no tano sigo con chevrolet.................el comentario es q da bronca q saquen el vectra no dije q lo cambio o me AHOGO en un vaso de agua x q no se fabrique mas........................EL VECTRA SIEMPRE VA A ESTAR EN MI GARAJE AGUANTE VECTRA
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 207 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 207 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+24
Nikvectra 2.4
gonola
dac91
tanoGTi
ricvectra 2.2
gustuning_vectra
dominic
Erni
NACHORS
CD1996
PerikoGL
Sanjuanino
Jano
Jose Maria
enzo
biturbo
carli1961
tonio
3campanas
luis
huiliche
robert
ISMAR
delvaller
28 participantes
YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA
dominic- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°51
Re: YA DIJO ADIOS EL CHEVROLET VECTRA
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°52
lo único que me parece mal ademas de que deje de salir el vectra es que deberia traer un motor mas potente que un 2.0 8v y caja de sexta
robert- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°53
Lo de la caja de sexta habria que pedirselo al cuze
Nikvectra 2.4- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°54
Voy a opinar. Leo esto y me pongo a llorar. Este año tuvimos la posibilidad con mi flia de comprar un VECTRA GLS 2007 2.4 16v. Y desde que lo tengo hace 3 meses, les puedo asegurar que autos con calidad, prestaciones, aceleracion, velocidad final, estetica, motorizacion,relacion de caja etc, es de lo mejorcito que vi. Y viendo al cruze digo ah la pelotita que autazo, pero el confort no me gusto, o sea muy incomodo adentro como ya anticipe, cosa que el vectra en eso le gana,despues las motorizaciones dejan mucho que desear, o sea estamos ya a mediados de 2011, pq haces un motor 1.8 de 140 cv o 2.0 maximo y creo q uno viene con 8v no recuerdo cual. Segun se dice vendran mas motorizaciones, pero yo ese auto no lo compro, no por la estetica y la motorizacion q en si eso seria lo de menos, sino que por un auto que ronda los 120 130 mil pesos tenga una comodidad en mi opinion muy escasa, seria malgastar dinero en vano. Por eso los que tienen vectra a disfrutarlos gente. Yo soy como tanio no soy fan me gusta disfrutar de los autos, pero que pasa siendo realista, si quieren sacar algo como fue el vectra a ponerse las pilas muchachos de GM
LukDL- Moderador
Cantidad de envíos : 291
- Mensaje n°55
que desastre
magnofjf- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°56
Finalmente pude llegar a un vectra (hace un mes) y ahora los discontinúan .... son unos giles, van a sacar de circulación el auto que me quitó el sueño un tiempo largo. Igualmente lo voy a tener, disfrutar, mimar y lucir por mucho tiempo, porque es el auto que realmente quería tener.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°57
Con mucho esfuerzo el 14/06 me entregaron mi Vectra GLS 2.4 2006; y digo con mucho esfuerzo porque me desprendí de un auto que me dio muchas satisfacciones ( un Mitsubishi Lancer GLXi 97),me metí en un crédito x $20000 y puse $10.000 (transferencia incluida) para tener un auto que deseaba muuuchoooo.
Sé que tengo 4 años de crédito por delante para disfrutar mi auto y probablemente un par más hasta juntar la diferencia para comprarme .... otro VECTRA pero 2010/2011
Por eso, creo que no voy a extrañar su discontinuidad ya que veo un futuro para mi vectradependiente por varios años.
Sé que tengo 4 años de crédito por delante para disfrutar mi auto y probablemente un par más hasta juntar la diferencia para comprarme .... otro VECTRA pero 2010/2011
Por eso, creo que no voy a extrañar su discontinuidad ya que veo un futuro para mi vectradependiente por varios años.
THE MATIX- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 306
- Mensaje n°58
realmente yo me lo esperaba!!!
Yo por lo menos me quedan 2 años para terminarlo de pagar con lo cual son los mismo 2 años que me quedan de garantía así que después veré que se puede hacer mientras a difrutarlo mas que nunca!!!
Yo por lo menos me quedan 2 años para terminarlo de pagar con lo cual son los mismo 2 años que me quedan de garantía así que después veré que se puede hacer mientras a difrutarlo mas que nunca!!!
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°59
El Vectra ya dijo "Adios"
El Vectra ya no se produce desde el último 28 de junio, a partir de ahora la versión final Collectión estará disponible unos cuantos meses más en la red de Chevrolet hasta que se agote su stock.
El sedán y el hatch de su versión será sustituido por el Cruze, que debe llegar pronto a revivir las ventas de GM en el segmento de los sedanes de tamaño mediano y hatch.
El Cruze llega con motor Flex de 1.8 litros Ecotec con 140/144 CV, respectivamente, con nafta y etanol. Transmisión manual y automática, ambas con seis velocidades disponibles.
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°60
Como dije, "nace un Clásico"!!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze