Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+10
kio
Sandokan
Dalina
marsos
Sebastian_S
Erni
Jano
Cookie
osky63
Fernando Abregú
14 participantes

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 11:30

    Muchachos tenia el sensor de la rueda izquierda puentiado x mi, y no habia mas aviso, al tiempo empezo a marcar de nuevo, y puentie el de la rueda derecha, arranke el auto y el msj no estaba, pero a los 15 min volvio, volvi a controlar los 2 empalmes y esta todo bien, xq no se borra el msj? gracias!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por osky63 Vie 07 Oct 2011, 12:11

    Me parece que al puentiarlo, cerras el circuito y te marca como si estuviera la pastilla gastada.
    Yo probaría haciendo al reves, es decir dejando el circuito abierto.
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 12:19

    por lo q yo lei y tenia entendido, el sensor esta aciendo contacoto al andar bien, cuando se gastan las pastillas el sensor se rompe y marca la falla, al juntar los cablesitos simula estar bien conectado de nuevo, si estoy equivocdo q alguien me corrija, mi duda es tendre q desconecytar la bateria para reiniciar la mid?
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Cookie Vie 07 Oct 2011, 12:39

    Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
    Dejando el circuito abierto no deberia marcar.
    Entiendo que el circuito se cierra cuando el cable que va a las pastillas hace masa contra el disco, e indica que la pastilla se gastó.
    Saludos.
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279
    Edad : 59
    Localización : Bahia Blanca

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Jano Vie 07 Oct 2011, 12:46

    No habras puentiado el cable del sensor del ABS?
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 12:56

    Jano escribió:No habras puentiado el cable del sensor del ABS?
    no el sensor de abs esta en su lugar y anda todo perfecto!! yo lei en otro post q todos dicen q puentiando los cablesitos se borra elmsj y a todos les funciono, a mi me sigue maracando, yo prubo con spararlos pero estoy casi seguro q hay q juntarlos!!
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347
    Edad : 60
    Localización : Floresta - Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por osky63 Vie 07 Oct 2011, 13:07

    Cookie escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
    Dejando el circuito abierto no deberia marcar.
    Entiendo que el circuito se cierra cuando el cable que va a las pastillas hace masa contra el disco, e indica que la pastilla se gastó.
    Saludos.

    +1 Lo explicó mucho mejor que yo, jeje
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 13:20

    osky63 escribió:
    Cookie escribió:Estoy de acuerdo con lo que dice Oscar.
    Dejando el circuito abierto no deberia marcar.
    Entiendo que el circuito se cierra cuando el cable que va a las pastillas hace masa contra el disco, e indica que la pastilla se gastó.
    Saludos.

    +1 Lo explicó mucho mejor que yo, jeje
    Oscar perdona por mi insistencia, no es q soy cabeza dura pero lulo y otros compañeros del club, en otros post aclaran q al cable hay q puentiarlo, y a todos les funciono, es raro q la nota no se valla de la mid!! a no ser q tenga q desconectar un rato la bateria, o es otr cable el q agarre, pero este estaba sueltop tal como indican q pasa cuando se rompe el sensor!!
    Cookie
    Cookie
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 391
    Edad : 68
    Localización : Turdera - Provincia de Buenos Aires

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Cookie Vie 07 Oct 2011, 13:30

    Se me ocurre que si las pastillas estan muy gastadas, el nivel del liquido de freno baje demasiado, y eso es lo que esta marcando la mid.
    Algunos vehiculos miden el desgaste de las pastillas de esa manera.
    No se en el caso de tu auto si es este el modo de medirlo.
    Saludos.
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 13:34

    Cookie escribió:Se me ocurre que si las pastillas estan muy gastadas, el nivel del liquido de freno baje demasiado, y eso es lo que esta marcando la mid.
    Algunos vehiculos miden el desgaste de las pastillas de esa manera.
    No se en el caso de tu auto si es este el modo de medirlo.
    Saludos.
    las pastillas estan buenas y el likido de freno no baja nunca, es mas en cualkier momento lo voy a cambiar xq no se gasta y ya ace rato lo tiene!! esto marca mediante sensor, evidentemente algo esta mal echo en el puente, al juntar los cablecitos!!
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 14:40

    confirmado muchachos el sensor ay q puentiarlo, lo confirmo lulo!! tendre q revisar el cableado si no tiene otro problema!! gracias!!
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Erni Vie 07 Oct 2011, 16:17

    En el B que tuve, eliminaron el "Pastillas de Freno" en CarOne (me cortaron los cables) Sad
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Vie 07 Oct 2011, 16:31

    Erni escribió:En el B que tuve, eliminaron el "Pastillas de Freno" en CarOne (me cortaron los cables) Sad
    claro xq al terminarse las pastillas corta el sensor y abre el circuito y marca el error, puentiando supongo q simula estar nuevo pero nose xq no se me borro el chek, cuando lo solucione pongo q era!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Sebastian_S Vie 07 Oct 2011, 16:51

    yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
    cuando lo soluciones avisa.
    suerte
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Erni Vie 07 Oct 2011, 16:54

    Si marca es porque hubo desgaste, y por ende -quizás- sensor roto.
    No habría que reemplazar el sensor para que se borre?
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Sebastian_S Vie 07 Oct 2011, 16:55

    puede ser.la pastilla ya se reemplazo.lo voy a chekear gracias
    Fernando Abregú
    Fernando Abregú
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 612
    Edad : 35
    Localización : virrey del pino, la matanza

