Opel vectra GL 1.6L 8V Base, es modelo 93´
Tiene Alarma X28, cierre centralizado, Stereo
Pioneer con Mp3 y entrada Auxiliar. NO tiene aire,
dirección Asistida ni levantacristales eléctricos.
Este Auto me acompaño los últimos seis años
pero ya es hora de cambiar....
Tiene 280.000 km, el motor esta, en términos generales
bien, lo único que hay que hacerle es cambiarle el retén de bancada, se hizo el embrague hace mes y monedas, el reten falló y quedo perdiendo, la verdad que no lo hago porque lo uso todos los días y no tuve tiempo de pararlo.
Tiene dos cubiertas Michelin casi nuevas adelante, las de atrás son yokohama y habría que cambiarlas en breve.
Se lo compre a un amigo, soy el tercer dueño, lamentablemente tuvo un choque frontal, años antes de que lo comprara, no fue gran cosa, pero el capot lo arreglaron en lugar de cambiarlo y en una punta se levanto la pintura, y el paragolpe delantero quedo bastante mal, nunca me tome el trabajo de llevarlo a arreglar porque siempre me ocupe mas del tema mecánico que del estético pero hay gente que repara paragolpes y realmente es poca plata la que hace falta para dejarlo impecable, las fotos hablan por si mismas...
Describo perfectamente el estado del auto porque no le quiero hacer perder tiempo a nadie, ni perderlo yo...
Adjunto Link:
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/item?&site=MLA&id=140425421
El precio me parece muy razonable, es un excelente auto, no se consiguen autos así por esta cifra.
Gracias por tomarse el tiempo de leer.
Cualquier duda pueden escribirme o llamarme al teléfono que figura en el articulo.
Saludos
[img][/img]
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!