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    Mensaje por mauri Dom 20 Sep 2009, 23:25

    hola muchachos! desde que tengo el Vectra me llamo la atencion esa linea roja en el velocimetro, que es? les parecera gracioso pero no tengo idea Embarassed
    saludos!

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    Mensaje por vicente scuadroni Lun 21 Sep 2009, 07:39

    mauri escribió:hola muchachos! desde que tengo el Vectra me llamo la atencion esa linea roja en el velocimetro, que es? les parecera gracioso pero no tengo idea Embarassed
    saludos!

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    me sumo a tu duda mauri, yo tampoco se que es
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    Mensaje por Erni Lun 21 Sep 2009, 07:45

    Quizás figure en el manual que le presté a Daniel (DPPájaro), no sé.......
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    Mensaje por DPPajaro Lun 21 Sep 2009, 08:33

    Solo significa que a partir de ahi ya podes circular con la 5ta. marcha y lo explica el manual original del vehiculo en la seccion de cuidado del medio ambiente, es para no consumir de mas y hacer que el auto sea mas economico. Hace la prueba de andar por el transito a 50 o un poquito mas en 5ta y veras que va joya.
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    Mensaje por Erni Lun 21 Sep 2009, 09:42

    Al mío con GNC a 50 Km/h no puedo ni insinuar ponerle la 5ª.......
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    Mensaje por DPPajaro Lun 21 Sep 2009, 11:56

    Erni escribió:Al mío con GNC a 50 Km/h no puedo ni insinuar ponerle la 5ª.......


    Estoy seguro y convencido.....
    He tenido GNC en la Estanciera y es abismal la quita de poder. Muchos hablan de entre %10 y %15 ..... Pero me parece que es mas. En la Estanciera tenia una leva que en banco tiro (motor 188) 134 Hp, si a esto le saco el %15 serian 114 Hp. Estoy totalmente seguro que en GNC ese motor no llegaba siquiera a 90 Hp
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    Mensaje por mauri Mar 22 Sep 2009, 23:31

    DPPajaro escribió:Solo significa que a partir de ahi ya podes circular con la 5ta. marcha y lo explica el manual original del vehiculo en la seccion de cuidado del medio ambiente, es para no consumir de mas y hacer que el auto sea mas economico. Hace la prueba de andar por el transito a 50 o un poquito mas en 5ta y veras que va joya.

    gracias dani! no era nada pero siempre me llamo la atencion y no tengo el manual.
    saludos!
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    Mensaje por mauri Mar 22 Sep 2009, 23:35

    DPPajaro escribió:
    Erni escribió:Al mío con GNC a 50 Km/h no puedo ni insinuar ponerle la 5ª.......


    Estoy seguro y convencido.....
    He tenido GNC en la Estanciera y es abismal la quita de poder. Muchos hablan de entre %10 y %15 ..... Pero me parece que es mas. En la Estanciera tenia una leva que en banco tiro (motor 188) 134 Hp, si a esto le saco el %15 serian 114 Hp. Estoy totalmente seguro que en GNC ese motor no llegaba siquiera a 90 Hp

    yo compre el Vectra con gnc y lo saque a la semana ya que es abismal la diferencia de poder. estoy de acuerdo que es mas del 10 o 15%
    saludos.
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    Mensaje por Erni Miér 23 Sep 2009, 09:16

    DPPajaro escribió:
    Erni escribió:Al mío con GNC a 50 Km/h no puedo ni insinuar ponerle la 5ª.......


    Estoy seguro y convencido.....
    He tenido GNC en la Estanciera y es abismal la quita de poder. Muchos hablan de entre %10 y %15 ..... Pero me parece que es mas. En la Estanciera tenia una leva que en banco tiro (motor 188) 134 Hp, si a esto le saco el %15 serian 114 Hp. Estoy totalmente seguro que en GNC ese motor no llegaba siquiera a 90 Hp



    Yo creo que pierde un 20% de potencia.
    Se nota en pique y recuperación, en alta va de fiesta.
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    Mensaje por LoboAlfa Miér 23 Sep 2009, 09:56

    mauri escribió:
    DPPajaro escribió:
    Erni escribió:Al mío con GNC a 50 Km/h no puedo ni insinuar ponerle la 5ª.......


    Estoy seguro y convencido.....
    He tenido GNC en la Estanciera y es abismal la quita de poder. Muchos hablan de entre %10 y %15 ..... Pero me parece que es mas. En la Estanciera tenia una leva que en banco tiro (motor 188) 134 Hp, si a esto le saco el %15 serian 114 Hp. Estoy totalmente seguro que en GNC ese motor no llegaba siquiera a 90 Hp

    yo compre el Vectra con gnc y lo saque a la semana ya que es abismal la diferencia de poder. estoy de acuerdo que es mas del 10 o 15%
    saludos.

