Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 65 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 65 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+9
EnzoG.
Lucky Striker*
biturbo
tonio
ISMAR
gus1883
Erni
THE MATIX
titimega
13 participantes

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    titimega
    titimega
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 207
    Edad : 43
    Localización : Haedo - Pcia. Buenos Aires

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por titimega Jue 02 Jun 2011, 11:43

    Gente, llego la hora de cambiar las pastillas de freno.

    Mis dudas son las siguientes:

    le pongo las originales o hay otras mejores?.

    El precio aprox alguien lo sabe?.

    El auto tiene 52.000kms, mando a rectificar los discos, los cambio o simplmenete cambio las pastillas?.

    Algun lugar para recomendar para hacer el trabajo cerca del unicenter de Martinez?
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306
    Edad : 43
    Localización : Ciudad Mendoza

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por THE MATIX Jue 02 Jun 2011, 11:54

    yo si te duraron 52000 km pondría las originales y por los discos a menos que estén doblados o muy marcados no los cambiaría
    slds
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Erni Jue 02 Jun 2011, 13:49

    Hace poco cambié las delanteras del C mío, obviamente puse originales y estoy super-conforme.
    Es la primera vez que salgo de un taller con las pastillas nuevas y el auto frena.
    Pagué en Chevrorep $ 300,- y en Mecánica Daniel $50,- de colocación.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por gus1883 Jue 02 Jun 2011, 13:53

    consulta, te aviso por la MID del desgaste???, porque el mio tiene 44000KM, frena perfecto y no se si a los 50 cambiarlas o esperar que marque algo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Erni Jue 02 Jun 2011, 14:02

    gus1883 escribió:consulta, te aviso por la MID del desgaste???, porque el mio tiene 44000KM, frena perfecto y no se si a los 50 cambiarlas o esperar que marque algo


    La onda es cambiarlas antes de que la MID lo denuncie (creo que de suceder eso hay que "limpiarla" con el Tech2....por ende, morir en Concesionario Oficial) affraid
    Yo las cambié porque noté que al frenar a fondo se encendía la luz de freno del instrumental (Lulo las miró a través de las llantas y llegamos a la conclusión que estaban para cambiar, al estar mucho más finitas se quedaba con poco líquido de frenos el circuito).
    Las cambié a los 39.100 Kms., pero el mío es AT.
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565
    Edad : 41
    Localización : Capital Federal Villa del Parque

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por gus1883 Jue 02 Jun 2011, 14:05

    Erni escribió:
    gus1883 escribió:consulta, te aviso por la MID del desgaste???, porque el mio tiene 44000KM, frena perfecto y no se si a los 50 cambiarlas o esperar que marque algo


    La onda es cambiarlas antes de que la MID lo denuncie (creo que de suceder eso hay que "limpiarla" con el Tech2....por ende, morir en Concesionario Oficial) affraid
    Yo las cambié porque noté que al frenar a fondo se encendía la luz de freno del instrumental (Lulo las miró a través de las llantas y llegamos a la conclusión que estaban para cambiar, al estar mucho más finitas se quedaba con poco líquido de frenos el circuito).
    Las cambié a los 39.100 Kms., pero el mío es AT.

    Gracias erni, lo de la MID lo suponia, el mio hasta ahora no acusa ningun sintoma, pero por las dudas en cuanto tenga tiempo las hago cambiar
    ISMAR
    ISMAR
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1441
    Edad : 59
    Localización : CAPITAL FEDERAL

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por ISMAR Jue 02 Jun 2011, 16:28

    + 1 con Erni , yo tambien las cambie cuando vi que titilaba la luz del testigo de freno , si esperas a que te avise la MID los discos se comen el sensor y entonces ademas de las pastillas hay que cambiar el sensor y no es barato.....
    avatar
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463
    Edad : 73
    Localización : -----------------------

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por tonio Jue 02 Jun 2011, 16:47

    En los automáticos se debe consumir mas rapido, ya que no ayuda el motor en las frenadas, pero 40.000 Km con un auto tan pesado es un buen rendimiento.
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 101
    Edad : 31
    Localización : Capital Federal

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por biturbo Jue 02 Jun 2011, 16:58

    Es relativo, las pastilla te duran depende de como lo uses al auto... Yo las cambie hoy con el 3er service la verdad que en el consecionario te rompen el tujes con el lema ese de mantener "la garantia" pero el juego afuera como mucho esta $300 y la mano de obra 50 0 100 depende, yo que vos le compraria las originales de Gm que van muy bien.
    avatar
    Lucky Striker*
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 83
    Edad : 38
    Localización : Rosario

