Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 257 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 257 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+6
rdbarrueco
LeoRey
Erni
danielito
gustavo16v
gonola
10 participantes
casi vendo el vec
gonola- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 406
- Mensaje n°1
casi vendo el vec
un tipo me ofrecio antes de ayer $60.000 en efectivo por el vectra b 5puertas del año 1996, Pero mi amor por el vectra no tiene precio.
gustavo16v- Usuario inhabilitado temporariamente
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 339
- Mensaje n°2
Re: casi vendo el vec
60mil? y no lo largas?sos un b...olaso jajaj..dejate de joder.salen 30 y 34 y te dan el doble? largalo y te pasas a un C no jodas viejo!!!!!! no lo tomes a mal pero es como si me dieran x el C 140mil osea el doble de lo q vale
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°3
Pero es que hay que tener en cuenta que el mi vec es el hatchback y hay pocos en el pais, ademas como esta no dan ganas de venderlo, prefiero andar en mi vectrita que en el bmw siendo mas full el bm
- Mensaje n°4
naaaaaaaaaaaaaa..dejate de embromar...cuando estes frio y veas pasar vectras C u otras maquinas te vas a dar las cabezas contra la morsa..esas oportunidades son UNICAS.. pensa q subis como 11 años y podrias tner un GT poniendo unos pesitos...pensalo ..pensalo
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°5
jaja lo pense y todo, Pero si encuentro un vectra c que este bien bien lo compro y tengo 2 vectras y un bm jaja. Pero nunca voy a vender el vec encambio al bmw 328i lo vendo tranquilo
- Mensaje n°6
vende los 2 y el bm y comprate una GENESIS..y del vectra te olvidas forever jajajajajja ni bm ni nada GENESIS pero V6
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°7
estoy por vender el bm y comprar un 330i, Tambien me ofrecieron una m3 que anda jaja, con mi bm me comi una genesis v6 en ruta
- Mensaje n°8
no seria la 2.0T?
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°9
Nono a una 2.0t le corri en una avenida
danielito- Moderador
- Modelo : Vectra B 2.2 16v
Cantidad de envíos : 7059
- Mensaje n°10
Queda claro que ni tenes ganas de venderlo y mucho menos necesitas el dinero. Cuando uno ama lo que tiene no lo vende.
ME parece correcta tu desicion
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°11
casi vendo el vec
danielito escribió:Queda claro que ni tenes ganas de venderlo y mucho menos necesitas el dinero. Cuando uno ama lo que tiene no lo vende.
Claro no si si alguno lo vio por fotos pero lo ves en persona y todos dicen que es año 2009 por la patente y el estado
Erni- Fundador
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 20270
- Mensaje n°12
Bueno Gonzalo, cuando se te pase y te des cuenta la oferta que descartaste , acá en el Club vas a encontrar un pecho amigo para llorar (y de última siempre habrá alguien que te acerque un fierro para pegarte un tiro en las bol@s...)
Tu auto no es nada común, pero "trenes" (como esa oferta), no pasan seguido.
PD: En tu lugar, yo se lo vendía y también lo invitaba a cenar.....pero cada uno es cada uno.
Tu auto no es nada común, pero "trenes" (como esa oferta), no pasan seguido.
PD: En tu lugar, yo se lo vendía y también lo invitaba a cenar.....pero cada uno es cada uno.
LeoRey- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 345
- Mensaje n°13
no se por qué tiran taaanta mala onda... si yo tuviera un vectra de esos creo que tampoco lo vendería... Es como que te den 40 lucas por un Torino Lutteral Comahue y ustedes digan "un torino vale 20! como no lo vendiste" simplemente SON COSAS DISTINTAS!
que digan lo que quieran pero yo estoy de acuerdo con vos gonzalo... (y más si plata para comprar otra cosa no te falta) simplemente es un lujo para darte que si lo vendes no conseguís otro nunca más seguro...
que digan lo que quieran pero yo estoy de acuerdo con vos gonzalo... (y más si plata para comprar otra cosa no te falta) simplemente es un lujo para darte que si lo vendes no conseguís otro nunca más seguro...
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°14
Claro el tema de plata no es un problema lo que si NUNCA me voy a arrepentir, y es tal como dice leorey si lo vendia no encontraba otro igual.
rdbarrueco- Fundador
Cantidad de envíos : 1070
- Mensaje n°15
gonola escribió:un tipo me ofrecio antes de ayer $60.000 en efectivo por el vectra b 5puertas del año 1996, Pero mi amor por el vectra no tiene precio.
Yo hubiera hecho lo mismo.. mi caso no es igual al tuyo, no tengo un bm.. pero bueno, si tuviera un vectra B bueno, el 2.2 cd 2003/4/5, no lo cambiaria ni en pedo.. se q el tuyo es diferente.. pero maneje un B y maneje un C y me quedo con el B..muy lindo el C, pero aguante el B..
Igual, bienvenido al club de las locuras, yo cambie un vectra c por un AGILE jajajajajaj
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°16
Es mas si, encontrara un B bien bueno, pero en serio.. creo que vendo el agile y me vuelvo a las canchas del vectra.. justo un amigo ayer me comento que si queria me vende su vectra c automatico!! maldito!!
delvaller- Fundador
Cantidad de envíos : 16856
- Mensaje n°17
rdbarrueco escribió:Es mas si, encontrara un B bien bueno, pero en serio.. creo que vendo el agile y me vuelvo a las canchas del vectra.. justo un amigo ayer me comento que si queria me vende su vectra c automatico!! maldito!!
carli1961- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1125
- Mensaje n°18
Como Vectra B Hatchback? no vi ninguno, suban fotos de perfil o de atras.
EnzoG.- Vectrero adicto
Cantidad de envíos : 780
- Mensaje n°19
Subi fotos de esa nave que no tengo ni idea de como carajo es !!
No creo que el de la genesis lo haya pisado. Digamos que la v6 tiene 310 caballos (aprox) y el cuarto de milla lo hace en 14.2 y de 0 a 100 en 5.5 segundos... Al menos que tengas un bmw con un motor parejo..
No creo que el de la genesis lo haya pisado. Digamos que la v6 tiene 310 caballos (aprox) y el cuarto de milla lo hace en 14.2 y de 0 a 100 en 5.5 segundos... Al menos que tengas un bmw con un motor parejo..
renaultman- Vectrero sabio
Cantidad de envíos : 505
- Mensaje n°20
Yo lo unico que puedo sumar a esta conversacion, es que lo unico que no tiene precio es mi vieja, despues todo varia de acuerdo a la necesidad. Si estubiera apretado de guita, por mas que tenga el mejor Vectra del planeta si me dan 25.000$ y no tengo otra mejor oferta, se va igual. Por otro lado si me sobra la guita y lo tengo como un juguete mas en el garage por mas que me oferten 200.000$ no se va. Por lo que dice Gonzalo no es que no lo vendio y se esta privando de comprarse un BMW, un Mercedes, etc (ahi si me pareceria epico), se queda con el Vectra, y se compra otra nave.
rdbarrueco- Fundador
- Mensaje n°21
delvaller escribió:rdbarrueco escribió:Es mas si, encontrara un B bien bueno, pero en serio.. creo que vendo el agile y me vuelvo a las canchas del vectra.. justo un amigo ayer me comento que si queria me vende su vectra c automatico!! maldito!!
Raulo quedo en blanco tu mensaje! que me ibas a decir?? jaja!
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°22
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/851/foto0351g.jpg/
les dejo un link de una imagen, despues subo mas por que no encuentro el cable de la camara
https://2img.net/r/ihimizer/img684/530/p1307101423.jpg
les dejo un link de una imagen, despues subo mas por que no encuentro el cable de la camara
https://2img.net/r/ihimizer/img684/530/p1307101423.jpg
- Mensaje n°23
ahhhhh siiiiiiiiii los vi en fotos de afuera...parece un sedan pero con la ventanilla mas larga..es raro ese coche..es raro enserio..pero bueno..si qers qedartelo...vos sabras...pero x esa guita..
gonola- Vectrero sabio
- Mensaje n°24
jaja claroo es medio raro jaja, estoy siguiendo otro bmw o un vectra, si la verdad es que era bien pagado pero es mi jueguete jaja
- Mensaje n°25
LeoRey escribió:no se por qué tiran taaanta mala onda... si yo tuviera un vectra de esos creo que tampoco lo vendería... Es como que te den 40 lucas por un Torino Lutteral Comahue y ustedes digan "un torino vale 20! como no lo vendiste" simplemente SON COSAS DISTINTAS!
yo salvo si era el q tenia "ENRIQUE EL ANTIGUO" me lo quedo si me ofrecen mas del doble obvio q lo largo..cualquier coche q me den mas del doble lo largo..hasta de coleccion.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!