Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 255 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 255 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

3 participantes

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS Empty ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS

Mensaje por delvaller Vie 25 Sep 2009, 10:19

Agile en detalles

Se acabo la veda para publicar fotos del Agiley los sitios Brasileños no tardaron subirlas.

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS 24gmwxh

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS Etxouu

Según lo publicado en las revistas del país vecino el Agile alcanza los 166 Km/h con una aceleración de 0-100 Km/h de 12,5 seg. El Agile se destaca por su gran espacio interior y presenta un baúl de 327 litros , a modo de ejemplo el Punto tiene 280 litros. Además posee en su interior 27 porta objetos.

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS 2r6mfc0

Las versiones y el equipamiento que hasta ahora trascendió es el siguiente:

Versión LS $50.800: Dirección Asistida, Aire Acondicionado y Radio CD con MP3 y entrada para dispositivo de audio portátil con sistema de 4 parlantes.

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS T8q8eq

Versión LT $ 55.800: Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Cierre centralizado con Alarma y comando a distancia, Levantavidrios eléctricos delanteros, ABS , Doble Airbag Frontal , espejos y manijas color carrocería y Radio CD con MP3 y entrada para dispositivo de audio portátil con sistema de 6 parlantes

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS 1z1sqwg

Versión LTZ $ 61.000:Dirección Asistida, Aire Acondicionado, Cierre centralizado con Alarma y comando a distancia, Levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, ajuste eléctrico de retrovisores, llantas de aliación de 15'', ABS, Doble Airbag Frontal, espejos y manijas color carrocería y Radio CD con MP3, Bluetooth y entrada para dispositivo de audio portátil con sistema de 6 parlantes

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS 2ajuxyg
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS Empty Re: ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS

Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 10:24

Creo que es más lindo de afuera que de adentro.
    Para el segmento local donde compite está bien.
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665

ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS Empty Re: ÀGILE - SE TERMINO LA VEDA - ACA LAS FOTOS

Mensaje por MITO Vie 25 Sep 2009, 12:32

La verdad que en las fotos anteriores me gustaba menos ahora lo veo mas lindo ,
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 16856

Mensaje por delvaller Vie 25 Sep 2009, 14:00

En realidad hay que verlo en persona. No obstante creo que para el segmento que va a competir tiene un monton de faltas, ej. motor chico, alto precio. Por 57 lucas tenes un astra GL 2.0 y por 65000 un GLS 2.0 que es mas full que el agile LTZ que cotiza 61000, por mas vieja que sea la linea. si comparamos con el vectra GT GLS 2.0 el valor solo se supera en 10000 pesos sobre el agile y tenes un auto. No me parece que este auto valga tanto dinero. Comparemoslo con un corsa2 CD motor 1,8 full, cuesta 51000 pesos y trae el mismo equipamiento. Sinceramente no solo me parece FEO sino un robo a mano armada.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 25 Sep 2009, 14:20

delvaller escribió:En realidad hay que verlo en persona. No obstante creo que para el segmento que va a competir tiene un monton de faltas, ej. motor chico, alto precio. Por 57 lucas tenes un astra GL 2.0 y por 65000 un GLS 2.0 que es mas full que el agile LTZ que cotiza 61000, por mas vieja que sea la linea. si comparamos con el vectra GT GLS 2.0 el valor solo se supera en 10000 pesos sobre el agile y tenes un auto. No me parece que este auto valga tanto dinero. Comparemoslo con un corsa2 CD motor 1,8 full, cuesta 51000 pesos y trae el mismo equipamiento. Sinceramente no solo me parece FEO sino un robo a mano armada.

Bueno, en rigor de verdad debo aclarar que no he tenido en cuenta el precio porque sinceramente desconozco como está el mercado actualmente.
    Además, menos los Vectra, todo me parece caro.
    Yo lo comparo con sus competidores de segmento (Sandero, Fox, Idea, etc.), y con excepción del último, lo veo bien posicionado...........repito, por producto, no por precio.
    Son gustos y/o pareceres......

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 23:28