por Erni Vie 30 Sep 2011, 05:54
Sandokan escribió: diegovalen escribió: Erni escribió: Sandokan escribió: Erni escribió:Es el de Mariano Luna, buscá MSS Audiocar en los sponsors del Club.
Me encanta el Hazel Beige, es el color que más me gusta.
El otro día estuve con él, si vieras el Mondeo V6 '98 que compró por $25.000,- te morís.
No Erni, Mariano le vendio el Vectra a un amigo mio hace mas de un mes.
El equivocado sos vos Jorge, no importa quién compró ese auto.....lo importante es quien lo vendió, o sea Mariano Luna, en este caso.
Repito, el auto de las fotos citadas por Sebastián es el de Mariano Luna.....el cual lo vendió y compro un Mondeo V6 (y no me digas que no compró un Mondeo V6 porque compró ladrillos, porque estuve sentado en él).
Me hacés renegar, Jorgito....
Jeje, no se enojen.son solo comentarios
Yo no dije que no compro el Mondeo, ya que YO hable con el y tambien me lo comento, pero la venta es porque tiene que agrandar la casa ya que la señora esta embarazada.
El mondeo lo compro porque tambien necesita movilizarse. El padre se compro un Vectra DTI que es el que tuvo el inconveniente.
Por empezar, achicá la letra.
Segundo, si no comprendés un post, hacé una segunda lectura......Nadie te dijo que dijiste que no compró el Mondeo.....(me anticipé a decirte que no me lo digas porque me discutiste que las fotos no correspondían al auto de Mariano).
Si me vas a corregir, hacelo bien (y no como habitualmente).
Si leyeras detenidamente (sin atropellarte), entenderías mejor y sería todo mucho más fluído...¿no te parece?
Además, discutís sin siquiera calentarte por abrir las fotos, en el parabrisa se vé la calcomanía MSS.....¿te dice algo?
Espero el reconocimiento.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo