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    Mensaje por delvaller Lun 17 Oct 2011, 11:50

    Al final me decidi por silenpro. Mañana tengo turno, despues les cuento....
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    Mensaje por danielito Lun 17 Oct 2011, 12:28

    contanos con un videito!!!
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    Mensaje por sebad Lun 17 Oct 2011, 13:48

    CAÑOSILENS sin dudarlo, tiene ese sonido UNICO

    EDIT : uffff llegue tarde Sad
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    Mensaje por ISMAR Lun 17 Oct 2011, 19:46

    Raulo , mil disculpas , por cuestiones de laburo , a ultimo momento no pude ir. Anda tranki , vas a quedar conforme con el resultado!! Un abrazo grande!!!
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    Mensaje por juanni Mar 18 Oct 2011, 17:21

    el multiple me cobraron 1600 pesos+ junta 160 pesos y el medio ekipo 1200 pesos me encanto como quedo ademas del buen sonido el acelerador quedo super liviano mucho mas agil y tambien note muchisima diferencia en consumo!! obvio gasta menos!!!
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    Mensaje por delvaller Mar 18 Oct 2011, 17:28

    ISMAR escribió:Raulo , mil disculpas , por cuestiones de laburo , a ultimo momento no pude ir. Anda tranki , vas a quedar conforme con el resultado!! Un abrazo grande!!!

    Listo, ya lo coloque y tal cual no hace nada de ruido, como queria. Lo note mas agil, pero espero probarlo mejor.
    PD. Despues subo el videito del escape..
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    Mensaje por ISMAR Mar 18 Oct 2011, 19:06

    Me alegro que hayas quedado conforme , a mi me encanto como quedo y tal cual , lo note bastante mas agil de abajo , lo llevas a chipear en estos dias?
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    Mensaje por LU5EOW Mar 18 Oct 2011, 21:09

    yo simpre fuia ailen pro porque trabajan muy prolijo y bien. no te rompen nada. todos dicen que caññosilen es mejor y mas caro. en el vectra 2.4 tengo medio equipo, le deje el catalizadorporque tiene un sensor antes y otro despues, y si se lo sac seguro que empieza a joder la computadora. el tuyo no tiene los sensores en el catalizador?, averigua bien antes de tocar eso, al mio le hice medio equipo porque tiene los 2 sesores en el catalizador, sino la verdad que se lo sacaba, es mucho mejor. alguien le saco el catalizador al vecra gt cd 2.4?? (tiene un sensor antes del cata y uno despues)
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    Mensaje por delvaller Miér 19 Oct 2011, 03:55

    LU5EOW escribió:yo simpre fuia ailen pro porque trabajan muy prolijo y bien. no te rompen nada. todos dicen que caññosilen es mejor y mas caro. en el vectra 2.4 tengo medio equipo, le deje el catalizadorporque tiene un sensor antes y otro despues, y si se lo sac seguro que empieza a joder la computadora. el tuyo no tiene los sensores en el catalizador?, averigua bien antes de tocar eso, al mio le hice medio equipo porque tiene los 2 sesores en el catalizador, sino la verdad que se lo sacaba, es mucho mejor. alguien le saco el catalizador al vecra gt cd 2.4?? (tiene un sensor antes del cata y uno despues)

    Justamente, eso es lo que se fijan. A tal punto que yo queria medio equipo, pero con doble caño, lo estuvimos viendo y en realidad en lugar de agilizarlo, lo iba a tirar para atras.
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    Mensaje por delvaller Miér 19 Oct 2011, 03:57

    ISMAR escribió:Me alegro que hayas quedado conforme , a mi me encanto como quedo y tal cual , lo note bastante mas agil de abajo , lo llevas a chipear en estos dias?

    Si, si no puedo esta semana, la proxima. Despues veremos como funciona...
    Lo note mejor de abajo, aunque como anoche llovia no lo pude probar mejor, solo las reacciones y me gusto.
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    Mensaje por Fernando Abregú Miér 19 Oct 2011, 08:24

    me alegro de q te alla quedado a gusto!! abrazo!!
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    Mensaje por danielito Miér 19 Oct 2011, 08:32

    Bien Raul!!! excelente--- no hay mejor cosa que quedar conforme con el laburo
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    Mensaje por Bagari Miér 19 Oct 2011, 16:59

    Subite el vídeo haber como quedo!!!
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    Mensaje por delvaller Miér 19 Oct 2011, 17:35

    morganglx escribió:Subite el vídeo haber como quedo!!!

    Lo subo el finde.....
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    Mensaje por delvaller Jue 20 Oct 2011, 09:02

    Hoy tuve la oportunidad de probarlo un poco mas y cambio bastante la reaccion, se nota mas nervioso. La semana que viene cuando lo chipee creo que me va a quedar como quiero.
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    Mensaje por ISMAR Jue 20 Oct 2011, 09:58

    delvaller escribió:Hoy tuve la oportunidad de probarlo un poco mas y cambio bastante la reaccion, se nota mas nervioso. La semana que viene cuando lo chipee creo que me va a quedar como quiero.

    Con el chipeo si que va a volar bajito...!!!!!!!! Se vendra una bajadita tal vez despues? o queda con altura original?...
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    Mensaje por delvaller Jue 20 Oct 2011, 13:35

    ISMAR escribió:
    delvaller escribió:Hoy tuve la oportunidad de probarlo un poco mas y cambio bastante la reaccion, se nota mas nervioso. La semana que viene cuando lo chipee creo que me va a quedar como quiero.

    Con el chipeo si que va a volar bajito...!!!!!!!! Se vendra una bajadita tal vez despues? o queda con altura original?...

    No Ismar, las curvas las tomo a 180 sin problema, asi que no hace falta bajarlo. Altura original....
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    Mensaje por ISMAR Jue 20 Oct 2011, 16:41

    Aguante el espiritu purista del club!! Esta bueno que a todos nos gusten los autos lo mas puros posible , a veces es lindo ver un auto pistero , bajado , o con algun otro cambio estetico , pero de ahi a llevarlo al auto propio es otra cosa , yo tambien vi algunos vectra c bajados (no planchados pero un poco mas bajitos) y me gusta verlos , pero al mio lo prefiero lo mas original posible. Donde lo vas a llevar a chipear? Una pregutonta: deberia variar mucho el consumo del auto luego de chipearse? Se que es una pregunta medio tonta , pero es lo que me frena para hacerlo chipear , ya que en el caso de los que tenemos el 2.4 arrancamos con un consumo urbano de 13-14 lt cada 100 km , en ruta no es problema el consumo ya que baja mucho (en el caso de mi auto llega a 8,5-9 lt/100 km llevandolo hasta los 150km/h aprox, en fin , es todo una decision chipearlo....Un abrazo Raulo!!
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    Mensaje por delvaller Jue 20 Oct 2011, 18:10

    ISMAR escribió:Aguante el espiritu purista del club!! Esta bueno que a todos nos gusten los autos lo mas puros posible , a veces es lindo ver un auto pistero , bajado , o con algun otro cambio estetico , pero de ahi a llevarlo al auto propio es otra cosa , yo tambien vi algunos vectra c bajados (no planchados pero un poco mas bajitos) y me gusta verlos , pero al mio lo prefiero lo mas original posible. Donde lo vas a llevar a chipear? Una pregutonta: deberia variar mucho el consumo del auto luego de chipearse? Se que es una pregunta medio tonta , pero es lo que me frena para hacerlo chipear , ya que en el caso de los que tenemos el 2.4 arrancamos con un consumo urbano de 13-14 lt cada 100 km , en ruta no es problema el consumo ya que baja mucho (en el caso de mi auto llega a 8,5-9 lt/100 km llevandolo hasta los 150km/h aprox, en fin , es todo una decision chipearlo....Un abrazo Raulo!!

    Verdad Ismar, recien venia del trabajo con mi hija y agarramos la curva atras del easy de Avellaneda, donde siempre se agarra a 80 maso (es casi 90º) y me comenta... como se agarra y se siente que se agacha y ni chillan las gomas.
    Es por esto que no lo bajo, es impresionante como se agarra y, vuelvo a comentar, en las curvas a 180 tambien se siente como se pega al suelo.
    En cuanto al consumo, sin chipear, cuando volvi de Cordoba el ultimo finde largo, por la AU Cordoba-Rosario, lo traje los 355 km. hasta la circunvalacion entre 170 y 190 (solo en los puentes bajaba a 130) y el cargue 40 lts. o sea 8,87 km/l muy bien.
    Lo voy a volver a probar si puedo el finde largo de diciembre que voy otra vez a Cordoba, esta vez chipeado.
    No tengo experiencia con un vectra chipeado, pero si con un gol y con el corsa II y si, andando normal consume menos.
    El corsa a 140 constrante, recuerdo que me habia hecho 15km/l y a 180 10km/l (motor 1,8 8v).

    No te respondi nada, pero me descargue... jajjj
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    Mensaje por ISMAR Jue 20 Oct 2011, 19:38

    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:Aguante el espiritu purista del club!! Esta bueno que a todos nos gusten los autos lo mas puros posible , a veces es lindo ver un auto pistero , bajado , o con algun otro cambio estetico , pero de ahi a llevarlo al auto propio es otra cosa , yo tambien vi algunos vectra c bajados (no planchados pero un poco mas bajitos) y me gusta verlos , pero al mio lo prefiero lo mas original posible. Donde lo vas a llevar a chipear? Una pregutonta: deberia variar mucho el consumo del auto luego de chipearse? Se que es una pregunta medio tonta , pero es lo que me frena para hacerlo chipear , ya que en el caso de los que tenemos el 2.4 arrancamos con un consumo urbano de 13-14 lt cada 100 km , en ruta no es problema el consumo ya que baja mucho (en el caso de mi auto llega a 8,5-9 lt/100 km llevandolo hasta los 150km/h aprox, en fin , es todo una decision chipearlo....Un abrazo Raulo!!

    Verdad Ismar, recien venia del trabajo con mi hija y agarramos la curva atras del easy de Avellaneda, donde siempre se agarra a 80 maso (es casi 90º) y me comenta... como se agarra y se siente que se agacha y ni chillan las gomas.
    Es por esto que no lo bajo, es impresionante como se agarra y, vuelvo a comentar, en las curvas a 180 tambien se siente como se pega al suelo.
    En cuanto al consumo, sin chipear, cuando volvi de Cordoba el ultimo finde largo, por la AU Cordoba-Rosario, lo traje los 355 km. hasta la circunvalacion entre 170 y 190 (solo en los puentes bajaba a 130) y el cargue 40 lts. o sea 8,87 km/l muy bien.
    Lo voy a volver a probar si puedo el finde largo de diciembre que voy otra vez a Cordoba, esta vez chipeado.
    No tengo experiencia con un vectra chipeado, pero si con un gol y con el corsa II y si, andando normal consume menos.
    El corsa a 140 constrante, recuerdo que me habia hecho 15km/l y a 180 10km/l (motor 1,8 8v).

    No te respondi nada, pero me descargue... jajjj

    Jajajaja!!!! Idolo Raulo !!!! Lo de la tenida de los vectra creo que no tiene criticas ,en los 4 puertas (en mi caso x lo menos) se siente lo mismo que contas , me paso al poco tiempo de haberlo comprado que volvia de chascomus y me equivoque en la volviendo a capital x el puente avellaneda (antes de llegar al puente)y me meti em plena villa de noche...pegue la vuelta en 180º sin tocar el freno y estampe a mis hijas y a mi mujer contra los vidrios del lado derecho...ajkjajaja!!! En verdad doblan muy bien !!! Un abrazo grande!!!!!!

    PD: estoy recaliente con chipearlo.......
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    Mensaje por delvaller Vie 21 Oct 2011, 03:58

    ISMAR escribió:
    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:Aguante el espiritu purista del club!! Esta bueno que a todos nos gusten los autos lo mas puros posible , a veces es lindo ver un auto pistero , bajado , o con algun otro cambio estetico , pero de ahi a llevarlo al auto propio es otra cosa , yo tambien vi algunos vectra c bajados (no planchados pero un poco mas bajitos) y me gusta verlos , pero al mio lo prefiero lo mas original posible. Donde lo vas a llevar a chipear? Una pregutonta: deberia variar mucho el consumo del auto luego de chipearse? Se que es una pregunta medio tonta , pero es lo que me frena para hacerlo chipear , ya que en el caso de los que tenemos el 2.4 arrancamos con un consumo urbano de 13-14 lt cada 100 km , en ruta no es problema el consumo ya que baja mucho (en el caso de mi auto llega a 8,5-9 lt/100 km llevandolo hasta los 150km/h aprox, en fin , es todo una decision chipearlo....Un abrazo Raulo!!

    Verdad Ismar, recien venia del trabajo con mi hija y agarramos la curva atras del easy de Avellaneda, donde siempre se agarra a 80 maso (es casi 90º) y me comenta... como se agarra y se siente que se agacha y ni chillan las gomas.
    Es por esto que no lo bajo, es impresionante como se agarra y, vuelvo a comentar, en las curvas a 180 tambien se siente como se pega al suelo.
    En cuanto al consumo, sin chipear, cuando volvi de Cordoba el ultimo finde largo, por la AU Cordoba-Rosario, lo traje los 355 km. hasta la circunvalacion entre 170 y 190 (solo en los puentes bajaba a 130) y el cargue 40 lts. o sea 8,87 km/l muy bien.
    Lo voy a volver a probar si puedo el finde largo de diciembre que voy otra vez a Cordoba, esta vez chipeado.
    No tengo experiencia con un vectra chipeado, pero si con un gol y con el corsa II y si, andando normal consume menos.
    El corsa a 140 constrante, recuerdo que me habia hecho 15km/l y a 180 10km/l (motor 1,8 8v).

