Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
carli1961
emanulian
2tracing
tonio
agukart
9 participantes
Problemas con el Vectra
agukart- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°1
Problemas con el Vectra
Hola les queria hacer unas consultas sobre el Vectra.Tengo un problema cuando recien arranco el auto y salgo, la direccion se pone durisima como cuando esta parado pero a los 5 segundos se le va y despues no lo hace mas ¿que sera?.Y otra cosa que le encontre es que cuando acelero y suelto el acelerador se sigue acelerando solo un segundo o si quiero poner el cambio rapido no puedo porque lo acelero y suponganse a las 6000 suelto el acelerador y piso el embrague y se acelera hasta las 6500 entonces es como q se queda acelerado nose que sera si es asi o tiene un problema.Gracias al foro!!
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°2
Re: Problemas con el Vectra
Con respecto a la dirección no se que decirte, tal vez te patina un poco la correa de la bomba hidraulica, si es con bomba acoplada, o si es electrohidraulica, por algun motivo no arranca el sistema en el momento que arrancas el motor, con relación al acelerador tengo entendido que pasa a todos lo autos que tienen acelerador electronico, tiene un delay (demora) en responder tanto en la acelerada como en la desaceleración.
- Mensaje n°3
Y ese Delay no se le puede sacar??
- Mensaje n°4
No no es el embrague es que suelto el acelerador y desacelera un segundo despues no ahi nomas!
2tracing- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.2 8v
Cantidad de envíos : 503
- Mensaje n°5
Por lo que comentás del acelerador es normal. Una solución es esta:http://www.club-vectra.com.ar/t6983-e-drive-acelerador-electronico
emanulian- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°6
El nivel del hidráulico como esta? No se si se cambia o no, imagino que si, ese podría ser otro detalle que con el tiempo haya perdido la viscosidad.
Solo una opinión.
Sds.-
Solo una opinión.
Sds.-
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°7
El liquido de direccion hidraulica No "pierde" viscosidad. El problema puede ser mezclas con otros líquidos de baja calidad o distinta viscosidad, o tapa con cierre defectuoso entonces entra tierra y suciedad o humedad al sistema. Sacá un poco con una jeringa y si lo ves bien, no hace falta cambiarlo. Fijate con el recipiente abierto, que alguien te mueva el volante, debe verse claramente que el líquido se mueve, o sea que la bomba, funciona.
Respecto al acelerador, yo tengo un CD 2008 2.4 y sï, tiene un retardo al soltar el pedal derecho. se siente más obviamente si tu auto anterior tenia acelerador a cable. Te acostumbrás. Yo manejo a veces el Aveo de mi mujer con acelerador comun y me tironea al acelerar.
Respecto al acelerador, yo tengo un CD 2008 2.4 y sï, tiene un retardo al soltar el pedal derecho. se siente más obviamente si tu auto anterior tenia acelerador a cable. Te acostumbrás. Yo manejo a veces el Aveo de mi mujer con acelerador comun y me tironea al acelerar.
Última edición por carli1961 el Lun 30 Ene 2012, 20:07, editado 1 vez
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
Cantidad de envíos : 339
- Mensaje n°8
cuando decis q se acelera..parece q fuera el embrague..pero eso sucede creeeeeeeo cuando en punto muerto vas andando x ejemplo y pisas el embrague nada mas solo eso y levanta rpm..si te pasa lo q dije es problema del embrague,,sino lo otro nose....mepa q tenes el problema q te patina..xq si soltas el acelerador y se te va de rpm..es eso..decinos cuants km tiene..
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
Cantidad de envíos : 339
- Mensaje n°9
x lo que estuve viendo tenes muchisimos problemas con ese coche..tenes idea de que Km tiene?que service tiene realizados y si es tuvo uno solo dueño o mas?xq tenes problemas de un coche de mucho uso y mas de 100mil km...no quiero ofenderte ni nada d eso..pero es x todo lo q lei..airbag...calentada...embrague...
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°10
tonio escribió:Con respecto a la dirección no se que decirte, tal vez te patina un poco la correa de la bomba hidraulica, si es con bomba acoplada, o si es electrohidraulica, por algun motivo no arranca el sistema en el momento que arrancas el motor, con relación al acelerador tengo entendido que pasa a todos lo autos que tienen acelerador electronico, tiene un delay (demora) en responder tanto en la acelerada como en la desaceleración.
Efectivamente, claridad meridiana.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°11
emanulian escribió:El nivel del hidráulico como esta? No se si se cambia o no, imagino que si, ese podría ser otro detalle que con el tiempo haya perdido la viscosidad.
Solo una opinión.
Sds.-
post re viejo.
OFF todos los fluidos tienen una vida util. Pero no creo que sea el problema. Habria que revisar la bomba hidraulica
sergiomartin- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 174
- Mensaje n°12
agukart escribió:Y ese Delay no se le puede sacar??
Yo creo que SI, pero no aceleras nunca mas!!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!