Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 275 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 275 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+13
luis
erosblue
Juanjo
robert
lucho69
huiliche
carli1961
vicente scuadroni
tonio
ISMAR
mbustos
Erni
delvaller
17 participantes

GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011

Mensaje por Erni Sáb 30 Abr 2011, 20:44

Jose Maria escribió: no se Uds,pero personalmente me molesta cuando se dice que es un Astra H,ya que es muy diferente,en muchas cosas,principalmente que esta hecha sobre la base de la zafira y tiene 2073 mm de distancia entre ejes,mientras el astra mercosur y el vectra GT (o astra h) tienen la misma plataforma propia y distancia entre ejes (2615 mm)
    Yo habia leido que el vectra CD se dejaba de fabricar, ojala sean solo rumores,en brasil Vectra es un nombre muy fuerte y no creo que lo hagan desaparcer.

El Astra H Hatchback y el Vectra GT NE Mercosur, son prácticamente iguales.
    Lo mismo para las versiones con baúl del Astra H y el Vectra C Mercosur.
    Asimismo, tengo fotos en mi celular del Astra H Caravan y sin ninguna duda remite a nuestro Vectra C Mercosur.
    Y lamento informarte que se deja de fabricar, nomás.....el único nombre fuerte de Brasil -después de Lula-, es el Real. Wink
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 343

GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 Empty Re: GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011

Mensaje por robert Sáb 30 Abr 2011, 20:58

chevrolet mercosur lamentablemente no quiere saber mas nada con Opel Alemania, prefiere todo lo Coreano que sin ser malo creo que tiene una calidad inferior pero le permite globalizar y eso ovbiamente es mas rentable, Piensen cuanto costaria traer al nuevo Astra europeo, Insignia, etc, esos autos sin impuestos costarian mas de 130000 + 35 % impositivo.
    Jose Maria
    Jose Maria
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 108

Mensaje por Jose Maria Sáb 30 Abr 2011, 23:23

Lo dicho,nuestro Vectra C es creacion integra brasilera, aqui tienen una nota cuando en 2008 es llevado a europa como Astra sedan

http://www.hoymotor.com/novedades/65089/opel-astra-sedan/

Saludos
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Dom 01 Mayo 2011, 05:47

Jose Maria escribió:Lo dicho,nuestro Vectra C es creacion integra brasilera, aqui tienen una nota cuando en 2008 es llevado a europa como Astra sedan

Saludos

mejor dicho " el agregado del baul" es creacion integra brasilera que posteriormente se importo a europa (y mexico) como su verdadero nombre astra sedan.
    El sedan partio de la base del cinco puertas ya existente en europa unos anhos antes.
    En europa primero existio el cinco puertas y despues el sedan 4 p.
    Aqui fue al inverso. bounce
    Espero que la gente de brasil que es donde mas vectras hay, o mas bien algun editor brasilero, se le ocurra producir algun libro dedicado al vectra , asi como existieron con el opala, el monza, y otros
    el vectra se lo merece cheers cheers
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Dom 01 Mayo 2011, 08:26

Yo creo que por sobre las mediciones y preferencias del mercado estan las alianzas estrategicas que hacen estas monstruosas empresas, en su momento se aliaron mas con Opel, tambien con Suzuki, ahora dejan Opel y Suzuki y se alian con Dewo y en el futuro lo haran con cualquier otra que les convenga. Chevrolet sabe que tienen un publico cautivo y que por lo menos ese universos de fanaticos van a comprar culquier bosta que saquen, y si venden mas mejor. Pero ya ganaron con la alianza que hicieron antes de vender un auto.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Dom 01 Mayo 2011, 08:54

tonio escribió:Yo creo que por sobre las mediciones y preferencias del mercado estan las alianzas estrategicas que hacen estas monstruosas empresas, en su momento se aliaron mas con Opel, tambien con Suzuki, ahora dejan Opel y Suzuki y se alian con Dewo y en el futuro lo haran con cualquier otra que les convenga. Chevrolet sabe que tienen un publico cautivo y que por lo menos ese universos de fanaticos van a comprar culquier bosta que saquen, y si venden mas mejor. Pero ya ganaron con la alianza que hicieron antes de vender un auto.

