pd: mi maquina no tiene un minimo detalle de nada esta como salido de fabrica.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 409 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 409 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+11
robert
cirilo5
gus1883
tonio
Erni
danielito
mbustos
MITO
osky63
yulius
hsvideo
15 participantes
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?
hsvideo- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°1
puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?
hola y saludos a todos, bueno mi pregunata es esta:ayer fui al consecionario para ver el nuevo cruze 5 puertas y me dijero que recien la semana que viene iba a estar a la venta en cordoba,asi que me anime a preguntar el valor y me dijeron un estimativo de 128.000 el LT,bueno mi intension era ver si lo cambiaba por mi vectra 2011 con 5000km 2.0gt y la verdad que me ofreciero en la agencia 62000 por el mio,saben que: me quedo 10 años mas con mi nave,estamos todos locos mira si voy a regalar esta joya,ja ja ja,ud que opinan
yulius- Vectrero maestro
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°2
Re: puede ser que me lo tiren abajo a mi nave?
Hector es comun ke las agencia te lo kieran pagar dos mangos, si tenes intenciones de cambiar....vendelo en forma particular.
osky63- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 1347
- Mensaje n°3
La verdad, es que tenés auto para rato. Por lo menos para disfrutarlo 5 años.
Pensá que acá están vendiendo las últimas unidades 0Km del GT a $92000; no tendrias que largarlo por menos de $85000
Pensá que acá están vendiendo las últimas unidades 0Km del GT a $92000; no tendrias que largarlo por menos de $85000
hsvideo- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 19
- Mensaje n°4
se agradece
gracias amigos por su pronta respuesta
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°5
La agencia hace su negocio.... si lo vendes hacelo en forma particular.....
mbustos- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3291
- Mensaje n°6
Si.. una cosa es hacer negocio y otra querer estafar!! jejej. A ver.. en el caso Hector la concecionaria ya gana con la venta del 0km, supongamos que el Vectra usado (una forma de decir con 5000km) lo venden alrededor de 85000. Cuanto quieren ganar???
Una vuelta, averiguando para comprar el vectra en un concecionario, me fueron sinceros y el vendedor me dijo: "Yo gano con venderte el 0km" y me tomaba el mio a 1500 pesos menos de lo que lo hubiese vendido yo particular.
Slds.
Una vuelta, averiguando para comprar el vectra en un concecionario, me fueron sinceros y el vendedor me dijo: "Yo gano con venderte el 0km" y me tomaba el mio a 1500 pesos menos de lo que lo hubiese vendido yo particular.
Slds.
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°7
En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO
lo mejor, venta particular. Ahora el cruze 5ptas a $ 128.000, con esa guita me busco un focus o un honda civic 0km... pero va en gustos
lo mejor, venta particular. Ahora el cruze 5ptas a $ 128.000, con esa guita me busco un focus o un honda civic 0km... pero va en gustos
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°8
danielito escribió:En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO
Honda puede ser (y hasta ahí), pero Focus?....yo, ni ebrio.
Hay que vender particular, las agencias son voraces.
MITO- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°9
Erni escribió:danielito escribió:En realidad, las agencias cotizan los autos entre 10 a 15% menos de lo que informa INFOAUTO
Honda puede ser (y hasta ahí), pero Focus?....yo, ni ebrio.
Hay que vender particular, las agencias son voraces.
La agencia tiene la ventaja que no tenes que andar moviendo efectivo, no todos los particulares quieren recibir la guita de una compra o venta en una cuenta bancaria o un cheque, si vas a una agencia solo llevas las diferencias...
tonio- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°10
Siempre se calcula que sacas el auto de la agencia y durante el primer año perdes el 20% de su valor, luego va bajando esa depreciacion anual, pero siguiendo este precepto si el 0Km, como dice Oscar, lo venden en $92.000, le sacas el 20% y quedaria en $74.000 pero nunca 62.000 como te ofrecieron a vos. A parte los pocos Vectras que quedan estan sub-valuados ya que no se fabrican mas, ese es el precio que pagamos por haberlos discontinuados. Si el Cruze 0Km esta en $128.000 un Vectra 0Km tendria que andar alrededor de ese precio, tambien. Peeeero a llorar a la iglesia.
gus1883- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 565
- Mensaje n°11
ese es el negocio de la agencia, al margen me parece caro el cruze en esa plata sobre todo porque no es LTZ
cirilo5- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 8
- Mensaje n°12
Lo tiran muy abajo, si tu intención es cambiarlo, no lo regales en una agencia!!
robert- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°13
yo me lo quedaria 5 años, aparte 62000 lucas estan locos, ni un prisma compras
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°14
eso pasa en toda agencia ....por mi palio 99 me lo tomaban a 18000 y lo vendi en 2 dias con una botella en el techo solamente ,a 25500 y no pidieron que le baje un mango...a un vectra gt con 5000 km y del año,lo vendes todos los dias.........pero yo me lo quedaria
dioskun- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 8v
Cantidad de envíos : 2047
- Mensaje n°15
si lo pensas vender, particular!!! nunca por agencia!
robert- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 343
- Mensaje n°16
alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°17
robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
Es para mandarle una carta a la Terminal denunciando el hecho...
cristian78- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°18
+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
ALITO- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 37
- Mensaje n°19
Genio no vendas el vectra, menos x esa guita! Yo tengo el mismo q vos y p lo unico q entro al taller es p el service.. aparte x 128000 t cpras el mini c. mas barato. Disfruta del auto q tenes, amortizalo un poco y desp vendelo (sin apuro) particular. Vender 1 auto 2011 c esos km es negocio p el q lo cpra nomas..! Abrazo!!
nikobecin- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 1312
- Mensaje n°20
cristian78 escribió:+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
+2 jajajaja
son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...
Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SI
si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro
danielito- Moderador
- Mensaje n°21
nikobecin escribió:cristian78 escribió:+1Erni escribió:robert escribió:alguna vez alguien tenia un Jaguar 2003 y queria sacar un Ok de la misma marca y el vendedor le dijo flaco traeme un BMW o Mercedes este no te lo tomamos,
+2 jajajaja
son los tipicos que te venden el producto que ellos no consumen, como llegar a vender en una concesionaria de chevrolet, y manejas un f**d...
Ahora el que dijo que se compraba un focus, esta en pedo... y el civic puede ser, pero solo el SII
si de verdad queres un cruze de 5p, ponele el tarrito arriba al gt, que de vender lo vendes seguro
No creo estar en pedo, pero igual puse lo que son los autos del segmento. El focus es un muy buen auto, tiene una aceptable terminacion. EL honda es honda y no hay mucho para discutirle, del SI ya saben lo que pienso.
Trata de venderlo particular, no lo regales!!!
tonio- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°22
Yo tenia un Fiat Palio fui a la Chevrolet para cambiarlo por un Corsa II y me daban en ese momento $18.500.-- y si pasaba bien el control mecanico que le hacen, estaba recaliente con el Corsa y les dije que si me daban $20.000.- ya hacia la operación (pagaba el saldo de contado), me dijeron que no podian, a la semana lo vendí particular en $22.500.-, pensaba comprar un Corsa II base y terminé comprando el full, vendiendolo por mi cuenta. Ojo que $3.000 de $18.500.- es un 16,5% mas, es mucho la diferencia que le haces vendiendolo por tu cuenta y si tenes tiempo y enganchas un caliente le sacas mas.
danielito- Moderador
- Mensaje n°23
pasa que las agencias se rigen por el precio de infoauto y sobre ese valor te sacan un 10% al 15% (ganancia pura del consecionario)y mas te sacan si el auto tiene algun detalle
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!