Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
danielito
biturbo
ricvectra 2.2
Nikvectra 2.4
delvaller
Juanjo
gus1883
angel-vectra
osky63
uli_cam
14 participantes
Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!
magnofjf- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 376
- Mensaje n°26
Re: Despues de pulirlo, lustrarlo y encerarlo!
Perdón Daniel, pero no creo estar desinformando, la escala de pH mide tanto acidez o basicidad de cualquier sustancia, no solo de jabones, todo líquido tiene pH, desde jugos gástricos, lípidos del cuero cabelludo, coca cola, etc, todo .... pH significa potencial hidrógeno, y mide la concentración de hidrógeno en una determinada sustancia, la escala de pH va desde 0 a 14, un pH de 7 se considera neutro, menor a 7 es un pH ácido, y mayor a 7 es considerado básico, en cuestiones de shampoo para auto lo ideal sería utilizar uno con un pH neutro o cercano a 7, idem al ph de dicho shampoo de bebe
vicente scuadroni- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 1294
- Mensaje n°27
Te quedo muy lindo el vectra Ulises, te felicito por el laburo!!!!
huiliche- Fundador
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1701
- Mensaje n°28
ulises, me encanto como quedo la maravilla de tu auto!!!! tal es asi que tu resultado me esta impulsando a la idea de gastarme unos mangos y comprar algunos de esos productos para mi auto.... jamas lo lustre y ya mereceria darle un toque a esa pintura.
uli_cam- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B DTI
Cantidad de envíos : 33
- Mensaje n°29
me alegro mucho huiliche igual el laburo lo hice de corajudo nada mas, hay q ver los detalles q todos aportan e ir probando! Gracias a todos por los consejos, hoy averigue por una pulidora roto orbital dowen pagio de 120w me piden 200 en internet y 295 en una ferreteria, esa servira?
en cuanto al laguna es un 1.9 dci privilege de 120 hp ojala hubiesen comprado un v6 o un 2.0t pero no les sirve a mis viejos x la cantidad de km q hacen a diario (con el laguna casi 20 km por litro) saludos!
en cuanto al laguna es un 1.9 dci privilege de 120 hp ojala hubiesen comprado un v6 o un 2.0t pero no les sirve a mis viejos x la cantidad de km q hacen a diario (con el laguna casi 20 km por litro) saludos!
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°30
Ulises te comento: La Dowen Paggio como bien decis es una máquina roto orbital, esto quiere decir que además de girar sobre su propio eje también oscila levente "corriéndose" (para decirlo de alguna manera) de ese mismo eje. Esta máquina es ideal para aplicar ceras, ya que es de pocas revoluciones e imita el movimiento de la mano al encerar (no tiene regulador de velocidad). Por otro lado, para aplicar los distintos pulidores no resulta aconsejable, porque, como dije antes, no podemos regularle la velocidad y ello hace que tenga poco poder de corte, y complica la cosa al momento pulir.
Yo te aconsejo (estoy por comprarme una) ir por una Rotativa (Black&Decker la mas aconsejable de las baratas a $500 mas o menos en ML). Si bien tienen marchas mas poderosas (de 1000 a 3000 rpm) es ideal para los plish y si agarras cancha podes también usarlo con la cera. Si no te animas, podés usar la rotativa para para todo el proceso hasta el sellado, y luego encerar a mano.
Lo ideal sería una B&D para pulir y una Dowel Paggio para encerar. Pero no todos tenemos el bolsillo para tenerlo (tené en cuenta que además de las máquinas hay que comprar el plato con abrojo y los pads apliadores de cada producto)
Slds
Yo te aconsejo (estoy por comprarme una) ir por una Rotativa (Black&Decker la mas aconsejable de las baratas a $500 mas o menos en ML). Si bien tienen marchas mas poderosas (de 1000 a 3000 rpm) es ideal para los plish y si agarras cancha podes también usarlo con la cera. Si no te animas, podés usar la rotativa para para todo el proceso hasta el sellado, y luego encerar a mano.
Lo ideal sería una B&D para pulir y una Dowel Paggio para encerar. Pero no todos tenemos el bolsillo para tenerlo (tené en cuenta que además de las máquinas hay que comprar el plato con abrojo y los pads apliadores de cada producto)
Slds
- Mensaje n°31
magnofjf escribió:Ulises te comento: La Dowen Paggio como bien decis es una máquina roto orbital, esto quiere decir que además de girar sobre su propio eje también oscila levente "corriéndose" (para decirlo de alguna manera) de ese mismo eje. Esta máquina es ideal para aplicar ceras, ya que es de pocas revoluciones e imita el movimiento de la mano al encerar (no tiene regulador de velocidad). Por otro lado, para aplicar los distintos pulidores no resulta aconsejable, porque, como dije antes, no podemos regularle la velocidad y ello hace que tenga poco poder de corte, y complica la cosa al momento pulir.
Slds
muy buen dato! voy a ver compro! xq por ahora llego a la roto orbital nada mas! gracias una saludo!
tanoGTi- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 238
- Mensaje n°32
yo me compre la semana pasada una black&decker, tiene velocidad variable de 1000 a 3000 rpm.
tengo que comprarle el plato de 6" y el adaptador del mismo, para poder ponerle pads de lake country(poorboy's world)
la down piaggio tambien viene en rotativa
el vendedor me dijo que la que tengo es para uso hogareño, algo professional sería DeWalt o bosch pero estan cerca de 1000, esta me salió $560 acá en paraná.
cuando me lleguen todos los productos hago un paso a paso.
igual con la guita que tiene este pibe, podría hacerlo pintar en oro al vectra.....
que cosa? que no es zack efron??? es iguaaaal
tengo que comprarle el plato de 6" y el adaptador del mismo, para poder ponerle pads de lake country(poorboy's world)
el vendedor me dijo que la que tengo es para uso hogareño, algo professional sería DeWalt o bosch pero estan cerca de 1000, esta me salió $560 acá en paraná.
igual con la guita que tiene este pibe, podría hacerlo pintar en oro al vectra.....
