Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Levanta vidrios y antena de radio EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Levanta vidrios y antena de radio EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Levanta vidrios y antena de radio EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Levanta vidrios y antena de radio EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Levanta vidrios y antena de radio EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Levanta vidrios y antena de radio EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Levanta vidrios y antena de radio EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Levanta vidrios y antena de radio EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Levanta vidrios y antena de radio EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Lulo
yulius
ignaciobesso
7 participantes

    Levanta vidrios y antena de radio

    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 15:56

    Gente como va??
    Les cuento que ayer acabo de comprar mi nuevo moño un vectra mod 98 2.2 16v (mi primer auto propio) y volviendo para mi casa probandole todo lo que tenia me doy cuenta que el levanta vidrio electrico del conductor sube bien si lo voy tocando yo de a golpesitos, si lo hago levantar automatico, levanta hasta arriba y baja solo, unos 7cm y queda abajo, que podra ser lo que hace que suba y baje asi solo??. Mi otra duda es que el auto tiene todo el sistema de antena de la radio andando ( la parte del motor de la antena se escucha que anda cuando le pones contacto) pero la antena el el dueño me la dio suelta pq me dijo que se le rompio el cable que hace subir y bajar la misma, esto es asi?? y si es asi se consigue el cable de la misma?
    Desde ya agradesco si me sacan esa duda
    Un abrazo a todos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por yulius Miér 29 Jun 2011, 16:17

    lo del levanta vidrio , puede ser: guias flojas, desprogramado, ficha sucia, etc, etc, vas a tener ke empezar de apoco a revisar una por una.Sobre la antena, no se , pero venden unas universales ke se adaptan bien al auto.
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 16:40

    yulius escribió:lo del levanta vidrio , puede ser: guias flojas, desprogramado, ficha sucia, etc, etc, vas a tener ke empezar de apoco a revisar una por una.Sobre la antena, no se , pero venden unas universales ke se adaptan bien al auto.

    Gracias yulius vos en el caso de el levanta vidrio con que me aconsejas que arranque?? y el tema de la antena, andara la original que me dio el dueño anterior cambiandole la guis del cable que la sube y la baja para no gastarme 400 mangos en la antena que viene con todo el funcionamiento??
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 17:06

    pabloaguirre escribió:hola ignacio, en mi caso antes de ayer arregle el tema del lev vidrios del conductor, el mio subia torcido... el tuyo sube torcido o lo ves q va derecho y hace tope y baja?...
    Saludos

    Pablo el mio me sube derecho hace tope y baja no vi que subiera cruzado eso lo hace cuando anda en one touch, cuando le das vos de a "golpesitos" para que suba anda chanta y sube de 10. a vos te pasaba lo mismo??
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 17:43

    pabloaguirre escribió:no,el mio subia en la punta cruzado, tube q cambiar la tijera y una cosas mas, mas enderezar la puerta, y depaso cambiar la cerradura,quedo muy bien.... hasta la colisa de la ventana.... y ahi no quedo muy bien mi bolsillo!! jajaja.
    anda a un buen cerrajero y que lo vea, no creo sea grave, ni caro, excepto q tengas probl en el motor del lev.vidios, fijate en algun post que hablan de como resetear el mecanismo y proba.
    Saludos

    See se voy a leer un poco, yo estoy medio parecido a vos no quiero dejar el bolsillo con concodrilos y por eso pregunto para ver si hay forma de verlo artesanalmente e el proble de el levanta vidrio y el tema de la antena jaja "muy laucha lo mio" jajajaj
    Un abrazo gracias por la info
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador


    Cantidad de envíos : 3561
    Edad : 39
    Localización : Floresta - Capital Federal

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por Lulo Miér 29 Jun 2011, 18:11

    Proba desconectar la bateria asi se resetea la memoria del sistema one-touch y el antipinzamiento. Despues de eso vas a tener que reprogramar los vidrios, es muy facil:
    Solo tenes que bajarlos uno por uno, y al volver a subirlos mantener presionada la tecla unos segundos hasta que escuches un "click".
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 19:21

    Lulo escribió:Proba desconectar la bateria asi se resetea la memoria del sistema one-touch y el antipinzamiento. Despues de eso vas a tener que reprogramar los vidrios, es muy facil:
    Solo tenes que bajarlos uno por uno, y al volver a subirlos mantener presionada la tecla unos segundos hasta que escuches un "click".

