Bueno, les comento que la nave me comenzó a perder aceite.
Lo llevé a un mecánico para que lo vea y se descubrió que pierde por dos lugares.
Uno es por el retén de bancada del lado de la caja; por lo tanto hay que bajar la caja y desconectar el embrague.
Obviamente que sale muuchooo mas caro la mano de obra que un reten. Lo ideal sería aprovechar el desarme para hacer el embrague, pero este anda muy bien (el auto tiene 70000km recien hechos)y encima el mecánico me dijo que sería una picardia poner un recambio, tendría que poner uno nuevo.
Hete aqui que decidí esperar hasta tener que hacerle el embrague y controlar semanalmente el nivel de aceite.
Teniendo en mente esto, vemos la segunda pérdida que es en la junta de distribución.
Obvio que si se desarma para cambiar esa junta sería lógico cambiar la correa y los tensores para aprovechar el desarme.
El tema es que veo el manual de taller y el auto tiene hecho todos los service en Forest Car y supuestamente en el service de los 50000Km tuvieron que cambiar la correa de distribución y los tensores. Obvio que no tengo la seguridad salvo que pregunte en Forest Car.
Que me aconsejan en ambos temas???
Ya que la verdad que habiendolo comprado hace solo dos meses, pagando las cuotas del crédito y luego de reparar los amortiguadores, esperaba un poco de tranquilidad económica hasta fin de año.
Sería muy arriesgado seguir asi unos 5000Km mas (unos dos meses) y hacerle entonces la distribución (mas allá de si se la hicieron o no)???????
Es muy jodido si espero para arreglar el reten de bancada y aprovechar para hacerle el embrague hasta mitad del 2012 (es decir unos 20-25Km mas)????
Espero que haya sido claro y escucho opiniones????
PD: Perdon por la extencion del texto
Lo llevé a un mecánico para que lo vea y se descubrió que pierde por dos lugares.
Uno es por el retén de bancada del lado de la caja; por lo tanto hay que bajar la caja y desconectar el embrague.
Obviamente que sale muuchooo mas caro la mano de obra que un reten. Lo ideal sería aprovechar el desarme para hacer el embrague, pero este anda muy bien (el auto tiene 70000km recien hechos)y encima el mecánico me dijo que sería una picardia poner un recambio, tendría que poner uno nuevo.
Hete aqui que decidí esperar hasta tener que hacerle el embrague y controlar semanalmente el nivel de aceite.
Teniendo en mente esto, vemos la segunda pérdida que es en la junta de distribución.
Obvio que si se desarma para cambiar esa junta sería lógico cambiar la correa y los tensores para aprovechar el desarme.
El tema es que veo el manual de taller y el auto tiene hecho todos los service en Forest Car y supuestamente en el service de los 50000Km tuvieron que cambiar la correa de distribución y los tensores. Obvio que no tengo la seguridad salvo que pregunte en Forest Car.
Que me aconsejan en ambos temas???
Ya que la verdad que habiendolo comprado hace solo dos meses, pagando las cuotas del crédito y luego de reparar los amortiguadores, esperaba un poco de tranquilidad económica hasta fin de año.
Sería muy arriesgado seguir asi unos 5000Km mas (unos dos meses) y hacerle entonces la distribución (mas allá de si se la hicieron o no)???????
Es muy jodido si espero para arreglar el reten de bancada y aprovechar para hacerle el embrague hasta mitad del 2012 (es decir unos 20-25Km mas)????
Espero que haya sido claro y escucho opiniones????
PD: Perdon por la extencion del texto
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