Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 174 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 174 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 368 durante el Jue 21 Nov 2024, 06:57
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+10
kio
Sandokan
Dalina
marsos
Sebastian_S
Erni
Jano
Cookie
osky63
Fernando Abregú
14 participantes
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..
Fernando Abregú- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 612
Muchachos tenia el sensor de la rueda izquierda puentiado x mi, y no habia mas aviso, al tiempo empezo a marcar de nuevo, y puentie el de la rueda derecha, arranke el auto y el msj no estaba, pero a los 15 min volvio, volvi a controlar los 2 empalmes y esta todo bien, xq no se borra el msj? gracias!
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
Me parece que al puentiarlo, cerras el circuito y te marca como si estuviera la pastilla gastada.
Yo probaría haciendo al reves, es decir dejando el circuito abierto.
Yo probaría haciendo al reves, es decir dejando el circuito abierto.
por lo q yo lei y tenia entendido, el sensor esta aciendo contacoto al andar bien, cuando se gastan las pastillas el sensor se rompe y marca la falla, al juntar los cablesitos simula estar bien conectado de nuevo, si estoy equivocdo q alguien me corrija, mi duda es tendre q desconecytar la bateria para reiniciar la mid?
Cookie- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 391
Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
Dejando el circuito abierto no deberia marcar.
Entiendo que el circuito se cierra cuando el cable que va a las pastillas hace masa contra el disco, e indica que la pastilla se gastó.
Saludos.
Entiendo que el circuito se cierra cuando el cable que va a las pastillas hace masa contra el disco, e indica que la pastilla se gastó.
Saludos.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
No habras puentiado el cable del sensor del ABS?
no el sensor de abs esta en su lugar y anda todo perfecto!! yo lei en otro post q todos dicen q puentiando los cablesitos se borra elmsj y a todos les funciono, a mi me sigue maracando, yo prubo con spararlos pero estoy casi seguro q hay q juntarlos!!Jano escribió:No habras puentiado el cable del sensor del ABS?
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
Cookie escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
Saludos.
+1 Lo explicó mucho mejor que yo, jeje
Oscar perdona por mi insistencia, no es q soy cabeza dura pero lulo y otros compañeros del club, en otros post aclaran q al cable hay q puentiarlo, y a todos les funciono, es raro q la nota no se valla de la mid!! a no ser q tenga q desconectar un rato la bateria, o es otr cable el q agarre, pero este estaba sueltop tal como indican q pasa cuando se rompe el sensor!!osky63 escribió:Cookie escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
Saludos.
+1 Lo explicó mucho mejor que yo, jeje
Cookie- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 391
Se me ocurre que si las pastillas estan muy gastadas, el nivel del liquido de freno baje demasiado, y eso es lo que esta marcando la mid.
Algunos vehiculos miden el desgaste de las pastillas de esa manera.
No se en el caso de tu auto si es este el modo de medirlo.
Saludos.
Saludos.
las pastillas estan buenas y el likido de freno no baja nunca, es mas en cualkier momento lo voy a cambiar xq no se gasta y ya ace rato lo tiene!! esto marca mediante sensor, evidentemente algo esta mal echo en el puente, al juntar los cablecitos!!Cookie escribió:Se me ocurre que si las pastillas estan muy gastadas, el nivel del liquido de freno baje demasiado, y eso es lo que esta marcando la mid.
Saludos.
confirmado muchachos el sensor ay q puentiarlo, lo confirmo lulo!! tendre q revisar el cableado si no tiene otro problema!! gracias!!
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
En el B que tuve, eliminaron el "Pastillas de Freno" en CarOne (me cortaron los cables)
claro xq al terminarse las pastillas corta el sensor y abre el circuito y marca el error, puentiando supongo q simula estar nuevo pero nose xq no se me borro el chek, cuando lo solucione pongo q era!!Erni escribió:En el B que tuve, eliminaron el "Pastillas de Freno" en CarOne (me cortaron los cables)
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
cuando lo soluciones avisa.
suerte
suerte
Erni- Fundador
Si marca es porque hubo desgaste, y por ende -quizás- sensor roto.
