LEY DE LA COMPENSACION
Papá, papá !!!! Cual es la ley de la compensación ????
-Mira hijo lo de la ley de la compensación......te voy a dar un ejemplo
Yo estaba casado con tu madre, y vino un barco con marineros franceses aca a este lugar
Y tu mama salio con uno de ellos, y de ahí naciste tu !!!!!
Entonces el hijo le dice: -Pero papá, entonces. ...... vos sos un cornudo!! ?????
Y El Papa le contesta: Si y vos un Hijo de Puta..... esa es la ley de la compensación !!!!!.-
--------------------------------------------------------------------------------
BMW
Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca para verlo.
Al agacharse para mirar el interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo.
Preocupada, se da vuelta rapidamente para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no habia nadie.
Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un vendedor.......
- "Buenos días, Señorita. ¿En qué la puedo ayudar"?
Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había escuchado el pedo, le pregunta, disimulando:
-"Señor, cual es el precio de este precioso automóvil?"
Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde: -"Señorita, si solo con mirarlo se le escapó un pedo,........
¡Cuando le diga el precio, seguro que se caga!"
--------------------------------------------------------------------------------
Un gallego escuchando las noticias y a un periodista que decía: -ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS......!!!!!
y pensó: ¡PUTA, Menos mal soy zurdo!
Unos terroristas secuestraron un avión y dicen: ¡Los vamos a violar a todos!.
Y un señor dice: -¡Como !!!!! ¿No violan solo a las mujeres?
Y un gay grita: -¡Ay Sr. cállese! Usted no sabe nada de terrorismo.
Entra un negrito para anotarse en la facultad de derecho y le preguntan: - Señor ¿qué rama va a elegir?
Y el negro responde: - Ninguna rama pelotudo... a mi me dan pupitre como a todos los demás!"
Papá, papá !!!! Cual es la ley de la compensación ????
-Mira hijo lo de la ley de la compensación......te voy a dar un ejemplo
Yo estaba casado con tu madre, y vino un barco con marineros franceses aca a este lugar
Y tu mama salio con uno de ellos, y de ahí naciste tu !!!!!
Entonces el hijo le dice: -Pero papá, entonces. ...... vos sos un cornudo!! ?????
Y El Papa le contesta: Si y vos un Hijo de Puta..... esa es la ley de la compensación !!!!!.-
BMW
Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca para verlo.
Al agacharse para mirar el interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo.
Preocupada, se da vuelta rapidamente para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no habia nadie.
Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un vendedor.......
- "Buenos días, Señorita. ¿En qué la puedo ayudar"?
Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había escuchado el pedo, le pregunta, disimulando:
-"Señor, cual es el precio de este precioso automóvil?"
Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde: -"Señorita, si solo con mirarlo se le escapó un pedo,........
¡Cuando le diga el precio, seguro que se caga!"
Un gallego escuchando las noticias y a un periodista que decía: -ESTAN VIOLANDO LOS DERECHOS......!!!!!
y pensó: ¡PUTA, Menos mal soy zurdo!
Unos terroristas secuestraron un avión y dicen: ¡Los vamos a violar a todos!.
Y un señor dice: -¡Como !!!!! ¿No violan solo a las mujeres?
Y un gay grita: -¡Ay Sr. cállese! Usted no sabe nada de terrorismo.
Entra un negrito para anotarse en la facultad de derecho y le preguntan: - Señor ¿qué rama va a elegir?
Y el negro responde: - Ninguna rama pelotudo... a mi me dan pupitre como a todos los demás!"
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!