ustedes que sugieren?
la verdad es que no se si me pasa porque en los embotellamientos lo tengo siempre en cambio con el freno apretado.ah y otro dato la calefaccion tampoco me funciona.tendra algo que ver?
desde ya muchas gracias
En total hay 239 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 239 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
Erni escribió:Tirá a la mierd@ el termostato.....parece que palmó.
No pongas alternativos, poné original......también cambiá el caño superior del radiador (el hinchado), ya está debilitado.....no sirve más.
Ese mismo trabajito me hicieron en el C (incluyendo reemplazo de PolyV y refrigerante AC/Delco), lo pagué 1.100,- en Enero de este año.
ponja2011 escribió:hola sebastián, te cuento que si le esta entrando presión como vos decís, puede llegar a ser la junta de tapa de cilindro que la tenes quemada. Revisá el liquido refrigerante si tiene marcas de aceite. pregunta: recientemente te sobrecalentó demasiado?.
diegovalen escribió:ponja2011 escribió:hola sebastián, te cuento que si le esta entrando presión como vos decís, puede llegar a ser la junta de tapa de cilindro que la tenes quemada. Revisá el liquido refrigerante si tiene marcas de aceite. pregunta: recientemente te sobrecalentó demasiado?.
No calento demasiado segun el mecanico dice que en un vectra es normal que la temperatura ande alrededor de 95º .
te cuento que cuando lo piso en ruta llega a 98º masomenos y baja enseguida queda entre 90 y 95º cosa que me parecio demaciado por eso lo consulte con el mecanico y me dijo esto..es verdad? a alguno le pasa?
mi anterior coche era un citroen zx turbo disel 95 y jamas me pasaba los 90º de temperatura
SEBITA escribió:sip, yo opino lo mismo, saca el termostato y cambialo. me pasaba lo mismo en el golf que tenia y tiraba la presion por los orrings de los sensores de temperatura, el mecanico me dijo que era junta soplada, pero un mecanico decente(mi primo) , me cambio el termostato y limpio el circuito completo y cambio el refrigerante, en pocas palabras, otro auto.
saludos y suerte
diegovalen escribió:SEBITA escribió:sip, yo opino lo mismo, saca el termostato y cambialo. me pasaba lo mismo en el golf que tenia y tiraba la presion por los orrings de los sensores de temperatura, el mecanico me dijo que era junta soplada, pero un mecanico decente(mi primo) , me cambio el termostato y limpio el circuito completo y cambio el refrigerante, en pocas palabras, otro auto.
saludos y suerte
Es lo que voy a hacer el finde .el mecanico me dijo que le cambie el tapon del deposito de agua y vea como anda esta semana . por las dudas es el tapon que este jodiendo y tire la precion por ahi. hoy lo voy a cambiar y ver que pasa
titodeluca escribió:diegovalen escribió:SEBITA escribió:sip, yo opino lo mismo, saca el termostato y cambialo. me pasaba lo mismo en el golf que tenia y tiraba la presion por los orrings de los sensores de temperatura, el mecanico me dijo que era junta soplada, pero un mecanico decente(mi primo) , me cambio el termostato y limpio el circuito completo y cambio el refrigerante, en pocas palabras, otro auto.
saludos y suerte
Es lo que voy a hacer el finde .el mecanico me dijo que le cambie el tapon del deposito de agua y vea como anda esta semana . por las dudas es el tapon que este jodiendo y tire la precion por ahi. hoy lo voy a cambiar y ver que pasa
Fijate de comprar el tapon con una sola valvula interior, que es el ultimo que GM fabrica, ya que reemplazó los que venian con 2 por algun defecto. Tito
diegovalen escribió:No lo puedo creer.jeje tengo que cambiar el radiador..el viernes le cambie el tapon de agua(me habian dicho que por eso juntaba presion) hice 10 km hasta el taller adonde lo llevaria a hacer la limpieza de radiador y cuando lo estaban revisando se fisura el tachito del radiador(si,si justo en el taller)y empieza a tirar agua por ahi,me parece que al cambiarle el tapon junto mas presion.la cuestion es que me dijo que me salia $1500 el radiador,mas mano de obra $160.el sabado sali a buscar el radiador por mi cuenta y no lo consegui,ya que el auto tiene caja automatica no lleva el comun ,el que va tambien enfria la caja.pero lo que rescate es que marca delphi en varios lugares rondaba los $800,pero no lo tenian ,se encarga de un dia para otro.
asique espero cambiar el radiador y que se termine el problema de la presion y me empiese a funcionar la calefaccion..
Saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo