Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 205 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 205 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

5 participantes

TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005

DOMINGO SAPIA
    DOMINGO SAPIA
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 14

TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 Empty TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005

Mensaje por DOMINGO SAPIA Jue 01 Dic 2011, 16:21

Hola a todos,
    por favor si alguien me puede ayudar, mucho se lo agradecere,
    hace siete meses tuve que viajar de urgencia a Buenos Aires, porque me quede sin poder caminar y consecuencia me tuvieron que operar de toda la columna, cervical, dorsal y lumbar,
    deje el auto parado los siete meses en una cochera en la capital y al querer buscarlo para volver a Federacion - Entre Rios el fin de semana pasado, no arranco, no tenia bateria, mi señora llamo al auxilio del seguro y le hicieron un puente a la bateria, cosa que no sirvio porque tuvo que cambiar la bateria, pero parece que eso le afecto al tablero, a la parte que marca todo con las agujas, la computadora no tiene nada, funciona bien,
    lo sacaron en un taller de Federacion y lo envie a Buenos Aires y lo revisaron y dijeron que tiene el microprocesador quemado y que no se puede reparar,
    llame a una agencia chevrolet en Concordia, 70kms. de donde vivo y me dijeron que cuesta $2.500 y que en fabrica no hay,
    POR FAVOR, si alguien tiene alguna idea de donde lo puedo conseguir o que puedo hacer, dado que en estos momentos estoy en silla de ruedas, y tengo que hacer rehabilitacion y el auto es de suma necesidad,
    Desde ya muchas gracias a todos,
    aguardo algun comentario
    DOMINGO SAPIA
    FEDERACION - ENTRE RIOS
    03456 482314
    03456 15 454453
    03456 15 447727
    tongapilotea
    tongapilotea
    Vectrero adicto
    Vectrero adicto

Cantidad de envíos : 665

TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 Empty Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005

Mensaje por tongapilotea Jue 01 Dic 2011, 18:06

hola domingo,que macana con lo que te paso,te cuento que en principio no se deberia puentiar la bateria y de ser necesario hay una forma que explican en el manual de usuario, quizas eso te quemo el micro. tendrias que buscar alguno que venda el auto por partes, un chocado o quemado que tenga el micro intacto,suerte con la búsqueda pale
    DOMINGO SAPIA
    DOMINGO SAPIA
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 Empty Re: TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005

Mensaje por DOMINGO SAPIA Jue 01 Dic 2011, 20:19

Muchas Gracias por la respuesta,
    estoy buscando en unas casas de repuestos originales en Buenos Aires,
    Nuevamente Gracias
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 02 Dic 2011, 05:08

Lamento lo sucedido con tu salud Domingo.
    Acordate que existe el Directorio Vectra donde encontrarás casas de repuestos como Chevrorep (por ejemplo) e inclusive un par de desarmaderos legales, en una de ésas encontrás lo que buscás.
    Mucha suerte.
    DOMINGO SAPIA
    DOMINGO SAPIA
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por DOMINGO SAPIA Vie 02 Dic 2011, 08:28

Erni,
    muchas gracias,
    voy a conectarme con la casa que decis, lo que ocurre que a la distancia, es un poco complicado,
    nuevamente gracias,
    domingo
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Mensaje por Erni Vie 02 Dic 2011, 09:05

DOMINGO SAPIA escribió:Erni,
    muchas gracias,
    voy a conectarme con la casa que decis, lo que ocurre que a la distancia, es un poco complicado,
    nuevamente gracias,
    domingo

Por nada Domingo, un placer poder ayudarte.
    Tené presente que Chevrorep hace envíos al interior.
    osky63
    osky63
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 1347

Mensaje por osky63 Vie 02 Dic 2011, 11:58

Hola Domingo!!!

Ante todo te deseo una pronta recuperación.
    Me parece haber visto acá en el foro una persona de Entre Rios que vendia su Vectra B semi desarmado como repuestos.
    No sé si tendrá el tablero, pero es una alternativa.
    Estoy buscando el post para pasartelo así averiguas.
    Un saludo

Oscar

PD: Acá te dejo un link que espero te sirva, igual sigo buscando

http://leandronalem.olx.com.ar/vendo-repuestos-chevrolet-vectra-iid-181953541

http://www.club-vectra.com.ar/t960-sistema-electrico-y-luces-desarme-de-tablero-y-cambios-de-luces?highlight=venta+tablero
    DOMINGO SAPIA
    DOMINGO SAPIA
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por DOMINGO SAPIA Vie 02 Dic 2011, 13:42

Oscar,
    buenas tardes,
    gracias por tu preocupacion, y por tomarte la molestia en buscar,
    llame a chevrorep, quedaron en contestarme, tambien a un desarmadero de moron - bs- as. y no tenian,
    voy a ver el que me decis,
    nuevamente muchas gracias,
    un abrazo,
    Domingo
    Marianoger
    Vectrero Fantasma

Cantidad de envíos : 3

TABLERO DE INSTRUMENTOS - VECTRA 2.2 - CD - AÑO 2005 Empty arreglé el tablero

Mensaje por Marianoger Dom 22 Abr 2012, 18:40

Que tal,bueno antes que nada le quiero decir a domingo que lamento mucho la situacion y que espero que se encuentre mejor por estos dias. Tambien les quiero comentar a todos que yo solucioné el mismo problema de la manera mas sensilla y economica. No se que quedo prendido porque baje del auto apurado. La cuesrtion es que al volver no tenia nada de bateria. Hice un puente arranqué el auto y me doy que el tablero no andaba (ninguna aguja cuenmta vueltas, velocimetro, nafta, temp y kilometraje) si andaban todas las luces. Lo que hice despues de leer todo lo referido al tema en el foro, y antes de mmandar a recodificar el tablero, o tratar de comprar uno, es sacar todos los fusibles de la fusilera interna. Uno por uno. Y volverlos a conectar. Al terminar el proceso medi con que el tablero andaba de nuevo con todas sus funciones. Creo que me ahorre mucha plata y de renegar mucho tambien con talleres etc etc. Bueno espero que a alguien le sirva, sobre todo al amigo domingo y se pueda ahorrar tiempo y dinero como yo. Un saludo para todos.
    DOMINGO SAPIA
    DOMINGO SAPIA
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante

Mensaje por DOMINGO SAPIA Lun 23 Abr 2012, 17:16

Mariano,
    buenas noches,
    y gracias por el llamado telefonico que efectuaste en el dia de ayer, domingo 22 de abril,
    asimismo gracias por escribir, pero lamentablemente es tarde para poder realizar lo que vos hiciste, dado que yo compre un tablero para reemplazar al que se habia "descompuesto", oportunamente en diciembre del año pasado, dado que lo tenia en el taller y lo debia arreglar,
    como ya sabes, soy discapacitado motriz, y estaba volviendo de Buenos Aires donde me hicieron las operaciones de la columna y estuve internado y en rehabilitacion siete meses, y mi esposa solo maneja, despues todo lo controla un taller de una cuadra de mi casa, mas no podemos hacer, y tampoco, creo se nos hubiera ocurrido lo de los fusibles que vos te tomaste el trabajo de hacer,
    igualmente lo tendremos en cuenta, ojala no vuelva a ocurrir, pero nunca se sabe,
    a lo mejor tambien le puede llegar a servir a alguna otra persona,
    muchas gracias,
    estaremos en contacto,
    un abrazo
    DOMINGO SAPIA - FEDERACION - CIUDAD TERMAL - ENTRE RIOS -ARGENTINA

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:00