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Fernando Abregú Sáb 08 Oct 2011, 08:33

    diegovalen escribió:yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
    cuando lo soluciones avisa.
    suerte
    sebas, cada ves q se terminan las pastillas y te marca el sensor, este mismo se rompe, para borrar el msj tenes q reemplazar el sensor o anularlo como ice yo y se te borra el msj, lo q pasa es q como vengo con mala racha debo ser al unico q no se le borro, pero lulo me dijo q revise el cableado q por ahi esta el problema, cuando kieras avisame q lo anulamos!!
    Sebastian_S
    Sebastian_S
    Administrador
    Administrador


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3209
    Edad : 42
    Localización : Virrey del Pino (la matanza)

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Sebastian_S Mar 11 Oct 2011, 07:01

    Fernando Abregú escribió:
    diegovalen escribió:yo tengo el mismo problema,le pusieron pastillas nuevas pero el error sigue. a lo mejor hay que borrarlo con la compu o desconectar la vateria.pero yo por las dudas no la desconecto.
    cuando lo soluciones avisa.
    suerte
    sebas, cada ves q se terminan las pastillas y te marca el sensor, este mismo se rompe, para borrar el msj tenes q reemplazar el sensor o anularlo como ice yo y se te borra el msj, lo q pasa es q como vengo con mala racha debo ser al unico q no se le borro, pero lulo me dijo q revise el cableado q por ahi esta el problema, cuando kieras avisame q lo anulamos!!

    Dale fer arreglamos un dia y te venis a casa.
    marsos
    marsos
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 95
    Edad : 43
    Localización : comodoro rivadavia

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por marsos Lun 27 Ago 2012, 18:15

    hola amigos estuve leyendo sobre el tema para no pareces del campo alguno encontro la solucion hoy le cambie las pastillas al vectra c de mi vieja y sigue aparecinedo en la mid el facking nombre PASTILLAS DE FRENO jajaja lo de puentiar no se como si alguno e tira una soga joya saludos
    avatar
    Dalina
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 46
    Edad : 51
    Localización : Intendente Alvear, La Pampa, Argentina

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Dalina Mar 28 Ago 2012, 11:49

    Siguiendo el tema, por favor me indicarian como se puentea para eliminar de la pantalla la frace pastilla de freno. Ya que tiene las pastillas nuevas..- gracias
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903
    Edad : 59
    Localización : Flores, Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Sandokan Mar 28 Ago 2012, 17:37

    Fernando Abregú escribió:por lo q yo lei y tenia entendido, el sensor esta aciendo contacoto al andar bien, cuando se gastan las pastillas el sensor se rompe y marca la falla, al juntar los cablesitos simula estar bien conectado de nuevo, si estoy equivocdo q alguien me corrija, mi duda es tendre q desconecytar la bateria para reiniciar la mid?

    Quizas el cable este cortado mas adelante.
    avatar
    kio
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Cruze 1.8 16v
    Cantidad de envíos : 90
    Edad : 64
    Localización : buenos aires

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por kio Dom 02 Sep 2012, 19:06

    Hola, hoy le cambie las pastillas al DTI, 2002, sensor de pastillas solo en el dercho (Lado conductor) cambie pastillas porque sabia que esta en tiempo de cambiar pàstillas, y ya estab prendido la luz naranja, el sensor es algo sellado, no se como esta contstruido pero para no comprar uno nuevo (mas de 200magos) hice un puennte y se borro.
    En la ficha de dconexion, le meti un filamento de cable en "U" lo enchufe u listo, queda todo el cablrio de senso como estaba instalado, no se corto nada de nada.

    Pastillas ACDelco, comprado en Chevrorep, frena como los originales. 320 magos.
    avatar
    Gavazzop
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 22
    Edad : 46
    Localización : San Martin

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Gavazzop Mar 16 Ago 2016, 10:20

    Amigos tengo un vectra GT CD 2.4 y tengo el mismo problema, las pastillas de freno son nuevas (si mal no recuerdo las compre con el sensor y son españolas), me pueden decir como eliminar de la computadora PASTILLAS DE FRENO?
    gracias!!
    Pablo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270
    Edad : 64
    Localización : Recoleta - Capital Federal

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Erni Miér 17 Ago 2016, 06:47

    Gavazzop escribió:Amigos tengo un vectra GT CD 2.4 y tengo el mismo problema, las pastillas de freno son nuevas (si mal no recuerdo las compre con el sensor y son españolas), me pueden decir como eliminar de la computadora PASTILLAS DE FRENO?
    gracias!!
    Pablo


    Estimado, cuando aparece "Pastillas de Freno" en la MID quiere decir que no solo debés reemplazar las mismas, sino también el sensor.
    Ahora cambiá el sensor y santo remedio.
    danielito
    danielito
    Moderador
    Moderador


    Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 7059
    Edad : 40
    Localización : G. Catan

    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por danielito Miér 17 Ago 2016, 07:39

    Mas alla de que el post es viejisimo, fijate que en tutorial hay un post que explican como repararlo

    Contenido patrocinado


    puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid.. Empty Re: puentie sensor de pastillas, pero msj no se borra de la mid..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 15:22