    Lulo el sistema antipinzamiento se resetea igual que el de one touch?? me parece que ese puede llegar a ser el problema ahora que me decis
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 19:23

    Sandokan escribió:
    ignaciobesso escribió:
    pabloaguirre escribió:no,el mio subia en la punta cruzado, tube q cambiar la tijera y una cosas mas, mas enderezar la puerta, y depaso cambiar la cerradura,quedo muy bien.... hasta la colisa de la ventana.... y ahi no quedo muy bien mi bolsillo!! jajaja.
    anda a un buen cerrajero y que lo vea, no creo sea grave, ni caro, excepto q tengas probl en el motor del lev.vidios, fijate en algun post que hablan de como resetear el mecanismo y proba.
    Saludos

    See se voy a leer un poco, yo estoy medio parecido a vos no quiero dejar el bolsillo con concodrilos y por eso pregunto para ver si hay forma de verlo artesanalmente e el proble de el levanta vidrio y el tema de la antena jaja "muy laucha lo mio" jajajaj
    Un abrazo gracias por la info

    Si te animas a desarmar, dale para adelante, de ultima despues compras la nueva y la instalas vos, mas barato seguro te sale.

    Si no tengo drama me encanta ponerme tranquilo a ver cual es el problema y desarmar el tema es que hay que ponerse con pasiencia y tranquilidad jaja
    Un abrazoo
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 19:56

    Sandokan escribió:
    ignaciobesso escribió:
    Sandokan escribió:
    ignaciobesso escribió:
    pabloaguirre escribió:no,el mio subia en la punta cruzado, tube q cambiar la tijera y una cosas mas, mas enderezar la puerta, y depaso cambiar la cerradura,quedo muy bien.... hasta la colisa de la ventana.... y ahi no quedo muy bien mi bolsillo!! jajaja.
    anda a un buen cerrajero y que lo vea, no creo sea grave, ni caro, excepto q tengas probl en el motor del lev.vidios, fijate en algun post que hablan de como resetear el mecanismo y proba.
    Saludos

    See se voy a leer un poco, yo estoy medio parecido a vos no quiero dejar el bolsillo con concodrilos y por eso pregunto para ver si hay forma de verlo artesanalmente e el proble de el levanta vidrio y el tema de la antena jaja "muy laucha lo mio" jajajaj
    Un abrazo gracias por la info

    Si te animas a desarmar, dale para adelante, de ultima despues compras la nueva y la instalas vos, mas barato seguro te sale.

    Si no tengo drama me encanta ponerme tranquilo a ver cual es el problema y desarmar el tema es que hay que ponerse con pasiencia y tranquilidad jaja
    Un abrazoo

    No conozco un Cordobez que no tenga paciencia

    jajaaj y si che!! no hay que arrebatarse mucho pq sino te volves re locoooo jajaja, no veo la hora de ponerle el famoso Gas Natural Comprimido y llegarme a algun encuentro que hacen uds para sacarme todas las dudas!!!!
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por Jano Miér 29 Jun 2011, 20:02

    Ignacio tranquilo solo tenes que mantener oprimido el botón del levantavidrio durante unos 5 segundos aproximadamente, con respecto a la antena puede ser, que este cortada la fibra interna de la misma la cual hace que suba o baje, yo estoy en la misma.