Nikvectra 2.4- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 91
- Mensaje n°33
JAJAAJAJA SI ES IGUAAAAAAAAAAAL! TAS IGUAAL
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°34
jajaja...
che tano te trajo el plato para velcro???
igual si es un uso normal la B&D se la re banca, una vez lei que duran maso 1 años usandola todos los dias... asi que para el uso que le damos nosotros tenes para años
che tano te trajo el plato para velcro???
igual si es un uso normal la B&D se la re banca, una vez lei que duran maso 1 años usandola todos los dias... asi que para el uso que le damos nosotros tenes para años
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°35
ja ja es un calco ....
De las baratas B&D es lo mejor. Hay una en ML que tiene regulador de velocidad también, pero de 600 a 3000. Me parece copado porque podríamos darle también a la cera con este aparato. El tema es que no tengo idea que tul es la marca: "Performance Tools" .... alguien la conoce?
Además es mas barata que la B&D
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118123824-lustralijadora-pulidora-performance-tools-vel-varia-1200-w-_JM
De las baratas B&D es lo mejor. Hay una en ML que tiene regulador de velocidad también, pero de 600 a 3000. Me parece copado porque podríamos darle también a la cera con este aparato. El tema es que no tengo idea que tul es la marca: "Performance Tools" .... alguien la conoce?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-118123824-lustralijadora-pulidora-performance-tools-vel-varia-1200-w-_JM
danielito- Moderador
- Mensaje n°36
magnofjf escribió:ja ja es un calco ....
no, no la conozco, pero no se si arriesgarme.... la lustradora que tengo yo va de 1 a 6 en velocidad, pero no se bien cuanto equivale, creo que velocidad 2 era unas 1500 vueltas maso..
- Mensaje n°37
si daniel trajo el plato pero es de 7", los paños lake country son de 6,5" entonces tengo que comprar el plato y tambien el adaptador de rosca, estos son los productos que voy a encargar
-Kit de 3 Microfibra Poorboys Deluxe Mega Towel (DMT) Color: Coral with Gold Border (40x40) $ 90
-Guante para Lavado Mothers 100% Cordero Genuine Lambswool Wash Mitt $ 70
-Microfibra Poorboys Soft & Absorbant Waffle Weave Drying Towel no tag (90x60) $ 80
-Chemical Guys Wet Mirror-Finish 16 oz. $ 140
-Cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax (no. 476s) 9oz. $ 130
-Poorboy´s Super Slick & WAX - LIMITED EDITION - Shampoo de Ph Neutro con Cera de Carnauba 16oz. $ 80
( Rinde 25 lavados )
-Poorboys White Polishing Pad - $ 80
-Backing Plate 6" - $ 120
-Adaptador de Aluminio de Rosca M14 a 5/8" $ 40
-Kit de 3 Microfibra Poorboys Deluxe Mega Towel (DMT) Color: Coral with Gold Border (40x40) $ 90
-Guante para Lavado Mothers 100% Cordero Genuine Lambswool Wash Mitt $ 70
-Microfibra Poorboys Soft & Absorbant Waffle Weave Drying Towel no tag (90x60) $ 80
-Chemical Guys Wet Mirror-Finish 16 oz. $ 140
-Cera Collinite Super Doublecoat Auto Wax (no. 476s) 9oz. $ 130
-Poorboy´s Super Slick & WAX - LIMITED EDITION - Shampoo de Ph Neutro con Cera de Carnauba 16oz. $ 80
( Rinde 25 lavados )
-Poorboys White Polishing Pad - $ 80
-Backing Plate 6" - $ 120
-Adaptador de Aluminio de Rosca M14 a 5/8" $ 40
- Mensaje n°38
tanoGTi escribió:yo me compre la semana pasada una black&decker, tiene velocidad variable de 1000 a 3000 rpm.
jajajaja me dijeron q era parecido jaja igual si seria el tendria un audi r8 como en la peli jajajaja
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°39
magnofjf escribió:ja ja es un calco ....
Ya esta decidido voy por la B&D directamente
- Mensaje n°40
tené en cuenta que tenes que comprar tambien el plato para los pads ya sea 3m o lake country.
tenes $120 en el backing plate y $40 en el adaptador
tenes $120 en el backing plate y $40 en el adaptador
magnofjf- Vectrero sabio
- Mensaje n°41
Los pads que compré son Meguiar's por lo que también pedí el backing plate de la misma marca. Me salio 90 mangos. Ahora, tenía entendido que el adaptador es para cuando las roscas no coinciden. En este caso son ambas 5/8 .... estoy errado?
danielito- Moderador
- Mensaje n°42
magnofjf escribió:Los pads que compré son Meguiar's por lo que también pedí el backing plate de la misma marca. Me salio 90 mangos. Ahora, tenía entendido que el adaptador es para cuando las roscas no coinciden. En este caso son ambas 5/8 .... estoy errado?
tal cual
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo