Hola gente, que debo mirar al querer comprar un vectra b cd, me refiero a cosas que sean exclusivas del auto, ej:lei que la tapa del si la rectifican mucho queda pistoneando, y no se que mas buscar.. , cosas que sean muy caras de reparar.. los escucho.. gracias
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 399 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 399 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
5 participantes
comprar un vectra
alejandroggg- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°1
comprar un vectra
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°2
Re: comprar un vectra
hola ale ,mira ,cuando compre mi vectra,muchos me decian,los repuestos son caros,pero la realidad ,no le hice nada importante hasta ahora ,mas que cambio de aceite,si te gustan estos autos ,dale para adelante y pensa en disfrutarlo,son un caño...suerte con la compra,y bienvenido al club
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°3
Nada diferente que lo que tendrías en cuenta para la compra de cualquier otro auto.
Sonido del motor, si humea aceite, andar, etc.
Sonido del motor, si humea aceite, andar, etc.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°4
Fijate que le funcione la mayoria de los accesorios, eso tambien te da una idea de como lo trataron y si podes llevarlo a algun lado que lo escaneen tambien te puede dar una idea de los ultimos problemas que tuvo, con relación al resto es la lotería de siempre podes intuir que esta bien todo y a la semana se te rompe el embrague. Suerte.
- Mensaje n°5
si, puede pasar, yo me referia a problemas clasicos, digamos que en mi compra anterior me fijaba que este todo bueno y ademas los amortiguadores ya que valen 800 cada uno y el block que es de aluminio.. esto como ejemplo, quizas el vectra tenga algo puntual que darle mas importancia o bien para peliar el precio.. gracias
leo bostero- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 668
- Mensaje n°6
Yo compre mi vectra 2001 2.0 dti inmaculado .. a las 2 semanas de uso.. empeso el frío... le costo arrancar en frío.. lo lleve al mecánico para q le revise los calentadores y resulta que tenia 2 calentadores rotos en la tapa.. conclusión le sacaron la tapa para poder sacarlos.. y le tuvieron que hacer la rosca nueva.. me queria matar.. pero bue.. es asi con los autos usados lamentablemente,y si no hay que estirarse un poquito mas con los rocas y llegar a un 0km ! saludos!!
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°7
+1leo bostero escribió:Yo compre mi vectra 2001 2.0 dti inmaculado .. a las 2 semanas de uso.. empeso el frío... le costo arrancar en frío.. lo lleve al mecánico para q le revise los calentadores y resulta que tenia 2 calentadores rotos en la tapa.. conclusión le sacaron la tapa para poder sacarlos.. y le tuvieron que hacer la rosca nueva.. me queria matar.. pero bue.. es asi con los autos usados lamentablemente,y si no hay que estirarse un poquito mas con los rocas y llegar a un 0km ! saludos!!
- Mensaje n°8
hola, yo tengo un renault 21, lo compre y le hice de todo, todo lo hize yo a mano.. en las vacaciones me fui a catamarca, 2800km con 700pe llendo a gnc y nafta, en tramos de la autopista ros-cord llegue a ir 160km sin dramas ni complicaciones... en resumen el auto si tenes idea y te gusta lo podes tener muy bien y sin gastar demasiado. ahora me aumentaron mucho el seguro y por eso lo cambio, antes pagaba 300 de patente anual y 165 de seguro.. un cero de ese estilo sale cerca 3000 pesos de patentes y de seguro no tanto, tenes mas riesgos en la calle que te secuestren a que se te rompa.. por eso me gustan los autos no muy nuevos. ese es mi punto de vista.. saludos amigos.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!