Embarazo... HACETE CARGO
una joven de 17 años, habla con su mamá y le dice:
- Mami, acabo de hacerme los análisis y estoy embarazada...
- Que!!!!!!, (gritos, improperios, lamentos, lágrimas,etc.etc......) y ¿quién ha sido el cerdo?, quiero saberlo...y ahora, se lo dices a tu padre y te la arreglas con él y más vale que ese asqueroso dé la cara.
Entonces la chica hace una llamada telefónica, al rato se detiene frente a la casa una Ferrari Testarossa último modelo, de la que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven
- Buenos días, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme por que tengo mi familia, y esto fue solo una aventura, pero me haré cargo del asunto.
-Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en pleno centro, 2 departamentos bien ubicados, una casa en la playa y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil.
- Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de U$S 500 mil.
- Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno.
-En cambio si se pierde el embarazo...
- Y salta el padre que había permanecido callado
todo el tiempo, se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice:
-Te la coges de nuevo!!!
una joven de 17 años, habla con su mamá y le dice:
- Mami, acabo de hacerme los análisis y estoy embarazada...
- Que!!!!!!, (gritos, improperios, lamentos, lágrimas,etc.etc......) y ¿quién ha sido el cerdo?, quiero saberlo...y ahora, se lo dices a tu padre y te la arreglas con él y más vale que ese asqueroso dé la cara.
Entonces la chica hace una llamada telefónica, al rato se detiene frente a la casa una Ferrari Testarossa último modelo, de la que baja un tipo algo maduro, de aspecto distinguido, pelo entrecano, impecablemente vestido, toma asiento en el living, delante del padre, la madre y la joven
- Buenos días, me ha informado su hija del problema, sin embargo yo no puedo casarme por que tengo mi familia, y esto fue solo una aventura, pero me haré cargo del asunto.
-Si nace una niña, le voy a dar 3 tiendas en pleno centro, 2 departamentos bien ubicados, una casa en la playa y una cuenta de ahorros por U$S 500 mil.
- Si nace un niño, el legado será, 2 fábricas, 2 departamentos, 1 casa en los lagos del sur y la cuenta de U$S 500 mil.
- Si son gemelos, 2 fábricas a cada uno y U$S 500 mil a cada uno.
-En cambio si se pierde el embarazo...
- Y salta el padre que había permanecido callado
todo el tiempo, se levanta, le apoya la mano en el hombro y le dice:
-Te la coges de nuevo!!!
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda