Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 277 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 277 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+14
barlei
josecito44
renaultman
delvaller
alero
mirasol
el_danito
carli1961
Erni
Rubi
tonio
danielito
Fernando Abregú
DNLVECTRA
18 participantes
consumo combustibl
DNLVECTRA- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 425
- Mensaje n°26
Re: consumo combustibl
tonio el de la foto sos vos? no pareces de 61 años!!! yo te doy 45 años en esa foto ..... bueno siguiendo con el tema te digo q consume muy poco comparado al mio porq 160 kms/hs 1 lts cada 9 kms te rinde 540 kms el tanque lleno,,,, q nafta usas?
mirasol- Vectrero habitual
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 191
- Mensaje n°27
DNLVECTRA escribió:tonio el de la foto sos vos? no pareces de 61 años!!! yo te doy 45 años en esa foto ..... bueno siguiendo con el tema te digo q consume muy poco comparado al mio porq 160 kms/hs 1 lts cada 9 kms te rinde 540 kms el tanque lleno,,,, q nafta usas?
Ahí hay amor , eh ? y encima están cerca ...
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°28
tonio escribió:danielito escribió:pabloaguirre escribió:Es como acota Tonio, cuando superas los 100 km/h consume mas.
SI, creo que hasta 130 km/h la manejas, despues es un vampiro
Yo viajo cada tanto de San Juan a Bs.As. (1100 Km) por ruta 7 y lo llevo a 160 km/H parejito, por supuesto donde se puede, y si no hay mucho viento en contra, con aire o sin aire,me da 9 Km/L. Ya llevo hecho como 12 viajes en los ultimos dos años, asi que lo tengo bien medido
Esta re bien Tonio, como mencionaba a mi a 130 km/h me dio 10 km x l. O el mio le falta ablande o bien con automatica varia.
volviendo de San luis x la 7 a fondo me dio una autonomia de 200 km (velocidad de gps variaba entra 190 y 202 segun viento)
- Mensaje n°29
5ta a fondo te da 200 de max velocidad tocayo?
danielito- Moderador
- Mensaje n°30
DNLVECTRA escribió:5ta a fondo te da 200 de max velocidad tocayo?
por ahora con solo 6000 km el max fue 202 gps, no mas
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°31
danielito escribió:DNLVECTRA escribió:5ta a fondo te da 200 de max velocidad tocayo?
por ahora con solo 6000 km el max fue 202 gps, no mas
Despues va mejorando yo tengo grabado de GPS 214 Km/H
danielito- Moderador
- Mensaje n°32
el tema es que el baul ayuda, el GT hace turbulencia atras y te jode la vida, jajaj
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°33
danielito escribió:el tema es que el baul ayuda, el GT hace turbulencia atras y te jode la vida, jajaj
Tiene razon Tonio, el mio 198 gps (202 de reloj)con 25 mil km. Despues se va liberando a medida q suma km.
danielito- Moderador
- Mensaje n°34
Seria de esperar que sume unos km finales, pero insisto que el baul, aerodinamicamente, ayuda a desarrollar una mejor velocidad final (con misma caja/motor)
Con que me marque 210 de gps soy mas que feliz
renaultman- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°35
190- 200- 210 km/h y pensar que yo no lo paso de 140Km/h ... Me estoy poniendo viejo.
danielito- Moderador
- Mensaje n°36
renaultman escribió:190- 200- 210 km/h y pensar que yo no lo paso de 140Km/h ... Me estoy poniendo viejo.
euuuu no che, jejeje
mi velocidad promedio es 102 km/h GPS, va muuuuy relajado. no voy siempre a los gomazos, me gusta pisarlo para que el auto no pierda la costumbre
- Mensaje n°37
será verdad eso q dicen q a los autos nuevos hay q andarlos rápido porq sino desp no andan igual de fuerte? Espero haberme expresado bien
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°38
DNLVECTRA escribió:será verdad eso q dicen q a los autos nuevos hay q andarlos rápido porq sino desp no andan igual de fuerte? Espero haberme expresado bien
yo personalmente, pienso lo mismo, creo que un auto que se anda despacio se carboniza y no tiene una buena combustion, por eso a los mios simpre palo y palo, sin ser un animal, solo acelerar donde se puede y suavemente.
danielito- Moderador
- Mensaje n°39
alero escribió:DNLVECTRA escribió:será verdad eso q dicen q a los autos nuevos hay q andarlos rápido porq sino desp no andan igual de fuerte? Espero haberme expresado bien
yo personalmente, pienso lo mismo, creo que un auto que se anda despacio se carboniza y no tiene una buena combustion, por eso a los mios simpre palo y palo, sin ser un animal, solo acelerar donde se puede y suavemente.
tenes las 2 lineas, el que dice que SI y el que dice que NO.