A Opel la independizaron nuevamente de Chevrolet y uno de los directivos de Chevro... se hizo cargo de Opel (hay un post). Con Suzuky, estan en venta el 18% de acciones q tiene y se termino el contrato hecho para Argentina (convengamos que Brasil fabrica como chevrolet desde siempre el celta). En tanto con Daewoo (empresa de GM) ahora es GM oficial. Opel tambien acaba de abrir una fabrica en China de donde se va a fabricar casi la mayoria de sus vehiculos.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Dom 01 Mayo 2011, 09:10

me gustaria saber si a futuro los que hoy tenemos vectra, seguiremos comprando un chevrolet o nos pasariamos a otras marcas.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Dom 01 Mayo 2011, 09:31

robert escribió:me gustaria saber si a futuro los que hoy tenemos vectra, seguiremos comprando un chevrolet o nos pasariamos a otras marcas.

Esto fue peor cuando se fue del pais GM y teniamos la chevy. Los que somos del chivo, vamos a seguir siendolo, comprando y criticando. Es mi caso particular. He tenido de todas las marcas, pero siempre volvi al chevrolet. Me pasa lo mismo con el sur. He tratado de vivir en muchos lados, incluido GBA norte, pero siempre termino en mi Avellaneda natal... Va en uno.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Dom 01 Mayo 2011, 09:49

tonio escribió:Yo creo que ....... Chevrolet sabe que tienen un publico cautivo y que por lo menos ese universo de fanaticos van a comprar culquier bosta que saquen, y si venden mas mejor. .

coincido con vos sobretodo el la cita escogida. cheers cheers
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 01 Mayo 2011, 11:35

huiliche escribió:
    Jose Maria escribió:Lo dicho,nuestro Vectra C es creacion integra brasilera, aqui tienen una nota cuando en 2008 es llevado a europa como Astra sedan

Saludos

mejor dicho " el agregado del baul" es creacion integra brasilera que posteriormente se importo a europa (y mexico) como su verdadero nombre astra sedan.
    El sedan partio de la base del cinco puertas ya existente en europa unos anhos antes.
    En europa primero existio el cinco puertas y despues el sedan 4 p.
    Aqui fue al inverso. bounce
    Espero que la gente de brasil que es donde mas vectras hay, o mas bien algun editor brasilero, se le ocurra producir algun libro dedicado al vectra , asi como existieron con el opala, el monza, y otros
    el vectra se lo merece cheers cheers

Tal cual....
    Pensé que la cosa pasaba por diferenciar al Astra H del Vectra C nuestro, no por cual dio origen a cual.
    ¿Se entiende? Wink
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 01 Mayo 2011, 11:44

robert escribió:me gustaria saber si a futuro los que hoy tenemos vectra, seguiremos comprando un chevrolet o nos pasariamos a otras marcas.

No puedo universalizar el concepto, en lo personal dependerá del producto que ofrezca GM.
    Considerando al Vectra como un Opel (lo que realmente es), he tenido:

Fiat: 7
    Opel: 4
    F**d: 2
    Alfa Romeo: 1
    Citroën: 1
    VW: 1

Como se ve, no soy un ejemplo de fidelización...precisamente. Very Happy
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1441

Mensaje por ISMAR Dom 01 Mayo 2011, 12:32

Yo , humildemente creo que con estos cambios GM va a perder muchos clientes,vengo de un astra que me resulto un auto mas que espectacular,he tenido Renault importado (una masa tambien),pase x la marca prohibida..jajajaja ,estoy mas que enamorado de mi Vectra(cada dia lo quiero mas), pero el otro dia me puse a boludear x internet pensando en que auto seria candidato despues del Vectrita....y el Cruze me encanta esteticamente x dentro y por fuera,en seguridad no hay con que darle...y hasta ahi nomas, del equipamiento ni hablemos. Pase a mirar los Honda , Toyota , Renault , mire camionetas (creo que la unica opcion de seguir en la marca si no mejoran el Cruze seria una Captiva que hasta ahora tiene la misma motorizacion del Vectra)y vi que hasta Peugeot hoy en dia con el 408 (auto hermoso esteticamente tambien) por precios menores que GM ofrece mas equipamiento, lo cual hasta hoy era argumento de ventas en los chevrolet. ¿Que dificil va a estar reemplazar nuestros Vectras cuando llegue el momento no? y eso que no me puse a analizar importados...
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Dom 01 Mayo 2011, 14:54

si yo tuviera la suerte de cambiar y tuviese el dinero , no dudaria de comprar un cruze o un vectra ( a pesar de lo que se esta diciendo en este post) no asi por la linea de autos mas chicos.
    De todos modos hay muchos autos lindos en el mercado y como dice erni, "lo que te toca te toca" .....
    A mi siempre me gustaron los volks... I love you
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Dom 01 Mayo 2011, 17:02