No habría que reemplazar el sensor para que se borre?
No habría que reemplazar el sensor para que se borre?
puede ser.la pastilla ya se reemplazo.lo voy a chekear gracias
sebas, cada ves q se terminan las pastillas y te marca el sensor, este mismo se rompe, para borrar el msj tenes q reemplazar el sensor o anularlo como ice yo y se te borra el msj, lo q pasa es q como vengo con mala racha debo ser al unico q no se le borro, pero lulo me dijo q revise el cableado q por ahi esta el problema, cuando kieras avisame q lo anulamos!!diegovalen escribió:yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
suerte
Fernando Abregú escribió:sebas, cada ves q se terminan las pastillas y te marca el sensor, este mismo se rompe, para borrar el msj tenes q reemplazar el sensor o anularlo como ice yo y se te borra el msj, lo q pasa es q como vengo con mala racha debo ser al unico q no se le borro, pero lulo me dijo q revise el cableado q por ahi esta el problema, cuando kieras avisame q lo anulamos!!diegovalen escribió:yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
suerte
Dale fer arreglamos un dia y te venis a casa.
marsos- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 95
hola amigos estuve leyendo sobre el tema para no pareces del campo alguno encontro la solucion hoy le cambie las pastillas al vectra c de mi vieja y sigue aparecinedo en la mid el facking nombre PASTILLAS DE FRENO jajaja lo de puentiar no se como si alguno e tira una soga joya saludos
Dalina- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 46
Siguiendo el tema, por favor me indicarian como se puentea para eliminar de la pantalla la frace pastilla de freno. Ya que tiene las pastillas nuevas..- gracias
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
Fernando Abregú escribió:por lo q yo lei y tenia entendido, el sensor esta aciendo contacoto al andar bien, cuando se gastan las pastillas el sensor se rompe y marca la falla, al juntar los cablesitos simula estar bien conectado de nuevo, si estoy equivocdo q alguien me corrija, mi duda es tendre q desconecytar la bateria para reiniciar la mid?
Quizas el cable este cortado mas adelante.
kio- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.8 16v
Cantidad de envíos : 90
Hola, hoy le cambie las pastillas al DTI, 2002, sensor de pastillas solo en el dercho (Lado conductor) cambie pastillas porque sabia que esta en tiempo de cambiar pàstillas, y ya estab prendido la luz naranja, el sensor es algo sellado, no se como esta contstruido pero para no comprar uno nuevo (mas de 200magos) hice un puennte y se borro.
En la ficha de dconexion, le meti un filamento de cable en "U" lo enchufe u listo, queda todo el cablrio de senso como estaba instalado, no se corto nada de nada.
Pastillas ACDelco, comprado en Chevrorep, frena como los originales. 320 magos.
En la ficha de dconexion, le meti un filamento de cable en "U" lo enchufe u listo, queda todo el cablrio de senso como estaba instalado, no se corto nada de nada.
Pastillas ACDelco, comprado en Chevrorep, frena como los originales. 320 magos.
Gavazzop- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 22
Amigos tengo un vectra GT CD 2.4 y tengo el mismo problema, las pastillas de freno son nuevas (si mal no recuerdo las compre con el sensor y son españolas), me pueden decir como eliminar de la computadora PASTILLAS DE FRENO?
gracias!!
Pablo
gracias!!
Pablo
Erni- Fundador
Gavazzop escribió:Amigos tengo un vectra GT CD 2.4 y tengo el mismo problema, las pastillas de freno son nuevas (si mal no recuerdo las compre con el sensor y son españolas), me pueden decir como eliminar de la computadora PASTILLAS DE FRENO?
gracias!!
Pablo
Estimado, cuando aparece "Pastillas de Freno" en la MID quiere decir que no solo debés reemplazar las mismas, sino también el sensor.
Ahora cambiá el sensor y santo remedio.
danielito- Moderador
Cantidad de envíos : 7059
Mas alla de que el post es viejisimo, fijate que en tutorial hay un post que explican como repararlo
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!