Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+4
fedezapata
Erni
ariel
danielito
8 participantes

Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales

danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059

Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales Empty Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales

Mensaje por danielito Mar 06 Sep 2011, 09:31

este fin de semana me voy con mi señora y mi hijo a la costa, mas precisamente a Cariló,
    un poco excusa cumple de mi mujer y otra para sacar a pasear el bialvero.

El auto ya lo deje listo el domingo. Lo lave, selle con chemical guys jet seal 109 (para que los bichos salgan al toque al lavarlo), filtro de aire nuevo (siempre mis autos salieron con uno nuevo), le di 40 libras a los cauchos, todos los fluidos en perfecto estado. y traerme el auto un poco de ablande, apenas tiene 970 km Cool

Estoy muyyyyy ancioso, ya que el GT supero mis expectativas de confort en ciudad y en ruta entre las terribles patas, lo comodo de las butacas y el motorcito que tiene me va a dar muchas alegrias.

Vere la posibilidad de tomar consumos, velocidades, tenidas y demas.

Solo aguardo el sabado para sacarle la funda, ponerlo en marcha y salir...

Despues del viaje subire fotos y comentare que tal me fue.

Abrazo grande!!!

Última edición por danielito el Mar 13 Sep 2011, 04:22, editado 1 vez
    ariel
    ariel
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 717

Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales Empty Re: Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales

Mensaje por ariel Mar 06 Sep 2011, 10:06

buen viaje!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales Empty Re: Planificando la primera salida en ruta con el GT 2.4 **** conclusiones finales

Mensaje por Erni Mar 06 Sep 2011, 11:02

Buen viaje, que lo disfruten!
    Ojo con las multas....
    fedezapata
    fedezapata
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra B 2.2 8v
    Cantidad de envíos : 557

Mensaje por fedezapata Mar 06 Sep 2011, 11:41

Buen viaje, que lo disfruten!
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306

Mensaje por THE MATIX Mar 06 Sep 2011, 12:30

buen viaje que disfrutes mucho
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 06 Sep 2011, 13:17

Gracias Muchachos!! si, lo de las multas es verdad en el corsaII me hicieron una x $ 360 en chascomus, pienso darle murra en la 3 o 41 que no hay camaras!!! veremos como esta de transito o bien esperar para mi otra salida en noviembre

La presion de las cubiertas que les parece? en ciudad uso 36 maso.

saludos
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 06 Sep 2011, 17:10

Con relación a la presion hay disparidad de opiniones, el manual indica 30 libras, yo cuando viajo lo pongo en 34 (siempre estando frio el neumático). A mi se me partió una llanta (una rajadurita) llevandolo bien inflado (36) y en un pozo no tan jodido en la autopista 6.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 06 Sep 2011, 17:15

si, conocidos en vento le ponene 35 en ciudad y 40 en ruta...

probare, ojala no vuelva von llanta rota, jaja
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Jue 08 Sep 2011, 22:21

danielito ojo con la 41 porque en el verano me hicieron una multa. no recuerdo bien el lugar, pero si hay cámaras.No la encuentro en este momento pero me entere al renovar mi licencia y figura en el registro que tiene la Agencia de seguridad vial.Mucha suerte y feliz viaje
    magnofjf
    magnofjf
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 376

Mensaje por magnofjf Sáb 10 Sep 2011, 22:39

Dany que tengas un lindo viaje, y manejá con consciencia. Un abrazo y disfrutalo. Al regreso veremos las fotos.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Mar 13 Sep 2011, 04:20

Bueno volvi, jejej
    La verdad que es un placer manejar el GT. Un sr. auto con todas las letras.

Muchas cosas a favor:
    Potencia
    Posicion de manejo (las mas destacas butacas, control crucero y control en volante)
    Facha
    ruido del motor arriba de los 140 km/h.... te ceba mal

en contra (y era logico esperar)

Ruido de rodamiento de cubierta contra del asfalto
    Consumo.... jajaaj

Datos del viaje:
    recorridos 800 km y la compu acuso 86 litros.
    consumo a 100 km/h (fui mucho a esta velcoidad) 12 km x litro
    velocidad maxima 199 GPS (mucho transito y viento) no le pude dar murra como me gusta
    presion de cubiertas 36 libras (al final se las baje antes de salir)
    volvi con 1700 km totales, esta muuuy durito todavia

despues subo algunas fotos!!!!
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Mar 13 Sep 2011, 16:23

Me alegro que hayas disfrutado el viaje y el auto. El consumo mejora con los kilometros y la velocidad tambien, el mío a los 5000 Km no pasaba de 205 Km/H y ahora con 30.000 Km ya llega a los 210 Km/H.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Mar 13 Sep 2011, 16:53

Buenísimo que hayas vuelto bien.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador

Mensaje por danielito Miér 14 Sep 2011, 04:00

Estimo que el consumo deberia bajar con el correr de los kilometros. Igual Tonio antes de los 30.000 km el mio ya se fue. Deberia tenerlo unos 3 años mas, jajaj.
    a la noche, si me dan los tiempos, subo algunas fotos.

Abrazo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 08:16