    Levanta vidrios y antena de radio JirRK


    Última edición por Jano el Miér 29 Jun 2011, 20:07, editado 1 vez
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 20:25

    Jano escribió:Ignacio tranquilo solo tenes que mantener oprimido el botón del levantavidrio durante unos 5 segundos aproximadamente, con respecto a la antena puede ser, que este cortada la fibra interna de la misma la cual hace que suba o baje, yo estoy en la misma.

    Levanta vidrios y antena de radio JirRK

    si jano es esa misma la que tengo echa perchaa jajaj se conseguira eso??
    dreamcatcher
    dreamcatcher
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 70
    Edad : 40
    Localización : Lujan,Buenos Aires

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por dreamcatcher Miér 29 Jun 2011, 21:08

    hola ignacio,en cuanto a los vidrios,el mejor metodo es el que te dijo lulo,yo tenia el mismo problema y lo sulucione de esa manera. desconecta la bat durante unos minutos y reprograma los 4 vidrios bajandolos,subirlos nuevamente y mantener la tecla presionada durante 5 segundos o hasta que escuches un click. en cuanto a la antena,tengo ese mismo problema y la unica solucion que encontre es cambiarla,no pude conseguir esa maldita guia,ya compre una universal que parece que le va perfecto pero aun no tuve tiempo de colocarla. saludos y suerte
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Miér 29 Jun 2011, 21:23

    dreamcatcher escribió:hola ignacio,en cuanto a los vidrios,el mejor metodo es el que te dijo lulo,yo tenia el mismo problema y lo sulucione de esa manera. desconecta la bat durante unos minutos y reprograma los 4 vidrios bajandolos,subirlos nuevamente y mantener la tecla presionada durante 5 segundos o hasta que escuches un click. en cuanto a la antena,tengo ese mismo problema y la unica solucion que encontre es cambiarla,no pude conseguir esa maldita guia,ya compre una universal que parece que le va perfecto pero aun no tuve tiempo de colocarla. saludos y suerte

    Gracias muchachosss una gauchada barbara, y con el tema de la antena vere que puedo hacer pq es una lastima que por un un cablesito tenga que tirar todo el sistema algo vere si le puedo hacerr.
    Un abrazoo dreamcatcher veremos que pasa con la bendita antenaa y apenas sepa lago te aviso que hice
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por Jano Jue 30 Jun 2011, 05:33

    Ignacio antes de desconectar la batería asegurate de tener el codigo de la radio, con el repuesto de la antena es marca Olimpus y podes comunicarte con Mariano de mss, una antena eléctrica nueva completa está en $600 original, Made in China $ 200 una universal a mano $19.

    Erni: no es un cable le llama Monofilamento es de plástico similar a la cinta de pasarcable de los eléctricitas, ya que se tiene que enrollar en el tamborcito del motor y luego expandirse para que suba y baje
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por Erni Jue 30 Jun 2011, 13:31

    Jano escribió:

    Erni: no es un cable le llama Monofilamento es de plástico similar a la cinta de pasarcable de los eléctricitas, ya que se tiene que enrollar en el tamborcito del motor y luego expandirse para que suba y baje



    Yo no dije nada.....(de antenas entiendo menos que de Sánscrito). Embarassed
    Creo que le estás contestando a Sandokán...
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por yulius Jue 30 Jun 2011, 14:38

    Erni escribió:
    Jano escribió:

    Erni: no es un cable le llama Monofilamento es de plástico similar a la cinta de pasarcable de los eléctricitas, ya que se tiene que enrollar en el tamborcito del motor y luego expandirse para que suba y baje



    Yo no dije nada.....(de antenas entiendo menos que de Sánscrito). Embarassed
    Creo que le estás contestando a Sandokán...

    habra sido por las dudas????
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Jue 30 Jun 2011, 18:49

    Sandokan escribió:Seguro, MS Audio estaba ofreciendo una antena y no estaba cara, da mejor recepcion segun el anuncio. Todo esto si no quieren tenerlo original al Vectra.

