Ya que los guiñes o luces de giro no encienden si no están en contacto, caso contrario de las luces de posición y bajas que no pasan por la llave de contacto, cosa realmente rara a otros autos.
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 69 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 69 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+5
tonio
yulius
delvaller
MITO
Jano
9 participantes
Duda sobre aviso de los guiñes
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°1
Duda sobre aviso de los guiñes
Alguien sabría para que sirve el aviso de estar activado el guiñe al abrir la puerta, como si fuese el de luces encendidas?
Ya que los guiñes o luces de giro no encienden si no están en contacto, caso contrario de las luces de posición y bajas que no pasan por la llave de contacto, cosa realmente rara a otros autos.
MITO- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 2665
- Mensaje n°2
Re: Duda sobre aviso de los guiñes
Si no entiendo mal decis que si moves la palanca al estar el auto parado y abris la puerta suena una alarma....
Eso es la luz de estacionamiento ,enciende solo una luz de posicion ,es reglamentaria en Europa.
Eso es la luz de estacionamiento ,enciende solo una luz de posicion ,es reglamentaria en Europa.
delvaller- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°3
Jano escribió:Alguien sabría para que sirve el aviso de estar activado el guiñe al abrir la puerta, como si fuese el de luces encendidas?
yo tambien lo tengo en el corsa2. vos pusiste la luz de giro, frenaste y no volvio a su posicion normal, apagaste el motor y, al querer bajar suena la alarma como de luces encendidas. jajj, hasta que lo descubri, me volvi loco, pero es asi.
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°4
En el mio si pongo el giro con el motor parado enciende la luz de posicion del lado donde apunta la palanca... estamos hablando de lo mismo ???
delvaller- Fundador
- Mensaje n°5
MITO escribió:En el mio si pongo el giro con el motor parado enciende la luz de posicion del lado donde apunta la palanca... estamos hablando de lo mismo ???
me voy a fijar mañana, seguramente el mio tambien y no me percate de eso. Si cuando subo a casa con la luz de giro prendida y apago el motor, grita como un marrano.... mañana contesto. Tengo la cochera a 2 cuadras...
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°6
a mi me lo dijo el gran LULO , pense que solo venian en los DTI por ser fabricados en Europa...
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°7
me fui a fijar y es asi,tienen razon .........si dejas la palanca de guiñe conectada prende la luz de posicion del lado ke kedo indicando la palanca ( derecha-derecha , izquierda- izquierda), este o no la llave en contacto, suena la indicacion de luces encendidas ......ke lo pairio todos los dias aprendo algo nuevo..........y mas me gusta el auto.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°8
El Vectra es como el propoleo, con el tiempo se le encuentran mas propiedades. De no creer
Lulo- Fundador
- Cantidad de envíos : 3561
- Mensaje n°9
Hasta donde se, es solo en los DTI que viene habilitada la luz de estacionamiento.
En los demás debe sonar la alarma de olvido de luces encendidas, pero no creo que encienda la luz de estacionamiento al dejar el guiño puesto.
En los demás debe sonar la alarma de olvido de luces encendidas, pero no creo que encienda la luz de estacionamiento al dejar el guiño puesto.
Jano- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 2279
- Mensaje n°10
Ok.Ok si y para queeeeee!!!!!! Diría Don Luis Landrisima.-
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°11
Lulo escribió:Hasta donde se, es solo en los DTI que viene habilitada la luz de estacionamiento.
Efectivamente, eso es un accesorio bien alemán....ya lo traía el BMW 320 modelo 1981.
Los Vectras brasileños no lo traen, suena la alarma de luces encendidas.
tonio- Vectrero maestro
- Modelo : Cruze 1.4 Turbo
Cantidad de envíos : 7463
- Mensaje n°12
En el C mio no enciende nada, ni siquiera suena la alarma si dejas el giro puesto cuando retiras la llave
Erni- Fundador
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°13
tonio escribió:En el C mio no enciende nada, ni siquiera suena la alarma si dejas el giro puesto cuando retiras la llave
Dentro de un rato, probaré en el C mío (pero dudo que encienda y/o suene algo).
delvaller- Fundador
- Mensaje n°14
Erni escribió:tonio escribió:En el C mio no enciende nada, ni siquiera suena la alarma si dejas el giro puesto cuando retiras la llave
Dentro de un rato, probaré en el C mío (pero dudo que encienda y/o suene algo).
En el GT que tenia tampoco sonaba la alarma ni prendia la luz
MITO- Vectrero maestro
- Mensaje n°15
Otro detallecito igual que el posa latas .... jajajaj
lucho69- Vectrero adicto
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 847
- Mensaje n°16
Les cuento que ayer lei el post y hoy mientras lavaba al nene me fije y nada que ver no suena ningun clase de alarma de luces encendidas cera que al sacar la llave se apaga todo?
delvaller- Fundador
- Mensaje n°17
lucho69 escribió:Les cuento que ayer lei el post y hoy mientras lavaba al nene me fije y nada que ver no suena ningun clase de alarma de luces encendidas cera que al sacar la llave se apaga todo?
No, el sonido es cuando sacaste la llave y abris la puerta. Cuando tenia el GT tampoco lo hacia, pero el corsa2 si. No prende la luz de posicion como los dti, de acuerdo para q lado este la palanca de giro, pero si suena.
2.2i- Vectrero habitual
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 75
- Mensaje n°18
Que tal!!
Una duda para los que tienen esta función: al detener el auto, colocan la luz de giro (izquierda o derecha) y se encienden las luces respectivas.
Ahora, al activar la alarma es normal que se apaguen a los 10 segundos?? O deberían permanecer encendidas???
Una duda para los que tienen esta función: al detener el auto, colocan la luz de giro (izquierda o derecha) y se encienden las luces respectivas.
Ahora, al activar la alarma es normal que se apaguen a los 10 segundos?? O deberían permanecer encendidas???
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!