Mi señora tenia un gol 1.6 power, siempre usado muuuuy despacio, lo saque a la ruta y era una tortuga, no pasaba los 150 km/h....
Carbonizarse no creo, mas con los combustibles y los sistemas de inyeccion, pero si que se ponen "chanchos", se ponen.
Desde que compre el corsa II trato siempre de expimirlo, no asi con el classic y fue una torta mal.
alero- Moderador
Cantidad de envíos : 2278
- Mensaje n°40
danielito escribió:alero escribió:DNLVECTRA escribió:será verdad eso q dicen q a los autos nuevos hay q andarlos rápido porq sino desp no andan igual de fuerte? Espero haberme expresado bien
tenes las 2 lineas, el que dice que SI y el que dice que NO.
Mi señora tenia un gol 1.6 power, siempre usado muuuuy despacio, lo saque a la ruta y era una tortuga, no pasaba los 150 km/h....
Carbonizarse no creo, mas con los combustibles y los sistemas de inyeccion, pero si que se ponen "chanchos", se ponen.
Desde que compre el corsa II trato siempre de expimirlo, no asi con el classic y fue una torta mal.
CORSAII= cañitooo mal, 195km/h en la ruta del desierto, bien plantado y humillando.
- Mensaje n°41
el mes pasado lo probe al auto en un viaje y me dio 200 max y a las dos semanas lo probe de nuevo y dio casi 190 debió ser por el viento quizás la diferencia. Ahora q está sin el catalizador lo voy a probar y desp les cuento cuanto cambió..... Es posible q se carbónize usando nafta super? Yo uso esa ma baratita jeje
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°42
Los autos son como los chicos, si los educás "rápidos"....lograrás adultos "rápidos".
Con poca estimulación, ya sabemos lo que pasa.
Con poca estimulación, ya sabemos lo que pasa.
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°43
danielito escribió:Seria de esperar que sume unos km finales, pero insisto que el baul, aerodinamicamente, ayuda a desarrollar una mejor velocidad final (con misma caja/motor)
Es cierto, a esa velocidad influye positivamente o negativamente hasta una calcomanía....
El C mío se soltó a los 30.000 kms.
danielito- Moderador
- Mensaje n°44
Ale mi corsa II cd me dio 205 gps, por eso me jode que el GT me de 202 km/h. Por ahora, tendremos que esperar pasar los 30.000 (osea en unos 2 años mas )
- Mensaje n°45
che recién me fije en el buscado pero no encontré nada. Sobre las diferencias entre el vectra b y c.... Y tiene algo q ver q sea gl gls y cd ?
danielito- Moderador
- Mensaje n°46
fijate porque en el buscador hay info.
GL, GLS y CD es netamente equipamiento
GL, GLS y CD es netamente equipamiento
josecito44- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1017
- Mensaje n°47
En los modelos B el GL y el GLS tienen motor 8V y el CD 16V Hay unos 20cv de diferencia entre los dos motores. El consumo en ciudad es de 8 KM por litro sin aire y en ruta viajando a 120/140 con aire consume 12 km por litro la versión 8V. Es un consumo razonable para un auto de esas características. LA versión CD es la mas completa de todas.
- Mensaje n°48
grac por responderme.... y q dif hay con los c?
barlei- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra A 2.0 8v
Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°49
Ayer fui a MDP el rendimiento del vectra A 2.0 i fue de 7.5 lts por 100 km , a vel 120-140 km/h creo que es un gasto muy bajo de comb. para un auto del ´94, hice el calculo llenando el tanque al partir y al llegar a destino. La verdad que no lo puedo creer, le agrego cada 10000 k un limpia inyectores y cambio el fltro de nafta, a me olvide mí vectra tiene 202000 km reales. Feliz año nuevo
danielito- Moderador
- Mensaje n°50
barlei escribió:Ayer fui a MDP el rendimiento del vectra A 2.0 i fue de 7.5 lts por 100 km , a vel 120-140 km/h creo que es un gasto muy bajo de comb. para un auto del ´94, hice el calculo llenando el tanque al partir y al llegar a destino. La verdad que no lo puedo creer, le agrego cada 10000 k un limpia inyectores y cambio el fltro de nafta, a me olvide mí vectra tiene 202000 km reales. Feliz año nuevo
yo no los usaria mas.
Lindo consumo te dio.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!