    Yo tenia el V*********n Carat 1.8 con GNC OYRSA y en ciudad andaba de 10. Salía primero cómodo en todos los semaforos. En Ruta si aflojaba cuanto mas lo querias exigir. En un viaje a Salta anduve a 140 con el pedal a fondo. Era motor a carburador. Injection debe ser mas complicado regularlo.

    Jeje esa foto la saque con una camara vieja con pelicula, no tenia pantallita. Asi que estaba con un ojo en la camara y otro en la ruta.

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    Mensaje por jes16v Miér 23 Sep 2009, 11:26

    como se aprende algo cada dia
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    Mensaje por Nacho Miér 23 Sep 2009, 11:53

    ajajaj, jamas hubiera pensado q era para eso..
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    Mensaje por DPPajaro Miér 23 Sep 2009, 14:29

    sandokan escribió:
    DPPajaro escribió:Solo significa que a partir de ahi ya podes circular con la 5ta. marcha y lo explica el manual original del vehiculo en la seccion de cuidado del medio ambiente, es para no consumir de mas y hacer que el auto sea mas economico. Hace la prueba de andar por el transito a 50 o un poquito mas en 5ta y veras que va joya.

    Daniel, estas seguro, no es hasta donde usar en 1ra?

    1-50
    2-80 y asi, no recuerdo bien, pero en el manual dice algo asi, para que el consumo no se vaya a la mierda?.

    No Jorge, es por lo de 5ta.
    1ra hasta 50 es mucho, hace la prueba de manejar asi varios dias y veras el consumo.
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    Mensaje por Lulo Miér 23 Sep 2009, 15:58

    No lo puedo confirmar porque no sé de donde lo saqué, pero yo tenía entendido que es el límite de velocidad urbana en Alemania y en casi todos los paises de Europa.
    En otros autos alemanes vienen 2 marcas: a los 30 y a los 50 km/h.
    Y en autos franceses vienen a los 50, 90 y 130. Supongo que en estos será velocidad urbana, en rutas y autopistas respectivamente.

    Si se fijan en varios autos europeos viene así, me parece que debe ser algo estandarizado. Lo de los cambios no me termina de cerrar porque no es lo mismo la relación de la 5ta marcha que puede tener un Corsa 1.0 y un Vectra 2.2 16v. La 5ta del Corsa es como la 3ra del Vectra.
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    Mensaje por Erni Miér 23 Sep 2009, 19:00

    Pero......otros autos también tienen esa graduación a los 50 Km/h?
    Si es así, me cierra lo que dice Lulo.
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    Mensaje por LoboAlfa Miér 23 Sep 2009, 20:29

    Erni escribió:Pero......otros autos también tienen esa graduación a los 50 Km/h?
    Si es así, me cierra lo que dice Lulo.

    El Carat que tenia, la aguja indicadora de consumo instantáneo tambien venia con un led que se prendia cuando debias tirar el cambio. Y creo que andando en cuarta ya se prendia a los 60km que eran unas 2000 rpm, valga la diferencia que era motor naftero.
    Sabes Erni que el Carat y el Galaxy eran basicamente el mismo auto, la epoca de Autolatina.
    Aunque creo que el Galaxy le habian sacado el indicador de consumo.
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    Mensaje por nikobecin Jue 24 Sep 2009, 07:28

    si es para bajar el consumo , los que tienen gnc y no pueden andar en 5ta a 50 km/h es porque algo anda mal , yo tengo el mio con gnc (a falta de algunos sensores) aveces pongo la 5ta a 40km/h. y va bien , no digamos que reacciona con gran facilidad, pero podes andar re tranquilo , o al menos yo. Igual antes me pasaba de no poder doblar esquinas despacio y en la 3ra marcha , hasta que lo lleve a un taller de calidad que me lo regularon re bien.


    hablando de consumo , nose si ustedes tendran problemas de que el auto consuma mucho o poco , yo soy de los ratas que no le gusta gastar plata en combustible , y es una buena tecnica y a bajas rpm y con el auto tranquilo para ahorrar unos pesitos.

    prueben si les parece , yo andube 215 kilometros con un tubo de gnc (ruta) hace varios años , es decir , con 15$ 215 km. cosa de no creer en un vectra, y con nafta en ruta unos 7.8 - 8 lts en los 100km . cuando mi padrino con un palio 1.6 gastaba 7 litros.

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