O si alguien sabe de alguno de buena calidad. Quiero ponerle un kit bueno. Mi Vectra GT lleva h7 en bajas y h3 en antinieblas?
Saludos
En total hay 371 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 371 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
tonio escribió:La mayoria de los que tenemos xenon hemos comprado kit chinos de alrededor de u$s 80.--, por supuesto con alguna garantía de palabrita, ya que para que te den una buena garantia te lo tendran que instalar ellos y te van a cobrar aparte. Yo hace casi dos años que lo tengo y llevo hechos varios viajes de 9 o 10 Hs mas lo que uno circula habitualmente por autopistas, o sea he andado bastante con luces encendidas y hasta ahora no tuve ningun problema.Estos que ofrecen marca Italxenon suenan a chinos tambien. Si queres comprar algo realmente bueno tendrias que conseguir un Kit Bosch, Philips u Osram, que no son facil de conseguir y te va a salir mas del doble.
Sandokan escribió:Mira, yo compare los chinos con algo bueno y es un abismo la diferencia de respuesta del xenon. ahora le puse balastros alemanes y cambio el encendido de las lamparas.
Rubi escribió:Ezequiel, desconozco la calidad, lo que tengo entendido es que los kit chinos son practicamente todos iguales.
Averigua bien que vengan con los emuladores, hay muchos que tuvieron problemas al instalarlos
ezekorn escribió:tonio escribió:La mayoria de los que tenemos xenon hemos comprado kit chinos de alrededor de u$s 80.--, por supuesto con alguna garantía de palabrita, ya que para que te den una buena garantia te lo tendran que instalar ellos y te van a cobrar aparte. Yo hace casi dos años que lo tengo y llevo hechos varios viajes de 9 o 10 Hs mas lo que uno circula habitualmente por autopistas, o sea he andado bastante con luces encendidas y hasta ahora no tuve ningun problema.Estos que ofrecen marca Italxenon suenan a chinos tambien. Si queres comprar algo realmente bueno tendrias que conseguir un Kit Bosch, Philips u Osram, que no son facil de conseguir y te va a salir mas del doble.
Claro, eso si lo sa. Me exprese mal, yo quiero algun kit bueno, chino obviamente porque los demas son carisimos. Los de italxenon son chinos tambien. Cuales son los que tenes vos Tonio? los compraste aca o los trajiste de afuera?
y una pregunta mas, te deterioro algo de adentro de la optica el xenon?
ezekorn escribió:Rubi escribió:Ezequiel, desconozco la calidad, lo que tengo entendido es que los kit chinos son practicamente todos iguales.
Averigua bien que vengan con los emuladores, hay muchos que tuvieron problemas al instalarlos
Lo de los emuladores es lo primero que digo cuando pregunto por los kits y la mayoria me dijo que no lleva para el Vectra, son unos chatas!
emann escribió:ezekorn escribió:Rubi escribió:Ezequiel, desconozco la calidad, lo que tengo entendido es que los kit chinos son practicamente todos iguales.
Lo de los emuladores es lo primero que digo cuando pregunto por los kits y la mayoria me dijo que no lleva para el Vectra, son unos chatas!
q son los emuladores? estoy x comprar unos de paraguay..salen 150 cada kit y me gustaria saber q son estos emuladores para tenrlo en cuenta cuando lo compre
Sandokan escribió:emann escribió:ezekorn escribió:Rubi escribió:Ezequiel, desconozco la calidad, lo que tengo entendido es que los kit chinos son practicamente todos iguales.
q son los emuladores? estoy x comprar unos de paraguay..salen 150 cada kit y me gustaria saber q son estos emuladores para tenrlo en cuenta cuando lo compre
Creo que lo mejor es comprar el de 55w, esos creo que tienen ya los emuladores incluidos en el balastro.
tonio escribió:ezekorn escribió:tonio escribió:La mayoria de los que tenemos xenon hemos comprado kit chinos de alrededor de u$s 80.--, por supuesto con alguna garantía de palabrita, ya que para que te den una buena garantia te lo tendran que instalar ellos y te van a cobrar aparte. Yo hace casi dos años que lo tengo y llevo hechos varios viajes de 9 o 10 Hs mas lo que uno circula habitualmente por autopistas, o sea he andado bastante con luces encendidas y hasta ahora no tuve ningun problema.Estos que ofrecen marca Italxenon suenan a chinos tambien. Si queres comprar algo realmente bueno tendrias que conseguir un Kit Bosch, Philips u Osram, que no son facil de conseguir y te va a salir mas del doble.
Claro, eso si lo sa. Me exprese mal, yo quiero algun kit bueno, chino obviamente porque los demas son carisimos. Los de italxenon son chinos tambien. Cuales son los que tenes vos Tonio? los compraste aca o los trajiste de afuera?
y una pregunta mas, te deterioro algo de adentro de la optica el xenon?
Yo los compré por ML y lo tengo sin emuladores y andan perfectamente. La marca no la recuerdo, estuve buscando a ver si tenia el manualcito que traia pero no lo encontre.
EnzoG. escribió:Sandokan escribió:emann escribió:ezekorn escribió:Rubi escribió:Ezequiel, desconozco la calidad, lo que tengo entendido es que los kit chinos son practicamente todos iguales.
Creo que lo mejor es comprar el de 55w, esos creo que tienen ya los emuladores incluidos en el balastro.
Asi es como decis, yo tengo xenon de 55w, no son chinos, son importados pero no se de donde, tienen unos balastros mas grande que la palma de la mano jajaj.
El emulador lo que hace es engañar a la computadora, por que cuando uno compra un kit chino, por lo general es de 35w, menos que la lampara original de 55w. Entonces la computadora detecta que hay algo mal, y lo indica diciendo que hay una lampara quemada. Ahora, si pones algo con los mismos watts no hace falta emulador
EnzoG. escribió:La verdad no se, puestas maso menos deben tener 2 años... Y no veo que me haya afectado a la optica...
El tema es lo siguiente, vos la pones por facha o por necesidad luminica?
Yo puse 55w porque siempre viajo de noche y necesitaba ver... y con las de 35w la verdad no note mucha diferencia a la distancia
EnzoG. escribió:Si lo vas a usar para ver pozos con los de 35w vas a andar bien
EnzoG. escribió:Yo lo hice en mss audio car, esta en nuestros patrocinadores... Es de ramos mejia, zona oeste. Quiza te quede un poco lejos, pero la verdad trabaja de diez y sabe mucho del tema
moncho escribió:gente soy nuevo en el club! recien coloque en mi vectra las luces de xenon son de las chinas de 8000k y me jode con la ecu ( se prende y apaga por un segundo) y estuve viendo q se soluciona con los emuladores ... alguno de ustedes sabe cuales son los q tengo q instalarle?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!