El precio por medio equipo (que es lo que quiero) me sale lo mismo en ambos lados.
Que me recomiendan....
En total hay 76 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 76 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
No hay usuarios |
|
juanni escribió:hola chicos yo tengo silen-pro competo y es barbaro! es mas por lo que me dijeron los chicos de silen-pro son ex empleados de cañosilen asike la calidad es la misma...
danielito escribió:juanni escribió:hola chicos yo tengo silen-pro competo y es barbaro! es mas por lo que me dijeron los chicos de silen-pro son ex empleados de cañosilen asike la calidad es la misma...
ahora vende multiple silen-pro?
danielito escribió:opa...
OFF escapesilens??? me pasaron $ 600 por el multiple solo...
ISMAR escribió:Hola Raul , yo tengo el medio equipo Silem-Pro y estoy contentisimo , la verdad que inclusive al auto se lo sintio distinto de abajo sobre todo (mas rapido). En el momento en que lo hice costaba muchisimo menos que un Cañossilens,por eso me dicidi x silen-pro y verdaderamente estoy muy conforme con como quedo. Otra cosa que me inclino en ese momento fue que silen-pro te da 3 años de garantia sobre el trabajo y tambien garantia de satisfaccion con respecto al ruido que emita el auto despues (si no te gusta lo van cambiando hasta que estes contento). En fin , esto fue lo que me hizo decidir a comprarlo ahi. Un abrazo grande Raulo y ese GT chipeado y con escape va a ir como piñaaaa!!!!!
DIMATEO_CHIPS escribió:lo que creo q el multiple solo SOLO el mismo,en Cañoss sale 1900 pesos!!!!!!!!!! una locura..y en Silen Pro,me pasaron algo de eso de 600 pesos...aunq 700 se consige el original reforzado...yo de poner pongo el reforzado.
ISMAR escribió:Hola Raul , yo tengo el medio equipo Silem-Pro y estoy contentisimo , la verdad que inclusive al auto se lo sintio distinto de abajo sobre todo (mas rapido). En el momento en que lo hice costaba muchisimo menos que un Cañossilens,por eso me dicidi x silen-pro y verdaderamente estoy muy conforme con como quedo. Otra cosa que me inclino en ese momento fue que silen-pro te da 3 años de garantia sobre el trabajo y tambien garantia de satisfaccion con respecto al ruido que emita el auto despues (si no te gusta lo van cambiando hasta que estes contento). En fin , esto fue lo que me hizo decidir a comprarlo ahi. Un abrazo grande Raulo y ese GT chipeado y con escape va a ir como piñaaaa!!!!!
danielito escribió:Igual Raul estimo que entre el escape y si lo chipeas de arriba tambien suma unos kilometros mas.
te va a quedar lindo!!!
Cuanto sale la repro?
tanoGTi escribió:raul si queres ganar reaccion de abajo podes poner mariposa mas grande, he escuchado muchos casos con buenos resultados.
de cuanto es la mariposa original? estoy desvirtuando no?
danielito escribió:Mira el otro dia averigue en Motorchek y me pasaron $ 800, pero no tienen banco para probar.
vos decis que de arriba no aporta nada el chip? pense que te daba algunos miseros km..
pasa que el motor 1.8 como el 2.0/2.4 no es tan notoria la ventaja del chip por el diseño de carrera/diametro piston
Si , el sonido quedo original , con los meses se puso un poquito mas "gordito" regulando (se lo escucha si estas dentro del garage , afuera no) o cuando lo venis pisando en 2da y levantas para dejarlo frenar con el motor , despues , el sonido es absolutamente original , ojo , esto del que suena mas gordito te lo puedo decir porque me la pase poniendo la oreja de hinchapelotas nomas...jajaja!!delvaller escribió:ISMAR escribió:Hola Raul , yo tengo el medio equipo Silem-Pro y estoy contentisimo , la verdad que inclusive al auto se lo sintio distinto de abajo sobre todo (mas rapido). En el momento en que lo hice costaba muchisimo menos que un Cañossilens,por eso me dicidi x silen-pro y verdaderamente estoy muy conforme con como quedo. Otra cosa que me inclino en ese momento fue que silen-pro te da 3 años de garantia sobre el trabajo y tambien garantia de satisfaccion con respecto al ruido que emita el auto despues (si no te gusta lo van cambiando hasta que estes contento). En fin , esto fue lo que me hizo decidir a comprarlo ahi. Un abrazo grande Raulo y ese GT chipeado y con escape va a ir como piñaaaa!!!!!
Ismar, el sonido del tuyo es el minimo que se puede lograr? en realidad quiero el mínimo posible. Lo que necesito es lograr lo mismo que con el corsa, reacción de abajo. La velocidad final con la que tiene me alcanza y sobra.
ISMAR escribió:Si , el sonido quedo original , con los meses se puso un poquito mas "gordito" regulando (se lo escucha si estas dentro del garage , afuera no) o cuando lo venis pisando en 2da y levantas para dejarlo frenar con el motor , despues , el sonido es absolutamente original , ojo , esto del que suena mas gordito te lo puedo decir porque me la pase poniendo la oreja de hinchapelotas nomas...jajaja!!delvaller escribió:ISMAR escribió:Hola Raul , yo tengo el medio equipo Silem-Pro y estoy contentisimo , la verdad que inclusive al auto se lo sintio distinto de abajo sobre todo (mas rapido). En el momento en que lo hice costaba muchisimo menos que un Cañossilens,por eso me dicidi x silen-pro y verdaderamente estoy muy conforme con como quedo. Otra cosa que me inclino en ese momento fue que silen-pro te da 3 años de garantia sobre el trabajo y tambien garantia de satisfaccion con respecto al ruido que emita el auto despues (si no te gusta lo van cambiando hasta que estes contento). En fin , esto fue lo que me hizo decidir a comprarlo ahi. Un abrazo grande Raulo y ese GT chipeado y con escape va a ir como piñaaaa!!!!!
Ismar, el sonido del tuyo es el minimo que se puede lograr? en realidad quiero el mínimo posible. Lo que necesito es lograr lo mismo que con el corsa, reacción de abajo. La velocidad final con la que tiene me alcanza y sobra.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!