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Lucky Striker* Jue 13 Oct 2011, 23:48

    El mio tiene mas de 60 k y todavia tiene de fabrica, obviamente todo en ruta.
    EnzoG.
    EnzoG.
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 780
    Edad : 34
    Localización : Buenos Aires

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por EnzoG. Vie 14 Oct 2011, 06:42

    El mio tiene 66 mil y los discos son los originales... Creo que las pastillas no. No sabria decirles, pero lo hice ver dos veces por un mecanico y me dijo que todavia tenian mucha vida.
    DNLVECTRA
    DNLVECTRA
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 425
    Edad : 35
    Localización : Guaymallen, Mendoza

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por DNLVECTRA Sáb 15 Oct 2011, 09:09

    cuanto valen los discos de freno?
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Erni Dom 16 Oct 2011, 03:57

    DNLVECTRA escribió:cuanto valen los discos de freno?

    Averiguá en casas de repuestos de tu zona, los precios pueden diferir.
    Willy
    Willy
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 41
    Edad : 65
    Localización : Ayacucho

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Willy Mar 20 Dic 2011, 20:13

    El tema de pastillas de freno es inagotable y sobre todo cuando el auto esta en garantia .En mi caso una pastilla trasera se despego de la chapa que la sujeta y quedo suelta golpeando la campana trasera del freno de mano.Un ruido a carro delicioso , pero , como esta en garantia la solucion es fàcil .Por lo tanto me encamine a mi concesionaria a exigir el reemplazo ya que la pieza fallò y estaba a un 50% de desgaste.
    Lamentablemente , la garantia no cubre estos repuestos.
    Conclusion , me cambiaron las 4 de atras por la modica cifra de $ 420.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1125
    Edad : 62
    Localización : Versailles - CABA

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por carli1961 Mar 20 Dic 2011, 22:14

    Perdón mi ignorancia, la garantía no le cubrió a Willy los repuestos, vas por el embrague, lo mismo, Que Caraj... cubre la Garantía? al final uno se cuida en hacer o poner tal o cual boludez a la auto por "el tema de la garantía" y cuando llega el momento se abren de gambas. A los que cambiamos las cubiertas nos costó un egg hacerlo cuando ELLOS eligieron Pirelli, así como eligieron la marca de pastillas de Willy. La verdad es que estoy harto "de las garantías" que nunca los son.
    Disculpen, me voy al sicólogo mejor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Erni Miér 21 Dic 2011, 05:21

    carli1961 escribió:Perdón mi ignorancia, la garantía no le cubrió a Willy los repuestos, vas por el embrague, lo mismo, Que Caraj... cubre la Garantía? al final uno se cuida en hacer o poner tal o cual boludez a la auto por "el tema de la garantía" y cuando llega el momento se abren de gambas. A los que cambiamos las cubiertas nos costó un egg hacerlo cuando ELLOS eligieron Pirelli, así como eligieron la marca de pastillas de Willy. La verdad es que estoy harto "de las garantías" que nunca los son.
    Disculpen, me voy al sicólogo mejor.


    Desgraciadamente, el otrora "el que no llora, no mama" se ha convertido -en este país-, en "si no pataleás, vas muerto". Evil or Very Mad
    Las Terminales son hijas del rigor. Neutral
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por danielito Miér 21 Dic 2011, 08:01

    Willy escribió:El tema de pastillas de freno es inagotable y sobre todo cuando el auto esta en garantia .En mi caso una pastilla trasera se despego de la chapa que la sujeta y quedo suelta golpeando la campana trasera del freno de mano.Un ruido a carro delicioso , pero , como esta en garantia la solucion es fàcil .Por lo tanto me encamine a mi concesionaria a exigir el reemplazo ya que la pieza fallò y estaba a un 50% de desgaste.
    Lamentablemente , la garantia no cubre estos repuestos.
    Conclusion , me cambiaron las 4 de atras por la modica cifra de $ 420.

    Un amigo le paso lo mismo con un linea, le dijeron lo mismo que a vos. EL le dijo al gte del taller que si no se lo cambiaban el iba al salon de ventas a charlar con los potenciales compradores y les "comentaria" la mierda de servicio que venden uds.

    resultado : se fue con las pastillas 0km. cuando el zapato aprieta....

    Contenido patrocinado


    Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD Empty Re: Cambio de pastilla de freno en Vectra GT CD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 20:29