Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 407 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 406 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 416 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:40
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+4
yulius
nikobecin
JGerman
Judá
8 participantes
Desarme de tapa de cilindros
Judá- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°1
Desarme de tapa de cilindros
Hola amigos, que tal? ayer tuve un pequeño problema con mi vectra, paré a cargar combustible y cuando volví a poner en marcha el motor arrancó en 3 cilindros y salía una gran cantidad de vapor agua por el escape. cuando me puse a mirar encontré que salía agua por una rajadura en el múltiple de escape a la altura del 3er cilindro. lo traje a casa y desarmando me encuetro con agua en el aceite y en la 3er bujía. estoy tratando de sacar la tapa de cilindros, ya saqé todos los tornillos y los árboles de leva, pero no logro despegarla y quiero saber si guien lo ha hecho y me puede decir si hay algo más que tengo que desamar para poder retirar la tapa. desde ya uchas gracias.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°2
Re: Desarme de tapa de cilindros
Hola amigos! les cento que ya aqué la tapa! después de dar 3 millones de veltas smplemente saqué los soportes del alternador, un poco de palanca y salió de un viaje. gracias a Dios es solo la junta. tenía tapado el conducto de refrgeración y se ve qu con la temperaura rompio la sopló. después si alguien es tn amable diganme como hago para subir algunas fotos!
JGerman- Vectrero habitual
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 210
- Mensaje n°3
Judá escribió:Hola amigos! les cento que ya aqué la tapa! después de dar 3 millones de veltas smplemente saqué los soportes del alternador, un poco de palanca y salió de un viaje. gracias a Dios es solo la junta. tenía tapado el conducto de refrgeración y se ve qu con la temperaura rompio la sopló. después si alguien es tn amable diganme como hago para subir algunas fotos!
seguí estos pasos:
http://www.club-vectra.com.ar/t7-nuevo-como-subir-tus-fotos-al-foro
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°4
siiiiiii subi fotos que me gustaria aprender a llegar hasta ahi !! saludos!
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°5
nikobecin escribió:siiiiiii subi fotos que me gustaria aprender a llegar hasta ahi !! saludos!
+1
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°6
ahora las cargo! algo de mecánica entiendo pero es mi primer motor de 4 válvulas por cilindro, así ue on un poco de miedo pero es como una mujer, cuando las cosas se ponen feas y parece que ya no va más que para un quiebre, hay que ponerle empeño, cariño, paciencia, cuidado, mucha atención en cada detalle y sobre todo mucho amor!
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°7
Judá escribió:ahora las cargo! algo de mecánica entiendo pero es mi primer motor de 4 válvulas por cilindro, así ue on un poco de miedo pero es como una mujer, cuando las cosas se ponen feas y parece que ya no va más que para un quiebre, hay que ponerle empeño, cariño, paciencia, cuidado, mucha atención en cada detalle y sobre todo mucho amor!
O kambias de Mujer.....
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
victor1911 escribió:yulius escribió:nikobecin escribió:siiiiiii subi fotos que me gustaria aprender a llegar hasta ahi !! saludos!
+1
el tuyo es dti!!!! es un muy poca la diferencia juazzzzzzzzzzz, abrazo
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy siiiii, ......para vos ke entendes.....kon la explicacion de abajo.......me kedo re clarooooo
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°9
Judá escribió:ahora las cargo! algo de mecánica entiendo pero es mi primer motor de 4 válvulas por cilindro, así ue on un poco de miedo pero es como una mujer, cuando las cosas se ponen feas y parece que ya no va más que para un quiebre, hay que ponerle empeño, cariño, paciencia, cuidado, mucha atención en cada detalle y sobre todo mucho amor!
Excelente paralelismo, sin dudas.
¿Será por eso que no le puedo poner empeño, cariño, paciencia, cuidado, etc. a la mecánica?
- Mensaje n°10
y candela ?
y las fotos ???
y las fotos ???
Mecaniloco- Auspiciante
Cantidad de envíos : 108
- Mensaje n°11
nikobecin escribió:y candela ?
y las fotos ???
Y la moto????
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°12
Hola amigos! antes que nada perón por la demora, tuve un problema con el proveedor de internet y recién ayer logro tenet conecció de nuevo. intenté cargar las fotos en imgur pero no hay caso, quizás sea un problema con el ancho de banda así que las envié a clubvectra@gmail.com de paso les dejo mi mail po si quieren que les envíe un pequeño video de la primera puesta en marcha del 2.2. el sonido es narcotizante! un saludo a todos.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°13
mi mail juda_tieri@yahoo.com.ar
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°14
Hola victor! la verdad mucho más simple de lo que pensé, no tiene nada raro y teniendo cuidado no tuve ningún problema. tarde en armarlo ya que se me rompió just un finde y tuve que esperar al lunes para comprar junta,filtro, correa y demás. también me di cuenta que muchos que dicen saber son unos chantas, vi un par de mecánicosy me salían con un motón de cosas y fue por eso que me mandé a hacerlo yo. lo que si me enamoré del sonido del 2.2 sin multiple y de como se va en vueltas ni bien acción al acelerador, claro que en la emosión casi prendo fuego todo ya que las flamas que salen de la tapa llegaba al radiador, pero ya mandé a pedir el múltiple deportivo que por lo qe leí en el foro ayuda y mucho a alivar el motor.
fedezapata- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 557
- Mensaje n°15
zapatrunsky@gmail.com si podes mandame las fotos que me pa que me paso lo mismo y voy a tener que solucionarlo desde ya muchas gracias
- Mensaje n°16
y que paso con el tuto ?? se armo o no ? tenes mi mail en los datos mios... fijate si me mandas que me dio ganas de desarmar todo jajaja!!!
saludos!
saludos!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°17
Aca pongo las fotos del desarme de Judá
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°18
muy bueno.....HD las fotos...
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°19
Victor, ya repaé todo y la verdad que no encontré nada tapado ni sucio. si noté que la junta que saqué tiene un par de condutos más que que la nueva que le puse y al parecer la junta que es quemó es la que lleva el 8v y no el 16v,según el gáfico de taranto. otra cosa que noté es que ahora el aceite se nota más oscuro cuanto mido el nivel. hasta ahora llevo hechos algo más de 2000km desde el armado y la verdad ni un drama.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°20
creo que si, me parece que voy a tener que cambiar el aceite y el filtro. por ahí entre la rotura de la juntay el armado y desarmadao algo de mugre entré al sistema de lubricación.
Judá- Vectrero sabio
- Mensaje n°21
igual es raro el color, quizas sea el cambio que hice del aceite, antes tenía 10w40 semi-sintético y ahora 15w50.
- Mensaje n°22
che se que jodo, pero tengo que sacarla si o si a la tapa, necesito saber la explicacion de cada foto, o los pasos a seguir, la verdad que puedo llevarlo al mecanico pero el ahorro es entre 1000 a 1500 o mas, segun el mecanico...
necesito llevarla a rectificar, porque se jodieron los retenes de valvulas (al parecer) y de paso la voy a dejar como nueva, con todos repuestos nuevos y valvulas, etc etc etc-
si alguien es tan modesto, le agradezco su ayuda!! saludos
necesito llevarla a rectificar, porque se jodieron los retenes de valvulas (al parecer) y de paso la voy a dejar como nueva, con todos repuestos nuevos y valvulas, etc etc etc-
si alguien es tan modesto, le agradezco su ayuda!! saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo