Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+9
CD1996
tonio
edumanic
Nico_Calesitero
angel de neco
Erni
ISMAR
delvaller
Pituco
13 participantes
Llave de encendido Vectra 2011
Pituco- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°1
Llave de encendido Vectra 2011
Hace unos pocos meses me compré un Vectra 0 km y estoy profundamente desilusionado y con muchisima bronca por haber adquirido semejante BOSTA, he tenido toda clase de vehiculos usados y algunos 0 km y nunca he tenido con ningún vehiculo el problema que tuve con el Vectra que me ha dejado a pie, asi es señores, me ha dejado a pie, con apenas 20 mil km se ha trabado el tambor de la llave de encendido y por ende toda la dirección del vehiculo, fui asistido por personal técnico de la concesionaria y me han dicho que un cerrajero tiene que sacarle el tambor para arreglarlo porque se trabó el mecanismo interno del tambor, es insólito, bochornoso, y hasta diría criminal que un auto de semejante categoria tenga ese problema, según el service de la concesionaria de Presidencia Roque Saenz Peña (Chaco) ya han tenido varios problemas con el mismo modelo y la fábrica no se ha tomado la molestia en llamar a los clientes y evitarles el mal momento...Los dueños de Chevrolet deberían ir presos por este tipo de cosas, son una manga de Hijos de Puta por vender una porquería como el Vectra 2011. Espero solucionar el problema de alguna manera y poner a la venta esta mierda de vehiculo, por mi parte Chevrolet NUNCA MAS, y cuando alguien me pregunte sobre algún chevrolet ya sé que les voy a responder.
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°2
Re: Llave de encendido Vectra 2011
Perdón, pero los que hay acá 2011 no han reportado ese problema. Yo llamaría a atención al cliente de GM, expondría mi problema nombrando al concesionario que te dijo eso (supongo que tendrá los nombres de los propietarios de dichos reclamos).
Aparte comunícate con defensa al consumidor y también hace lo propio.
Todo esto es para hacer valer tus derechos, mas allá que vendas "esta bosta" como decís y te compres otro.
Es lamentable leer lo que has puesto, pero entendemos tu enojo.
Aparte comunícate con defensa al consumidor y también hace lo propio.
Todo esto es para hacer valer tus derechos, mas allá que vendas "esta bosta" como decís y te compres otro.
Es lamentable leer lo que has puesto, pero entendemos tu enojo.
ISMAR- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1441
- Mensaje n°3
Hola , me parece barbaro tu reclamo , pero autos perfectos no hay....en fin , va en gustos , pero te apuras a rotular de bosta a un auto muy bueno , es entendible tu bronca pero se ve q estas muy enojado como para verlo desde otra perspectiva...Espero tengas suerte y el concesionario te solucione el problema.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°4
Entiendo que la lista de defectos que has encontrado en tu auto debe ser interminable....sería bueno que hicieras catarsis con nosotros, así nos enteramos.
Seguramente no será sólo el tambor de arranque y múltiple de escape, ¿o sí?
PD: Consigná en tu perfil el tipo de Vectra, ya que figura "otro modelo", gracias.
Seguramente no será sólo el tambor de arranque y múltiple de escape, ¿o sí?
PD: Consigná en tu perfil el tipo de Vectra, ya que figura "otro modelo", gracias.
angel de neco- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 252
- Mensaje n°5
se me trabo la llave de encendido alguien sabe como destrabara
- Mensaje n°6
es 1 vectra 2011 con 10.000 kilometros
delvaller- Fundador
- Mensaje n°7
angel de neco escribió:es 1 vectra 2011 con 10.000 kilometros
Llamate a la grua y llevalo al concesionario. Ese auto esta en garantia.
- Mensaje n°8
perdí la garantía por el equipo de gnc
delvaller- Fundador
- Mensaje n°9
angel de neco escribió:perdí la garantía por el equipo de gnc
Perderas la garantia de la conexion del gas, pero la llave nada tiene que ver con eso. Sino llama al 0800 y hace el reclamo correspondiente.
Nico_Calesitero- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3702
- Mensaje n°10
No te pueden dejar sin garantia todo el auto por el gnc. si se te rompe el climatizador, nada tiene que ver con el gnc. esas son pavadas que te dicen para lavarse las manos. son de terror las agencias.
edumanic- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 514
- Mensaje n°11
yo tengo un 2011 con casi 10000 km,es mi segundo vectra.volvi a elegir el mismo auto porque realmente a mi me encanta.a veces veo pasar las gruas con autos de alta gama nuevos y me pregunto como puede ser que haya tenido algun problema semejantes naves.los autos son fierros que no estan excentos a tener defectos.es medio dificil dejar contento al 100% de la gente.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°12
Se te trabó la cerradura o no podes insertar la llave ?
CD1996- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 710
- Mensaje n°13
Llevalo tranquilo al servicio técnico Chevrolet en Necochea.
A mi me pasò lo mismo estando de vacaciones en tu ciudad el año pasado, y en media tarde me lo arreglaron a un precio razonable.
Cuando volvi hice el reclamo al concesionario donde lo comprè y me reemplazaron la pieza.
A mi me pasò lo mismo estando de vacaciones en tu ciudad el año pasado, y en media tarde me lo arreglaron a un precio razonable.
Cuando volvi hice el reclamo al concesionario donde lo comprè y me reemplazaron la pieza.
- Mensaje n°14
hola a todos bueno.. lo que hice lo levante con la grúa y lo lleve al servís oficial me van a informar el lunes que paso me entra en garantía pero me dejo a pie el fin de semana .el lunes les cuento
- Mensaje n°15
le puse gnc de quinta generacion que tal resultado dio en el vectra 2.4
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°16
angel de neco escribió:le puse gnc de quinta generacion que tal resultado dio en el vectra 2.4
Preguntale a Erni, el tuvo un Vectra B y ahora un 2007 next edition con 5 o 6 generacion.
Erni- Fundador
- Mensaje n°17
Sandokan escribió:angel de neco escribió:le puse gnc de quinta generacion que tal resultado dio en el vectra 2.4
Preguntale a Erni, el tuvo un Vectra B y ahora un 2007 next edition con 5 o 6 generacion.
Bueno...es 2007, lo de Next Edition, "te lo debo" Jorge....
Mi equipo es de 5ª generación, o sea Presión Positiva Secuencial.
El funcionamiento es perfecto, eso sí mi auto tiene que alcanzar temperatura de trabajo para regular bien a GNC, (el Vectra C trabaja más frío que el B).
Las performances son inobjetables (del ahorro, ni hablar).
tecnicamente8- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°18
AGUANTE EL VECTRA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ES UNA LASTIMA LO que le paso a este hombre
- Mensaje n°19
Erni que tal como estas el mio también tiene que tener una temperatura especial para pasarse a gnc pero como tiene 2 levas no le pueden poner el avance electrónico todavía no existe según el colocador de gnc . se le nota un pequeño corte en baja después anda perfecto
Erni- Fundador
- Mensaje n°20
angel de neco escribió:Erni que tal como estas el mio también tiene que tener una temperatura especial para pasarse a gnc pero como tiene 2 levas no le pueden poner el avance electrónico todavía no existe según el colocador de gnc . se le nota un pequeño corte en baja después anda perfecto
Hola Angel!
No te entiendo bien lo del corte en baja, pero coincido que el funcionamiento es perfecto.
mmx- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°21
todos los autos tiene problemas sino mira este
http://www.nocturnar.com/forum/autos/432283-se-me-rompio-ferrari-y-ahora-que-llevar-a-italia.html
http://www.nocturnar.com/forum/autos/432283-se-me-rompio-ferrari-y-ahora-que-llevar-a-italia.html
carli1961- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°22
Se mezcló el post con el GNC, pero no me parece que haya habido muchos problemas con la llave de arranque. Tengo un vecino que compró un Audi A3, lo dejo a pie 3 veces en un mes por problemas de bomba de combustible, le sacaron el motor!! y el problema continuó.
Le dieron OTRO Audi A3 en prestamo y se quedó ayer a la noche por San Martín, con toda la familia, etctetctetct. LOs fierros son asi.
SI leemos todos los post de problemas del Vectra y la cantidad que hemos "reincidido" conla marca demuestra a las claras que no es una bosta.
Le dieron OTRO Audi A3 en prestamo y se quedó ayer a la noche por San Martín, con toda la familia, etctetctetct. LOs fierros son asi.
SI leemos todos los post de problemas del Vectra y la cantidad que hemos "reincidido" conla marca demuestra a las claras que no es una bosta.
delvaller- Fundador
- Mensaje n°23
carli1961 escribió:Se mezcló el post con el GNC, pero no me parece que haya habido muchos problemas con la llave de arranque. Tengo un vecino que compró un Audi A3, lo dejo a pie 3 veces en un mes por problemas de bomba de combustible, le sacaron el motor!! y el problema continuó.
+1 y no desvirtuemos el tema.... Este post es de la llave de arranque como dice el titulo
tecnicamente8- Vectrero habitual
Cantidad de envíos : 110
- Mensaje n°24
imaginete si le paso a una ferrari esto y vos te quejas por un tamborsito sin ofender saludos
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!