Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Calentador roto en la tapa de cilindros EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

    Calentador roto en la tapa de cilindros

    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Mar 02 Ago 2011, 09:25

    Gente cuando mire con el mecanico para cambiarle los calentadores(por que en frio no arranca)nos encontramos con que el que esta colocado en el cilindro N1 estaba toda la rosca falseaday ademas roto, osea la unica forma es sacando la tapa de cilindros y ahi trabajar comodos con un macho para extraerlo y hacerle una nueva rosca.. estamos en lo cierto al hacer esto ..?? o alguien conoce o tiene alguna idea.. para probar ..? muchas gracias!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por yulius Mar 02 Ago 2011, 12:21

    leo lo puentearon a ver si anda esa bujia de calentamiento????
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Mar 02 Ago 2011, 13:06

    la verdad no lo provamos. por que nos dejo re mal cuando vimos la rosca falseada y el calentador roto ... así q así es el gran tema si no queda otra mañana empiesa a desarmar la tapa...
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por alevectra Miér 03 Ago 2011, 00:29

    Hola Leo!

    Me pasó lo mismo en otro coche. Hay una serie de útiles para sacarlos, pero lo más fácil es sacar la tapa.
    De todos modos, con los otros 3 calentadores debería arrancar bien, si no es así, aprovechá y hacele los asientos y guías de válvulas.

    Acá te dejo lo que yo encontré, pero verás que es un quilombito.


    Saludos.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por yulius Miér 03 Ago 2011, 07:35

    Leo si abris, y podes cambia todas asi te olvidas...
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Miér 03 Ago 2011, 20:22

    Muchas gracias alevectra / victor1911 /yulius- El viernes lo llevo a un mecanico que es recomendado por mi cuñado.. y veo que me dice.. la verdad no es mi intención sacar la tapa por que esta todo original y el auto vuela.. de enserio anda un montón, el domingo y el lunes por la mañana no me arranco, el martes y hoy miercoles lo arranque a las 7 de la mañana al TOQUE no tardo nada en arrancar... eso es lo que me desconcerta... si le cambio los otros 3 calentadores...mejora o es lo mismo.. ya q el que esta roto es el del cilindro N1?
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Miér 03 Ago 2011, 20:34

    Ok voy a esperar al viernes haber que me dice este chico... el del video es un genio... esta muy bueno ojala fuese asi de facil como lo es para el..!! jaja
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por alevectra Jue 04 Ago 2011, 00:29

    Si Jorge, pero hay que encontrar y tener todo eso. Yo tuve que sacar la tapa.

    Leo, si el todo está bien, con tres calentadores tiene que arrancar sin drama, casi sin notar diferencia. Los motores de inyección directa suelen arrancar por compresión aunque tengan los calentadores como ayuda.

    Saludos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por yulius Jue 04 Ago 2011, 07:23

    Sandokan escribió:Cambia ese solo y despues ves si vale la pena cambiar los otros. Gastar por gastar me parece que no tiene sentido.
    no creo ke el costo sea demasiado, aparte ya te queda todo nuevo, asi no corres riesgo ke despues se joda otra....
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3188
    Edad : 51
    Localización : Madrid, España

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por alevectra Jue 04 Ago 2011, 12:57

    Sandokan escribió:Desconozco el costo, pero siempre es preferible gastar cuando sea necesario,porque uno este roto no quiere decir que todos lo esten igual, pero cada uno piensa diferente es eso es lo lindo del foro, una sugiere y el dueño decide.

    +1.
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por yulius Jue 04 Ago 2011, 15:31

    sato....coreto...pefeto..... Laughing
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Jue 04 Ago 2011, 19:59

    La verdad que esta muy copado el foro +1 por ejemplo hoy a las 11 de la mañana no arranco el auto pero los otros dias anteriores si. pero bue.. ya mañana se lo llevo al flaco y listo seguro estara para el lunes o martes.. lo que es caro me dijo q son las juntas...calentadores.. promedio 140 pesos c/u y mano de obra 1000 pesos
    leo bostero
    leo bostero
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 668
    Edad : 39
    Localización : lanus

    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por leo bostero Vie 05 Ago 2011, 21:56

    Y bue.. al final sacaron la tapa nomas! 2 calentadores nuevos que tenia.. y dos rotos... que barbaro!! pero bue... para el lunes estara , de nuevo para volar...!!! un abrazo gente.. suerte en el encuentro de hoy..!

    Contenido patrocinado


    Calentador roto en la tapa de cilindros Empty Re: Calentador roto en la tapa de cilindros

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 11:35