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yulius
alexissanhueza
6 participantes
grave problema iba viajando y el auto murio ayuda por favor
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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hola paaso a comentar mi problema tengo un vectra cd mod 97 2.0 16v antes de salir le cambie las correas tensores y las correderas de guia de la correa asi viaje casi 1.300 km en diferentes velocidades desde 90 a 150 a los 160 se prendio en tres oportunidades la luz de alarma del motor vajaba la velocidad y desaparecia la ida solo por eso espectacular a la vuelta saliendo de santiago del estero hice aproximadamente 300km pare dos veces a llenar el tanque por el problema de falta de combustible de la ultima ves que pare hice 50km iba mas o menos 140 y el auto se paro fue todo muy rapido no escuche nada por ir con la musica fuerte la cuestion revice puesta a punto nafta si llegaba bien chispa le pusimos la compu se tomo compresion y el auto sigue sin arrancar ya lo tengo en casa le volvi a poner la compu salta la falla del captor de arbol de levas la otra del cooler y la otra corto a masa que salto en la primera coneccion luego no salto ayuda que hago tengo entendido que por la falla de captor de arbol de levas en marcha no se tendria que haber parado alguien me puede hacesorar estoy desconcertado y no quiero cambiar cosas por cambiar ya que traer el auto me salio mucho dinero gracias por los aportes son todos vienvenidos
yulius- Vectrero maestro
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y la otra corto a masa que salto en la primera coneccion......walter empezaria por ahi....busca el corto ya ke pienso ke eso te descontrola lo demas
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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buenas hoy estube reviando un poco, le hice caso a yulius¡¡¡¡ y no se ve todo bien el corto a masa pudo haber sido el cable del vulvo de aceite que va ubicado en el carter mirando al electro este se corto el presinto que le puso y raspo con el asfalto lo empalme(no lo solde) el que soldamos con el mecanico fue el del sensor de arboles de levas que estaba un poquito pelado y rosaba con la tapa, lo que leei en otro foro fueron un par de cosas a ver si me dan una mano como hago el testeo manual de la compu que creo que on los pines 5 y 6 que tengo que hacer poner una lampara y guiarme con los destellos o solo pincharlos con un clip sin unir eso no lo realice por que no queria meter la pata;despues como mido el relay principal que valores me tiene que dar; ultima consulta eh leido mucho sobre la llave la mia no tiene nada solo un llavero aparte como una alarma que me permite cerrar y abrir las puertas otra cosa leei tambien que un muchacho le pasaba datos de un amigo de el creo que estaba tirado en tucuman el unio dos cables de color azul de un manojo de ocho y el auto le arranco no entendi que le paso a el
yulius- Vectrero maestro
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Muy buen aporte Sandokan......
ricvectra 2.2- Vectrero maestro
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Excelente Jorge que buen aporte!!
yulius- Vectrero maestro
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Localización : Bahia Blanca
Walter pienso (solo eso ) ke tal ves al haber habido un corto se puede haber kemado algun fusible, o bien se te pudo haber jodido el inmovilizador, lo ideal seria ke le pudieras poner un scaner y ver ke falla tira.....
Judá- Vectrero sabio
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Hola amigos! jorge, muy buena la info.para tener en cuenta!
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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Saludos a todos les comento revice todo me encontre con el sensor del cigueñal en mal estado lo compre me salio 480 original gm cambie tambien el sensor de arbol de levas 798 marca bosh una locura bueno revise cableado y demas me encontre con las fichas de los inyectores sin las trabas todo ok bueno puse todo en orden y le di arranque que gran desepcion me chupa por el caño de escape valvulas torcida seguro mañana saco la tapa y vere con que me encuentro saludos a todos despues pongo fotos ah y posteo como se saca y pone el sensor del cigueñal que eh visto que a muchos les ah dado gran dolor de cabeza saludos desde neuquen
yulius- Vectrero maestro
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ke joda walter....pero , bueno esperamos noticias y fotos
Erni- Fundador
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pabloaguirre escribió:que vendria a ser que le chupe aire por el caño de escape????... (perdon mi ignorancia!)....
Síntoma de válvulas de escape abiertas (y presumiblemente dobladas), por barrido de dientes de correa de distribución, creo.
Erni- Fundador
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Edad : 64
Localización : Recoleta - Capital Federal
pabloaguirre escribió:Erny, eso hace o tendra algo q ver con q salga olorciño a quemadito al principio de la mañana??? sabras decirme o va por otro lado el tema?
Como comprenderás, el "olorciño a quemadito" es un tanto ambiguo....
Los olores de los motores responden a una serie de cosas, como por ejemplo el aceite que usás y el grado de carbonización que tiene.
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°12
buenas muchachos
Bueno ya afrontando el problema con mi auto desde otro punto ayer llame al viejito que le lleve la tapa dice que las valvulas de admision no estan torcidas pero se quedan trabadas? la verdad nunca escuche esto
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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bueno a volver hacerlo habia terminado de explicar como se saca la bendita tapa con lujo y dettale puse previsualizacion y me borro todo me quiero morir estoy de la nueve preparandolo y se me borro todo la pmqmp es un puteada bueno voy a tomar coraje y volver a preparar ahi va
alexissanhueza- Vectrero iniciante
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Localización : neuquen
buenas muchachos paso a explicar como se retira nuestra hermosa tapa
1) ponemos a punto nuestro auto y desconectamos el negativo de la bateria
quitamos el filtro completo hasta la mariposa tapar la boca de la mariposa para que no entren elementos extraños
quitamos la mariposa y todas las fichas tueras medida10
https://imgur.com/UK6aw.png
perdon estoy furioso mañana intento explicarlo bajo solo las fotos saludos
Les pido mil disculpas pero estoy re caliente me habia mandado un trabajo de las 9 de la mañana que estba haciendo esto y ahora son las 3:45 y ya habia terminado perdon por colgar las fotos asi mañana lo vuelvo hacer lo voy a postear como paso a paso cambio de tapa para el que lo quiera ver
1) ponemos a punto nuestro auto y desconectamos el negativo de la bateria
quitamos el filtro completo hasta la mariposa tapar la boca de la mariposa para que no entren elementos extraños
quitamos la mariposa y todas las fichas tueras medida10
https://imgur.com/UK6aw.png
perdon estoy furioso mañana intento explicarlo bajo solo las fotos saludos
Les pido mil disculpas pero estoy re caliente me habia mandado un trabajo de las 9 de la mañana que estba haciendo esto y ahora son las 3:45 y ya habia terminado perdon por colgar las fotos asi mañana lo vuelvo hacer lo voy a postear como paso a paso cambio de tapa para el que lo quiera ver
alexissanhueza- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
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Edad : 44
Localización : neuquen
bueno gente ahi postee por fin como sacar la tapa espero les guste y puedan usar gracias todabia no cierren el post hasta que lo ponga en marcha por favor gracias saludos
Pd : que buena la pag me ah ayudado muchisimo saludos desde neuquen
Pd : que buena la pag me ah ayudado muchisimo saludos desde neuquen
yulius- Vectrero maestro
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Edad : 61
Localización : Bahia Blanca
Walter estan geniales las fotos, y no engranes ke asi se entiende Bien el laburo......
alexissanhueza- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : neuquen
yulius igual ya hice el otro post quedo bastante bien me parece
alexissanhueza- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : neuquen
gente les apso a comentar puse la tapa y quedo todo ok pero le fui a dar arranque i gira nada mas me puse a revisar y me encontre que la bomba de nafta murio fui a comprar una 140 pesos y la puse le di arranque y nada me tenia que ir al trabajo pero bueno ya mañana vere que es lo que tiene le puse la op com y la verdad no me puedo comunicar con el motor la veradad chino basico no entiendo un pomo pero con paciencia y con saliba ...... bueno muchachos despues comento como quedo la nave
Erni- Fundador
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Tranquilo, cuando entre Lulo te va a explicar como entrar a tu motor con el OpCom.
yulius- Vectrero maestro
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Edad : 61
Localización : Bahia Blanca
+1....seguro ke es una huevada...
alexissanhueza- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 23
Edad : 44
Localización : neuquen
Pido disculpas me colgue en decir que paso bueno el auto seguia tirando la falla del sensor de cigueñal se cambio y le coloque uno nuevo y seguia la misma falla opte por llevar el auto donde un colega conocido que tiene un taller a todo ocote subimos el auto y le sacamos el carter y nos encontramos que el cigueñal estaba de diez pero tiene una especie de volante del lado de las poleas y eh ahi el problema el sensor toma de una rueda dentada, cierto que va en el cigueñal el problema es que este va atornillado con tres bulones que cuando se hace el motor hay que cambiarlos ,lo que no paso en este motor ese era el problema se cortaron los tres bulones de la rueda dentada y murio el auto que por cierto resucitarlo costo pero lo logre saludos despues subo fotos Se puede cerrar el post gracias
delvaller- Fundador
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Edad : 68
Localización : Avellaneda - Baires
Genial Walter, un laburon, felicitaciones. Cierro el post, pero si necesitas que lo volvamos a abrir para colocar algo mas, avisanos. Abrazo !
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-