Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 154 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 154 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
danielito
biturbo
ricvectra 2.2
Nikvectra 2.4
delvaller
Juanjo
gus1883
angel-vectra
osky63
uli_cam
14 participantes

Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!

uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 33

Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! Empty Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 09:25

Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! VxcRu
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! R3Jjs
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! 1Y9CG
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! OJBDr
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! 1TTxP
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! V1WD4
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! ZR59z
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! Q5cBW
    Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! 64xiM
    este es mi vectra 2002 2.0 Dti 16V. Saludos!
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! Empty Re: Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 09:32

Sandokan escribió:Que le pusiste para encerarlo, brilla como nunca

primero lo lave bien con la hidro, despues Pasta grano fino tersuave, luego autopolish brillo intenso (azul), y lo termine con una cera tribuno, cambio rotundamente jaja hasta me preguntaron si era el mismo!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo! Empty Re: Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!

Mensaje por osky63 Lun 04 Jul 2011, 09:35

Muy buen laburo!!!!!!!!!!!!!!!
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184

Mensaje por angel-vectra Lun 04 Jul 2011, 09:57

quedo espectacularr!!! pregunta el pulido lo hiciste a mano?? cyclops
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 10:23

si, el trabajo lo hice a mano con estopa y franelas, me llevo 2 dias xq lo empece tarde, pero en un dia se puede, eso si cansa bastante!
    gus1883
    gus1883
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 565

Mensaje por gus1883 Lun 04 Jul 2011, 11:04

filicitaciones quedo muy bien
    angel-vectra
    angel-vectra
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 184

Mensaje por angel-vectra Lun 04 Jul 2011, 13:36

igual a los veinte te lustraba dos autos seguido jajaja ahora toy pensando en comprarme la pulidora jjejejej Cool
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 15:06

jaja si tienen razon! lo q paso fue q se hizo de noche y cuando se enfrio la chapa costo mucho mas!
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Juanjo Lun 04 Jul 2011, 18:16

Impecable ese vectra te felicito! Y te doy un consejo, lo mejor para pasarle en reemplazo de la estopa es el algodón. De todos modos te quedo hermoso el vectra. Un abrazo cheers
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 18:22

Juanjo escribió:Impecable ese vectra te felicito! Y te doy un consejo, lo mejor para pasarle en reemplazo de la estopa es el algodón. De todos modos te quedo hermoso el vectra. Un abrazo cheers

gracias! lo voy a tener en cuenta xq tengo pensado hacerle lo mismo al laguna q se ve por ahi atras jaja por lo menos hoy ya lo lave!
    Juanjo
    Juanjo
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Juanjo Lun 04 Jul 2011, 18:33

uli_cam escribió:
    Juanjo escribió:Impecable ese vectra te felicito! Y te doy un consejo, lo mejor para pasarle en reemplazo de la estopa es el algodón. De todos modos te quedo hermoso el vectra. Un abrazo cheers

gracias! lo voy a tener en cuenta xq tengo pensado hacerle lo mismo al laguna q se ve por ahi atras jaja por lo menos hoy ya lo lave!

Anduviste haciendo rally con el laguna? jaja en realidad hay miles de productos, entre algunos que te puedo recomendar son los de 3M, los paños de microfibra que sacan brillo y son para usarlos como aplicadores y tambien los abrillantadores. Pero por lo que veo hay otros mejores que 3M, mira las fotos de Danielito creo que sale como "mimos al vectra GT" fijate como quedo y te vas dar cuenta. Suerte con el Laguna, a lavarlo bien primero y sacarle todo el barro que se ve jaja. Laughing
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Lun 04 Jul 2011, 18:41

Felicitaciones... quedo espectacular !!
    Nikvectra 2.4
    Nikvectra 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Nikvectra 2.4 Lun 04 Jul 2011, 19:03

Uli impecable el vectra, pero te doy un pequeño consejo, si queres encerarlo y abrillantadorlo, te diria que le pases un aplicador de poliespuma, y para levantar el brillo de lo que quedo con un paño o toalla microfibra, y fijate de si podes comprarte un abrillantador 3m chiquito que es muy rendidor, a nivel mundial es muy bueno 3, pero al mismo precio tenes mejores productos como collinete, meguiars, pero con que tengas 3m listo. La estopa te raya la pintura y eso te provoca swirls si se lo pasas en circular, y ojo con el autopolish que te quema la pintura, igual si le pasas una vez o 2 al año creo yo que no pasa nada pq no son pinturas duco como antes, es un bicapa y tu pintura por lo q se ve ahi ta rre bien asi que wen nada eso te decia, vas a ver que cuando hagas eso el cambio va a ser notorio, y si podes comprarte tambien la maquina para pulirlo ahi va hacer mejor todavia. Abrazo enorme!!
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 19:45

muchas gracias por los consejos! estuve viendo una pulidora lustradora dowen pagio que va a ser mi proxima inversion, junto con los productos que me nombraron jaja tengo q hacer una lista con todas las cosas que vienen para hacer detailing e ir armandome un tallercito jaja
    Nikvectra 2.4
    Nikvectra 2.4
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 91

Mensaje por Nikvectra 2.4 Lun 04 Jul 2011, 20:50

uli_cam escribió:muchas gracias por los consejos! estuve viendo una pulidora lustradora dowen pagio que va a ser mi proxima inversion, junto con los productos que me nombraron jaja tengo q hacer una lista con todas las cosas que vienen para hacer detailing e ir armandome un tallercito jaja

Jajaj vos tranquilo, anda haciendo y comprando todo de a poco como hize yo pq sino despues te volves loco, surgen nuevas cosas y productos y no sabes que comprar o que elejir y todo tambien depende del bolsillo de cada uno, pero haciendolo de a poco vas a ir bien, espero q no seas maniaco desp cmo termine yo es un vicio jajajaja, abrazo
    ricvectra 2.2
    ricvectra 2.2
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 1544

Mensaje por ricvectra 2.2 Lun 04 Jul 2011, 20:53

Te felicito esta muy lindo ese DTI !!!
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 21:21

Nikvectra 2.4 escribió:
    uli_cam escribió:muchas gracias por los consejos! estuve viendo una pulidora lustradora dowen pagio que va a ser mi proxima inversion, junto con los productos que me nombraron jaja tengo q hacer una lista con todas las cosas que vienen para hacer detailing e ir armandome un tallercito jaja

Jajaj vos tranquilo, anda haciendo y comprando todo de a poco como hize yo pq sino despues te volves loco, surgen nuevas cosas y productos y no sabes que comprar o que elejir y todo tambien depende del bolsillo de cada uno, pero haciendolo de a poco vas a ir bien, espero q no seas maniaco desp cmo termine yo es un vicio jajajaja, abrazo

jajaja bueno cualquier cosa voy a ir consultando a ver que cosas pueden servir! por ahora voy con los autos de la flia jaja
    uli_cam
    uli_cam
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por uli_cam Lun 04 Jul 2011, 21:27

Juanjo escribió:
    uli_cam escribió:

Anduviste haciendo rally con el laguna? jaja en realidad hay miles de productos, entre algunos que te puedo recomendar son los de 3M, los paños de microfibra que sacan brillo y son para usarlos como aplicadores y tambien los abrillantadores. Pero por lo que veo hay otros mejores que 3M, mira las fotos de Danielito creo que sale como "mimos al vectra GT" fijate como quedo y te vas dar cuenta. Suerte con el Laguna, a lavarlo bien primero y sacarle todo el barro que se ve jaja. Laughing

jaja el laguna tenia un viaje a bs as bajo lluvia y 3 semanas sin lavar jaja bom
    biturbo
    biturbo
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 101

Mensaje por biturbo Lun 04 Jul 2011, 22:32

Te quedo muy bien, pero no uses mas autopolish que es abrasivo salvo para sacar algun rayoncito chico, los consejos que te dieron anteriormente son muy buenos.Que lindo el laguna si no me equivoco son unos de los ultimos 2.0t de 170hp, nosotros pasamos por 3 lagunas los serie I 2.0 y v6 con motor nissan y el laguna II v6 con 230hp volaba.
    Con un buen stage 1 le podes sacar jugo a ese laguna unos 210 o 220hp.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Mensaje por danielito Mar 05 Jul 2011, 06:50

quedo hermoso!!! todos arrancamos con este vicio... es interminableeeee...

buen detail
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 376

Mensaje por magnofjf Mar 05 Jul 2011, 06:59

Quedo espectacular Ulises .... felicitaciones
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por osky63 Mar 05 Jul 2011, 07:44

Acá dejo un link interesante

https://www.youtube.com/watch?v=oC5fTpneDXc
    http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2081438/Como-lavar-y-lustar-correctamente-el-auto.html
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 05 Jul 2011, 09:07

osky63 escribió:Acá dejo un link interesante

https://www.youtube.com/watch?v=oC5fTpneDXc
    http://www.taringa.net/posts/autos-motos/2081438/Como-lavar-y-lustar-correctamente-el-auto.html

si seguis al pie de la letra lo de taringa no creo que te vaya muy bien

el taladro olvidate, y el shampoo jhonson´s baby es para pelo no para autos. el Blem es para muebles, otorga brillo, si, pero como contiene siliconas se le pega toda la tierra, asi como es sabido que no ofrece proteccion

Ahora si la de 3M o la dupont llega a durar 6 meses... mi auto lo voy a empezar a lavar con cepillo affraid

saludos
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Cantidad de envíos : 376

Mensaje por magnofjf Mar 05 Jul 2011, 09:19

Estoy de acuerdo con todo lo que dice Daniel, salvo en lo del Shampoo de bebe. Los shampoo de autos tiene ph balanceados (no son alcalinos ni ácidos) lo mismo que los de bebe. Un gran amigo mío vivió 6 años en España y Francia, y trabajo en un par de talleres de detallado, y me dice que en todos ellos usaban este tipo de shampoo para bebe y al público vendían los de marca.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 05 Jul 2011, 10:44

magnofjf escribió:Estoy de acuerdo con todo lo que dice Daniel, salvo en lo del Shampoo de bebe. Los shampoo de autos tiene ph balanceados (no son alcalinos ni ácidos) lo mismo que los de bebe. Un gran amigo mío vivió 6 años en España y Francia, y trabajo en un par de talleres de detallado, y me dice que en todos ellos usaban este tipo de shampoo para bebe y al público vendían los de marca.

Vamos a dar info correcta para ayudar aqui en el foro.

1- el shampoo de bebe es ph balanceado, no neutro como debe ser un shampoo para auto
    2- lo importante del shampoo es la lubricacion que tenga, para evitar swirl, si vas a ponerle shampoo para bebe a tu auto, por mas que tengas lo que tengas los swirl van a aparecer mas rapido.

en lo personal estoy contrario al uso de shampoo que no fue destinado para su verdadero uso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 04:04