Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 202 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 202 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+24
Nikvectra 2.4
gonola
dac91
tanoGTi
ricvectra 2.2
gustuning_vectra
dominic
Erni
NACHORS
CD1996
PerikoGL
Sanjuanino
Jano
Jose Maria
enzo
biturbo
carli1961
tonio
3campanas
luis
huiliche
robert
ISMAR
delvaller
28 participantes

YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA

Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 Empty Re: YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA

Mensaje por Erni Sáb 21 Mayo 2011, 20:12

NACHORS escribió:Miren aca en este link de Autoblog como le dan bastante duro en los comentarios al vectra C:

http://autoblog.com.ar/2011/05/adios-al-chevrolet-vectra/

Realmente hay cosas que me resultan inaceptables (como las opiniones acerca de los motores GM, tildándolos de paleolíticos).
    El motor de 16V es antiguo.....pero es 16V (y que yo sepa en este bendito Mercosur está plagado de motores 8V....¿serán más modernos? scratch )
    En lo racional, el Vectra se va por la puerta grande, dejando una impresión de producto satisfactoria, con una ecuación en relación a su precio, excelente y un equipamiento como pocos.
    En lo visceral, transmitiendo una sensación de robustez inigualable que hace que uno al sentarse en él piense, "esto es un auto" y no un "autito".
    Pienso tenerlo bastante tiempo más, a menos que pegue un Loto drunken
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA - Página 2 Empty Re: YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA

Mensaje por delvaller Sáb 21 Mayo 2011, 20:35

NACHORS escribió:Vi el Cruze LZ ($ 108.000) y el Fluence Luxe ($ 111.000) y lamento decir que la relacion precio/producto del rombo me parecio bastante mejor... Yo creo que es porque al venir de Corea le cobran mayores impuestos de importación. Cuando se pase a hacer en Brasil espero mejoren el equipamiento y el preio... y no bajen la calidad !!!!.

Perdon, pero pregunto, probaron el fluence de 111 mil pesos? Algunos del club tuvo la oportunidad de ir al lanzamiento del Fluence, invitado por Renault car one y les puedo contar que el unico que realmente vale la pena es el 2,0 del fluence y cotizaba al dia del lanzamiento a 125 mil pesitos. El de luxe viene con motor 1,6 y es un super bataton. Dentro del 2.0 hay 2 modelos (manual y automatico). Cabe destacar que tuvimos la oportunidad de probar ambos motores y exigiendolos dentro de lo que se podia.

Aca les dejo el link

http://www.club-vectra.com.ar/t5269-presentacion-renault-fluence-en-argentina?highlight=fluence
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por NACHORS Sáb 21 Mayo 2011, 20:54

delvaller escribió:
    NACHORS escribió:Vi el Cruze LZ ($ 108.000) y el Fluence Luxe ($ 111.000) y lamento decir que la relacion precio/producto del rombo me parecio bastante mejor... Yo creo que es porque al venir de Corea le cobran mayores impuestos de importación. Cuando se pase a hacer en Brasil espero mejoren el equipamiento y el preio... y no bajen la calidad !!!!.

Perdon, pero pregunto, probaron el fluence de 111 mil pesos? Algunos del club tuvo la oportunidad de ir al lanzamiento del Fluence, invitado por Renault car one y les puedo contar que el unico que realmente vale la pena es el 2,0 del fluence y cotizaba al dia del lanzamiento a 125 mil pesitos. El de luxe viene con motor 1,6 y es un super bataton. Dentro del 2.0 hay 2 modelos (manual y automatico). Cabe destacar que tuvimos la oportunidad de probar ambos motores y exigiendolos dentro de lo que se podia.

Aca les dejo el link

http://www.club-vectra.com.ar/t5269-presentacion-renault-fluence-en-argentina?highlight=fluence

Todos los Fluence, salvo el berreta (Confort), son 2.0, 16 v y con caja de 6 ta.

Última edición por NACHORS el Sáb 21 Mayo 2011, 20:59, editado 1 vez
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por NACHORS Sáb 21 Mayo 2011, 20:57

Erni escribió:
    NACHORS escribió:Miren aca en este link de Autoblog como le dan bastante duro en los comentarios al vectra C:

http://autoblog.com.ar/2011/05/adios-al-chevrolet-vectra/

Realmente hay cosas que me resultan inaceptables (como las opiniones acerca de los motores GM, tildándolos de paleolíticos).
    El motor de 16V es antiguo.....pero es 16V (y que yo sepa en este bendito Mercosur está plagado de motores 8V....¿serán más modernos? scratch )
    En lo racional, el Vectra se va por la puerta grande, dejando una impresión de producto satisfactoria, con una ecuación en relación a su precio, excelente y un equipamiento como pocos.
    En lo visceral, transmitiendo una sensación de robustez inigualable que hace que uno al sentarse en él piense, "esto es un auto" y no un "autito".
    Pienso tenerlo bastante tiempo más, a menos que pegue un Loto drunken

+1.
    3campanas
    3campanas
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 160

Mensaje por 3campanas Sáb 21 Mayo 2011, 21:43

robert escribió:Me gustaria saber cuantos de esos que opinan tienen autos de alta gama a nivel del vectra, no me extrañaria que muchos de ellos ni auto deben tener
    Opino lo mismo que vos!, a veces por envidiosos dicen cualquier cosa!
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Dom 22 Mayo 2011, 05:49

NACHORS escribió:
    delvaller escribió:

Aca les dejo el link

Todos los Fluence, salvo el berreta (Confort), son 2.0, 16 v y con caja de 6 ta.

Tenes razon Ignacio, el confort es 1,6 y anda para atras. el 2,0 camina muy bien.
    NACHORS
    NACHORS
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por NACHORS Dom 22 Mayo 2011, 15:51

delvaller escribió:
    NACHORS escribió:
    delvaller escribió:

Aca les dejo el link

Tenes razon Ignacio, el confort es 1,6 y anda para atras. el 2,0 camina muy bien.

Igual fijate que el Vectra tiene (tenia... Sad ) cosas que el Fluence Luxe (un auto de USD 27.500, y lo mejorcito a mi entender pore se precio hoy por hoy...) cosas que mi B 2005 tiene: tapizado de cuero, control de tracción, velocidad crucero. Que autazo el VECTRA, como lo puden dejar de hacer la RPM... Suspect
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Dom 22 Mayo 2011, 18:33

NACHORS escribió:

Igual fijate que el Vectra tiene (tenia... Sad ) cosas que el Fluence Luxe (un auto de USD 27.500, y lo mejorcito a mi entender pore se precio hoy por hoy...) cosas que mi B 2005 tiene: tapizado de cuero, control de tracción, velocidad crucero. Que autazo el VECTRA, como lo puden dejar de hacer la RPM... Suspect

El B 2005 tiene tapizado de cuero ecológico.
    Tengo un vecino que tiene un Fluence 2.0 y tiene un tapizado de tela negra rústica con costuras blancas....creo que es el full.....y viene con llantas 16" No
    dominic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22

Mensaje por dominic Miér 25 Mayo 2011, 15:07

la verdad los directivos de chevrolet o gm argentina y brasil LA VERDAD SE PUEDEN MORIR TODOS JUNTOS X INUTILES........sacan al mejor auto de chevrolet EL VECTRA para venderme el cruze q no tiene comparacion en aceleracion (comparada personalmente) y encima mintiendole a la gente q gasta poco? gasta igual o mas q un vectra......y a los payasos q opinan mal de un vectra ES POR Q NO LO TIENEN Y TAMPOCO TIENEN PLATA PARA COMPRARLOS...para ellos q sigan andando en el auto de el papa......espero ser claro con la respuesta a la salida de SEMEJANTE MAQUINA EL VECTRA
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Miér 25 Mayo 2011, 15:20

¡ esto es calentura !

dominic escribió:la verdad los directivos de chevrolet o gm argentina y brasil LA VERDAD SE PUEDEN MORIR TODOS JUNTOS X INUTILES........sacan al mejor auto de chevrolet EL VECTRA para venderme el cruze q no tiene comparacion en aceleracion (comparada personalmente) y encima mintiendole a la gente q gasta poco? gasta igual o mas q un vectra......y a los payasos q opinan mal de un vectra ES POR Q NO LO TIENEN Y TAMPOCO TIENEN PLATA PARA COMPRARLOS...para ellos q sigan andando en el auto de el papa......espero ser claro con la respuesta a la salida de SEMEJANTE MAQUINA EL VECTRA
    dominic
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por dominic Miér 25 Mayo 2011, 15:29

hola tonio la verdad estoy re caliente con los directivo de chevrolet y no solo por este caso sino q siguen trayendo porquerias y sacando muy buenas como el vectra..........y SOY FANATICO DE CHEVROLET y de el vectra pero suerte q yo tengo mi 2011 y estoy feliz de la bestia q tengo saludos
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Miér 25 Mayo 2011, 17:03

Dominic yo siempre me describí como simpatizante y no como fanático de nada, con las marcas de autos primero me gusto Renault, despues Peugeot, despues Fiat y ahora Chevrolet de los cuales ya llevo 2, pero mi simpatia termina cuando el producto que ofrecen no llenan mis espectativas, el mio es 2010 y tengo por lo menos 2 ó 3 años mas antes de pensar en algun cambio, ahi recien me voy a hacer problemas, por supuesto que me gustaría seguir con otro auto que como minimo tenga lo que tiene este, pero llegado el momento y de acuerdo a mis posibilidades vere que puedo adquirir, si hay que resignar algo, resignaremos. En definitiva es cuestion de billetes mas que de gustos, haber hay muchas opciones pero billetera mata aspiraciones.
    gustuning_vectra
    gustuning_vectra
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Cantidad de envíos : 35

Mensaje por gustuning_vectra Miér 25 Mayo 2011, 17:13

no se como sera el tema ahi en la argentina aca por ejemplo yo tenia señado un astra desde febrero y me tenian en vueltas ,que no venia,que no entraba en el cupo de importaciones ,etc, sali a recorrer todas las concesionarias oficiales y ninguna me lo entregaba antes de julio ,me decian que es probable que no venga mas el astra y bueno me ofrecieron por unos mangos mas (3300dolares) el vectra y el que me traje era el ultimo en esa concesionaria ,tampoco tenian vectras en las otras concesionarias ,eso si el mercado esta infestado de aveo y agiles de esos traen miles .y bueno pero nos queda cuidarlo y tenerlo hasta que no de mas jajaa --opcion de futuro el CRUZE
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Miér 25 Mayo 2011, 17:26

dominic escribió:la verdad los directivos de chevrolet o gm argentina y brasil LA VERDAD SE PUEDEN MORIR TODOS JUNTOS X INUTILES........sacan al mejor auto de chevrolet EL VECTRA para venderme el cruze q no tiene comparacion en aceleracion (comparada personalmente) y encima mintiendole a la gente q gasta poco? gasta igual o mas q un vectra......y a los payasos q opinan mal de un vectra ES POR Q NO LO TIENEN Y TAMPOCO TIENEN PLATA PARA COMPRARLOS...para ellos q sigan andando en el auto de el papa......espero ser claro con la respuesta a la salida de SEMEJANTE MAQUINA EL VECTRA

Dominic, no te hagas drama.....que no se muera nadie, por favor!....al menos por haber dejado de producir un auto. No
    "Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar...pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar" (J.M. Serrat).
    Y un día pasó el Vectra, gente....lo importante es que pasó "haciendo caminos" y no terminó totalmente degradado y aberretado como tantos otros.....(Galaxy 1.8, Senda, 405 Style, Uno S, etc....y siguen las firmas).
    El Vectra GLS 2.0 es digno, no como los ejemplos citados arriba.
    Como diría El Padrino Grondona...."Todo pasa".
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 Miér 25 Mayo 2011, 17:36

Yo soy fanatico de la marca y del vectra,asi que no se que haria pero como dice Tonio "billetera mata aspiraciones"tengo mucho tiempo para pensar...y disfrutar del que tengo.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 343

Mensaje por robert Miér 25 Mayo 2011, 18:43

hoy hojeando clarin clasificados ya no lo ofrecen, eso si te quieren vender agile y aveo mamita¡¡¡¡
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Miér 25 Mayo 2011, 19:08

Gente, Car One tortuguitas tiene uno blanco 0k. final puesto en la calle 89 mil patacones
    tanoGTi
    tanoGTi
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 238

Mensaje por tanoGTi Miér 25 Mayo 2011, 19:56

dominic escribió:hola tonio la verdad estoy re caliente con los directivo de chevrolet y no solo por este caso sino q siguen trayendo porquerias y sacando muy buenas como el vectra..........y SOY FANATICO DE CHEVROLET y de el vectra pero suerte q yo tengo mi 2011 y estoy feliz de la bestia q tengo saludos

jajjja me parece que te fuiste al extremo, estoy totalmente de acuerdo con tonio
    ser fanatico lo unico que hace es cegarte, por ejemplo, supongamos que fo rd tiene un auto al mismo precio que el vectra pero te ofrece algunas cosas que el chevrolet no tiene, no lo comprarias por el hecho de ser fanatico de chevrolet?
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Jue 26 Mayo 2011, 09:50

el de 89000 que es el gls sedan o el gt?
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Jue 26 Mayo 2011, 18:34

El GT
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Jue 26 Mayo 2011, 18:37

deberan ser los ultimos en stock.
    Hoy por hoy el GT CD rondaria los 98000 pesos verdad.
    dac91
    Vectrero Fantasma

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 3

Mensaje por dac91 Jue 26 Mayo 2011, 19:39

Adios al CD porque los gls en 4 o 5 puertas con 2-0 se fabricaran por bastante tiempo
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 27 Mayo 2011, 03:42

robert escribió:deberan ser los ultimos en stock.
    Hoy por hoy el GT CD rondaria los 98000 pesos verdad.

No hay mas GT CD Robert, son todos GT GLS 2,0 8v
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 27 Mayo 2011, 03:43

dac91 escribió:Adios al CD porque los gls en 4 o 5 puertas con 2-0 se fabricaran por bastante tiempo

Segun tengo entendido, junio es el ultimo mes del 4p. El 5p se fabricaria hasta fin de año, donde seria reemplazado por el cruze hatchback.
    robert
    robert
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Mensaje por robert Vie 27 Mayo 2011, 08:25

coincido, lo del cd gt ya lo sabia, en junio discontinuan totalmente el sedan y seguramente a fin de año el gt

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 19:30