Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Que opinan de las lamparas Night Breaker ? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+2
Erni
Coiron
6 participantes

Que opinan de las lamparas Night Breaker ?

Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 2300

Que opinan de las lamparas Night Breaker ? Empty Que opinan de las lamparas Night Breaker ?

Mensaje por Coiron Lun 06 Feb 2012, 14:30

Hola, he visto varios post sobre xenon, pero ninguno sobre lamparas Night Breaker. Segun la publicidad, emiten 90% mas de luz, 10% mas blanca y hasta 35 metros mas de alcance que una lampara de filamento comun. Se reemplazan sin necesitar ninguna instalacion extra. Que opinan de ellas ?

Saludos,
    Jorge
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Que opinan de las lamparas Night Breaker ? Empty Re: Que opinan de las lamparas Night Breaker ?

Mensaje por Erni Lun 06 Feb 2012, 14:35

Son Osram, difícil que sean malas.
    Aparentemente son una alternativa interesante.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Que opinan de las lamparas Night Breaker ? Empty Re: Que opinan de las lamparas Night Breaker ?

Mensaje por Coiron Lun 06 Feb 2012, 14:41

Hablando de precios, las H7 marca Osram cuestan $240 el par y las H1 estan $210 (hay chinas mas baratas), contra los mas de $400 que cuestan las xenon. Seguramente no iluminan tanto y puede que la luz no sea tan blanca pero el costo/beneficio parece interesante. Saludos, Jorge
    elmagico
    elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 95

Mensaje por elmagico Lun 06 Feb 2012, 14:55

Coiron escribió:Hablando de precios, las H7 marca Osram cuestan $240 el par y las H1 estan $210 (hay chinas mas baratas), contra los mas de $400 que cuestan las xenon. Seguramente no iluminan tanto y puede que la luz no sea tan blanca pero el costo/beneficio parece interesante. Saludos, Jorge

Mira, Yo las probe y a la semana le puse xenon, no hay comparacion.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Cruze 1.4 Turbo
    Cantidad de envíos : 7463

Mensaje por tonio Lun 06 Feb 2012, 16:55

Jorge, yo tengo colocado xenon en las bajas y Night Breaker en las altas, por supuesto que no igualan el color del xenon, peron son un cañon como iluminan. Yo las recomiendo para las altas, ya que por sus prestaciones la lampara tiene pocas horas de vida y si las pones en las bajas que hay que llevarlas encendidas en autopistas y rutas no te van a durar nada.
    elmagico
    elmagico
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 95

Mensaje por elmagico Lun 06 Feb 2012, 18:13

Yo la puse en la bajas, probe en las altas pero sigue amarillas al lado del xenon y el precio no dista mucho de un juego de los baratos del xenon.
    THE MATIX
    THE MATIX
    Vectrero sabio
    Vectrero sabio

Modelo : Vectra C 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 306

Mensaje por THE MATIX Mar 07 Feb 2012, 05:15

elmagico escribió:Yo la puse en la bajas, probe en las altas pero sigue amarillas al lado del xenon y el precio no dista mucho de un juego de los baratos del xenon.
    si bien el juego mas baratos de xenon están en esos $$ pero es una buena alternativa para no tener problemas con la garantía!!
    dioskun
    dioskun
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2047

Mensaje por dioskun Mar 07 Feb 2012, 06:58

Safan, nunca hay que comparar con el xenon ninguna lampara comun. Igual las diamond de phillips siguen siendo las mejores!!
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Mar 07 Feb 2012, 19:56

Eric yo las compre por Mercado Libre, originales Osram Alemanas, primero probe con varias, de esas chinas, pero no son muy blancas y no iluminan nada. Tambien hay unas Hyper Cool Blue de 5000ºK que son bastante blancas,pero no igualan a las xenon 6000 K, yo no las compré, puse las Nigth Braker que me las recomendo un vendedor de Osram que viaja mucho y tiene bajas de xenon y esas en las altas.
    tonio
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por tonio Mar 07 Feb 2012, 20:46

lobolp escribió:
    tonio escribió:Eric yo las compre por Mercado Libre, originales Osram Alemanas, primero probe con varias, de esas chinas, pero no son muy blancas y no iluminan nada. Tambien hay unas Hyper Cool Blue de 5000ºK que son bastante blancas,pero no igualan a las xenon 6000 K, yo no las compré, puse las Nigth Braker que me las recomendo un vendedor de Osram que viaja mucho y tiene bajas de xenon y esas en las altas.

tonio que tal.hable con vos x el tema de los sensores via mp con mi otro nick..

queria preguntarte,son mejores q las osram cool blue?yo tengo esas con xenon y son un poco mas blancas que las comunes,las NB son mas blanca y mas fuertes aun?

Yo diria que son iguales a las cool blue comunes pero con mayor iluminación.
    Coiron
    Coiron
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Coiron Miér 08 Feb 2012, 07:59

tonio escribió:Eric yo las compre por Mercado Libre, originales Osram Alemanas, primero probe con varias, de esas chinas, pero no son muy blancas y no iluminan nada. Tambien hay unas Hyper Cool Blue de 5000ºK que son bastante blancas,pero no igualan a las xenon 6000 K, yo no las compré, puse las Nigth Braker que me las recomendo un vendedor de Osram que viaja mucho y tiene bajas de xenon y esas en las altas.

Tonio, mi idea es mejorar en principio la visibilidad con las bajas sin llegar a las xenon por una cuestion de costos. Decias que las NB no duran mucho. Pondrias Hyper Cool Blue de 5000ºK en bajas ? Osram o Philips ? Saludos, Jorge

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024, 01:19