    sandokan ms audio tiene pag de internet?? es de las antenas fijas?? sabes el precio??
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por cristian78 Jue 30 Jun 2011, 20:56

    hola muchachos ,con respecto a la antena,yo compre la tripa en haedo,en la calle remedios de escalada (a media cuadra de la estacion,es la que costea la via del sarmiento)la pague 100 pesos,el señor de ahi tiene todos los repuestos,y antenas nuevas ,con motor ,sin motor o por tramos,te indica muy bien como colocarla o te la instala si asi lo prefiere el cliente....
    ignaciobesso
    ignaciobesso
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 47
    Edad : 35
    Localización : Marcos Juarez Cordoba

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por ignaciobesso Jue 30 Jun 2011, 21:21

    Sandokan escribió:
    cristian78 escribió:hola muchachos ,con respecto a la antena,yo compre la tripa en haedo,en la calle remedios de escalada (a media cuadra de la estacion,es la que costea la via del sarmiento)la pague 100 pesos,el señor de ahi tiene todos los repuestos,y antenas nuevas ,con motor ,sin motor o por tramos,te indica muy bien como colocarla o te la instala si asi lo prefiere el cliente....

    Buen dato Cristian, mandale un MP a Erni asi lo agrega al directorio vectra.

    sisi y si tiene mail o telefono para contactarme yo desde cba muchas gracias!!!
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por cristian78 Vie 01 Jul 2011, 08:05

    ignaciobesso escribió:
    Sandokan escribió:
    cristian78 escribió:hola muchachos ,con respecto a la antena,yo compre la tripa en haedo,en la calle remedios de escalada (a media cuadra de la estacion,es la que costea la via del sarmiento)la pague 100 pesos,el señor de ahi tiene todos los repuestos,y antenas nuevas ,con motor ,sin motor o por tramos,te indica muy bien como colocarla o te la instala si asi lo prefiere el cliente....

    Buen dato Cristian, mandale un MP a Erni asi lo agrega al directorio vectra.

    sisi y si tiene mail o telefono para contactarme yo desde cba muchas gracias!!!
    ahi te mando los datos amigo ahora me fijo si encuentro el mail:espero te sea util un abrazo:AUTO RADIO MEGA DESDE 1986 EN HAEDO señor GUSTAVO
    TE : 4 443 9291
    HORARIO DE ATENCION : 9 A 12:30 Y DE 15 A 19 HS
    SABADO 9 A 13 HS
    REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTIN 183 HAEDO
    VER MAPA :
    http://www.armega.com.ar/ciudad%20de%20haedo.htm

    BS AS ARGENTINA
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1976
    Edad : 45
    Localización : moron ,buenos aires

    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por cristian78 Miér 13 Jul 2011, 11:04

    ignaciobesso escribió:Gente como va??
    Les cuento que ayer acabo de comprar mi nuevo moño un vectra mod 98 2.2 16v (mi primer auto propio) y volviendo para mi casa probandole todo lo que tenia me doy cuenta que el levanta vidrio electrico del conductor sube bien si lo voy tocando yo de a golpesitos, si lo hago levantar automatico, levanta hasta arriba y baja solo, unos 7cm y queda abajo, que podra ser lo que hace que suba y baje asi solo??. Mi otra duda es que el auto tiene todo el sistema de antena de la radio andando ( la parte del motor de la antena se escucha que anda cuando le pones contacto) pero la antena el el dueño me la dio suelta pq me dijo que se le rompio el cable que hace subir y bajar la misma, esto es asi?? y si es asi se consigue el cable de la misma?
    Desde ya agradesco si me sacan esa duda
    Un abrazo a todos
    hola por el tema de la tripa de la antene ,yo la cambie ,la pague 100 mangos ,fijate que erni subio telefono mail y direccion que le pase,es en haedo,si no la encontras avisame ,te la busco y la publico..abrazos

    Contenido patrocinado


    Levanta vidrios y antena de radio Empty Re: Levanta vidrios y antena de radio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 04:02