A proposito de este tema,me preguntaba los otros dias cada cuanto es logico cambiar el auto, es decir si uno lo llevaria a un grafico donde estaria el punto justo para el cambio ovbiamente teniendo en cuenta el kilometraje por año que le hace cada uno.
    Y otro tema interesante es cambiar por chico o mediano equipado (segmento B Y B+)O Segmento C Pero mas pelado. Espero opiniones.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Dom 01 Mayo 2011, 17:06

robert escribió:A proposito de este tema,me preguntaba los otros dias cada cuanto es logico cambiar el auto, es decir si uno lo llevaria a un grafico donde estaria el punto justo para el cambio ovbiamente teniendo en cuenta el kilometraje por año que le hace cada uno.
    Y otro tema interesante es cambiar por chico o mediano equipado (segmento B Y B+)O Segmento C Pero mas pelado. Espero opiniones.

abri un post nuevo para estos temas. lol!
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Dom 01 Mayo 2011, 17:10

ok
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 41

GM - CHEVROLET VECTRA NO SE FABRICARIA MAS A PARTIR DE JUNIO 2011 - Página 2 Empty SE DEJA DE FABRICAR EL VECTRA GT?

Mensaje por CeGt010 Mar 03 Mayo 2011, 13:47

Hola vectreros!. Estoy un tanto preocupado...
    Desde hace unos días estoy leyendo y viendo todos los tests que puedo del Chevrolet Cruze.
    En una de esas pruebas se mencionaba que el Vectra Gt dejará de producirse a partir del próximo año para darle lugar al Cruze Hatch, también el otro día estuve por Forest Car y me dijo uno de los jefes de taller que el Gt puede quedar bajo el nombre de Astra Gt en nuestro país (algo que ya ocurrión en Chile por ej.).
    Quería saber si alguien tenía más información al respecto, compré mi Gt el año pasado, si es así lo tendré que vender!.

Un abrazo a todos!!.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Mar 03 Mayo 2011, 14:09

Como están las cosas, tendrías que comprar y vender todos los años.....se viene un "borrón y cuenta nueva"!.
    Ya existe un post al respecto (creo que hay 2, en realididad).
    En Junio desaparece la línea Vectra completa.
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por CeGt010 Mar 03 Mayo 2011, 14:43

nooooooo!!!!!!!!!!!! jajajaja la //)&/)&/)&/) que los pario!!!.
    Bueno que vamo a hacer me la pusieron como el peor!!. El mes que viene le pongo el cartelito y buenas tardes mucho gusto.

Gracias por la rápida respuesta.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Mar 03 Mayo 2011, 14:46

porque lo compraste hace poquito?
    CeGt010
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por CeGt010 Mar 03 Mayo 2011, 14:47

lo compre en abril de 2010, tiene 13000 km! jaja. Igual cuando vi el Cruze me gusto mucho, venia pensandolo..me frenaba el hecho de que me encanta el estirpe deportivo del Vectra, pero el mes que viene lo pongo en venta.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Mar 03 Mayo 2011, 15:01

yO lo usaria un tiempito mas para amortizar el gasto
    S_e_b_a
    S_e_b_a
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 269

Mensaje por S_e_b_a Vie 06 Mayo 2011, 13:42

Cual fue la edicion especial del vectra 2005?
    que tenia?
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Vie 06 Mayo 2011, 13:49

Yo lo compré en Junio del 2010 y ya tiene casi 40000Km Very Happy No para de andar el vectrita y lo voy a seguir exprimiendo, total de ultima valor de reventa ya perdió. Aparte si tendria que cambiarlo no sabría por que.. ya me acostumbre a los "chiches".

Slds
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Vie 06 Mayo 2011, 17:25

S_e_b_a escribió:Cual fue la edicion especial del vectra 2005?
    que tenia?

seba, creo que la edicion especial aqui no vino , sino que fue producida solo para brasil, con el nombre de challenger... al menos eso yo sabia, por medio del vectraclube, que la version de despedida del vectra b, fue el challenger.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 22:39