Jose el trabajo de sacar el cárter nos lleva unas 2 horas de trabajo,no se como explicarte pero no es difícil si tenes la herramienta,te paso copia del catalogo para que te orientes. ojo tenes que bajar un poco la araña de suspensión.canario escribió:Gracias Ernesto perdon mi ignorancia pero me podes decir como le pregunto a Alberto
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Re: carter
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Re: carter
Hola Alberto muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta yo ya saque todos los tornillos del carter el carter quedo flojo se mueve pero se traba cuando intento sacarlo en el la salida de lacaja en el semieje derecho .cuándo me decis q tengo q bajar la parrilla de suspencion es aflojar todo lo de la rueda derecha y sacar el semieje?
fierro2.4- Vectrero maestro
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- Mensaje n°28
Re: carter
No tenes que mover la cuna es la pieza donde agarra la suspensión,como herramienta principal un elevadorcanario escribió:Hola Alberto muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta yo ya saque todos los tornillos del carter el carter quedo flojo se mueve pero se traba cuando intento sacarlo en el la salida de lacaja en el semieje derecho .cuándo me decis q tengo q bajar la parrilla de suspencion es aflojar todo lo de la rueda derecha y sacar el semieje?
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Re: carter
fierro2.4 escribió:No tenes que mover la cuna es la pieza donde agarra la suspensión,como herramienta principal un elevadorcanario escribió:Hola Alberto muchas gracias por tu respuesta. Una pregunta yo ya saque todos los tornillos del carter el carter quedo flojo se mueve pero se traba cuando intento sacarlo en el la salida de lacaja en el semieje derecho .cuándo me decis q tengo q bajar la parrilla de suspencion es aflojar todo lo de la rueda derecha y sacar el semieje?
Resumiendo: Sacar el cárter no es un trabajo para llevar a cabo en casa, máxime si no la tenés tan clara.....porque después viene como correlato la colocación y con el ello la junta, y si dicha colocación y sellado no son óptimos, te puede perder aceite a lo loco.
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Re: carter
Estoy de acuerdo con Erni, si no la tenés muy clara, la reparación puede llegar a salirte muy cara, esto no es cambiar las bujías o los cables, acá estás jugando con la vida del motor o con tu seguridad si montás mal la suspensión.
canario- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°31
Re: carter
Si Ernesto lo se y no estoy jugando y no va hacer la primera vez q haga un motor ya hice algunos ej. 147 duna. R 19 y hasta la tapa de cilindro del vectra en una oportunidad simpre en casa y solo no soy mecanico pero algo entiendo. El problema paso porq golpeaba de arriba fui al mecanico y me dijo son votadores pero trelo y lo miranos ok saco la tapa de válvulas y dijo tenes la leva comida efectivamente yo lo vi hay q cambiarla el laburo te sale 6 lucas mas los repuertos calculale unas 10 lucas y lamentablemente la guita no la tengo asi q hay que repararlo uno mismo . saque la tapa mande a rectificar la leva y arme todo como corresponde puse en marcha y aparecio un nuevo golpe q aparentemente es de abajo o un perno de piston asi q no queda otra q sacar el cater
canario- Vectrero iniciante
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- Mensaje n°32
Re: carter
Perdon ernesto era para roberto
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