club GM que esta organizando los encuentros conjuntamente con los chicos del club del corsa y fun club. Hemos ido a varios de los encuentros, dado que se realizan la ultima semana del mes.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 171
    Edad : 34
    Localización : Quilmes

    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por FedeCCA Mar 26 Abr 2011, 23:08

    delvaller escribió:
    Erni escribió:
    FedeCCA escribió: El CCC salió como un proyecto completamente independiente Wink


    Ahí diste en la tecla, a eso me refería yo cuando dije diferenciarse/distanciarse del Club del Corsa.
    Ojalá pudieran Uds. arriar banderas (lo que no significa entregarlas, ojo), y pertenecer al Club preexistente (decano, quizás?).
    Dado que según decís, el público de ambos clubes es bastante similar, traten de hacer el esfuerzo, siempre vale la pena sumar.

    +1 Existe un club GM que esta organizando los encuentros conjuntamente con los chicos del club del corsa y fun club. Hemos ido a varios de los encuentros, dado que se realizan la ultima semana del mes.
    Erni, eso fue lo que se intentó. Es más, el admin del Corsa Club (Beto) fue el que nos contactó para armar una gran Comunidad Corsa, entre los 2 clubes. Estaba todo bien hasta que aparecieron toda la demás gente del staff que nadie se encargó de avisarles lo que iba a pasar. En esa volteada caimos nosotros (de dolobus) y ahora no se en que quedó. En fin, no es la idea hablarlo por acá, quisás en persona es mucho más fácil explicar como fue todo Wink.

    Raulo, la misma gente del Corsa y el Fun son los admines del GMClub jaja, como que era rrazonable que lo hicieran en conjunto Wink.

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Carta abierta al CVA Empty Re: Carta abierta al CVA

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 20 Sep 2024, 18:47