    No te respondi nada, pero me descargue... jajjj

    Jajajaja!!!! Idolo Raulo !!!! Lo de la tenida de los vectra creo que no tiene criticas ,en los 4 puertas (en mi caso x lo menos) se siente lo mismo que contas , me paso al poco tiempo de haberlo comprado que volvia de chascomus y me equivoque en la volviendo a capital x el puente avellaneda (antes de llegar al puente)y me meti em plena villa de noche...pegue la vuelta en 180º sin tocar el freno y estampe a mis hijas y a mi mujer contra los vidrios del lado derecho...ajkjajaja!!! En verdad doblan muy bien !!! Un abrazo grande!!!!!!

    PD: estoy recaliente con chipearlo.......

    Enzo lo tiene chipeado, lo probe y anda como piña. Abrazon !!
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    Mensaje por danielito Vie 21 Oct 2011, 06:32

    Si, la tenida de los vectras es envidiable, se clava para donde lo llevas!!!

    creo que somos muchos lo que estamos calientes con el chipeo, pero....
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    Mensaje por THE MATIX Vie 21 Oct 2011, 06:34

    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:
    delvaller escribió:
    ISMAR escribió:Aguante el espiritu purista del club!! Esta bueno que a todos nos gusten los autos lo mas puros posible , a veces es lindo ver un auto pistero , bajado , o con algun otro cambio estetico , pero de ahi a llevarlo al auto propio es otra cosa , yo tambien vi algunos vectra c bajados (no planchados pero un poco mas bajitos) y me gusta verlos , pero al mio lo prefiero lo mas original posible. Donde lo vas a llevar a chipear? Una pregutonta: deberia variar mucho el consumo del auto luego de chipearse? Se que es una pregunta medio tonta , pero es lo que me frena para hacerlo chipear , ya que en el caso de los que tenemos el 2.4 arrancamos con un consumo urbano de 13-14 lt cada 100 km , en ruta no es problema el consumo ya que baja mucho (en el caso de mi auto llega a 8,5-9 lt/100 km llevandolo hasta los 150km/h aprox, en fin , es todo una decision chipearlo....Un abrazo Raulo!!

    Verdad Ismar, recien venia del trabajo con mi hija y agarramos la curva atras del easy de Avellaneda, donde siempre se agarra a 80 maso (es casi 90º) y me comenta... como se agarra y se siente que se agacha y ni chillan las gomas.
    Es por esto que no lo bajo, es impresionante como se agarra y, vuelvo a comentar, en las curvas a 180 tambien se siente como se pega al suelo.
    En cuanto al consumo, sin chipear, cuando volvi de Cordoba el ultimo finde largo, por la AU Cordoba-Rosario, lo traje los 355 km. hasta la circunvalacion entre 170 y 190 (solo en los puentes bajaba a 130) y el cargue 40 lts. o sea 8,87 km/l muy bien.
    Lo voy a volver a probar si puedo el finde largo de diciembre que voy otra vez a Cordoba, esta vez chipeado.
    No tengo experiencia con un vectra chipeado, pero si con un gol y con el corsa II y si, andando normal consume menos.
    El corsa a 140 constrante, recuerdo que me habia hecho 15km/l y a 180 10km/l (motor 1,8 8v).

    No te respondi nada, pero me descargue... jajjj

    Jajajaja!!!! Idolo Raulo !!!! Lo de la tenida de los vectra creo que no tiene criticas ,en los 4 puertas (en mi caso x lo menos) se siente lo mismo que contas , me paso al poco tiempo de haberlo comprado que volvia de chascomus y me equivoque en la volviendo a capital x el puente avellaneda (antes de llegar al puente)y me meti em plena villa de noche...pegue la vuelta en 180º sin tocar el freno y estampe a mis hijas y a mi mujer contra los vidrios del lado derecho...ajkjajaja!!! En verdad doblan muy bien !!! Un abrazo grande!!!!!!

    PD: estoy recaliente con chipearlo.......

    Enzo lo tiene chipeado, lo probe y anda como piña. Abrazon !!
    yo tb estoy caliente con chipearlo quiero ver como quedan los 2.0 8V con chip!!
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    Mensaje por danielito Vie 21 Oct 2011, 06:49

    cuanto esta doliendo en chipracing?
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    Mensaje por delvaller Vie 21 Oct 2011, 07:42

    danielito escribió:cuanto esta doliendo en chipracing?

    1 luca.

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