Un coronel recibe un mensaje diciéndole que el padre de uno de los soldados que esta haciendo el servicio militar, en su cuartel ha muerto, pero no sabe cómo decírselo.
En esto que se encuentra a uno de los sargentos y se lo cuenta.
-Usted no se preocupe, mi coronel, que yo tengo mucho tacto para estas cosas y me puedo encargar del asunto. Total, que el sargento va a hablar con el soldado:
-Recluta López, hemos recibido una llamada en el cuartel notificándonos que su padre, su madre y todos sus hermanos, así como su abuela y el gato, han muerto en un accidente de tráfico.
Además, como se estrellaron contra una gasolinera y provocaron una gran explosión en el centro de la ciudad, usted como único heredero se tiene que hacer cargo de las indemnizaciones a las familias de los trescientos cincuenta y seis fallecidos en el accidente, que ascienden a unos cuatro millones de dólares.
- ¿¿¿¡¡¡Que???
-Bueno, no, ¡es una broma!, sólo se ha muerto su padre.
¡Que suerte!, ¿Eh?
En esto que se encuentra a uno de los sargentos y se lo cuenta.
-Usted no se preocupe, mi coronel, que yo tengo mucho tacto para estas cosas y me puedo encargar del asunto. Total, que el sargento va a hablar con el soldado:
-Recluta López, hemos recibido una llamada en el cuartel notificándonos que su padre, su madre y todos sus hermanos, así como su abuela y el gato, han muerto en un accidente de tráfico.
Además, como se estrellaron contra una gasolinera y provocaron una gran explosión en el centro de la ciudad, usted como único heredero se tiene que hacer cargo de las indemnizaciones a las familias de los trescientos cincuenta y seis fallecidos en el accidente, que ascienden a unos cuatro millones de dólares.
- ¿¿¿¡¡¡Que???
-Bueno, no, ¡es una broma!, sólo se ha muerto su padre.
¡Que suerte!, ¿Eh?
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo