El fabricante de neumáticos desarrolló un producto sin aire que podría ser una alternativa viable y más ecológica a los convencionales en el futuro. Gracias a su estructura única de radios que se extiende a lo largo de los lados interiores de las llantas que soportan el peso del vehículo, no hay necesidad de inflar periódicamente los neumáticos. De esta forma, se requiere menos mantenimiento y se elimina la preocupación por los pinchazos.
Además, de acuerdo a lo que informó la firma, el radio de la estructura dentro de la llanta está hecha de resina termoplástica reutilizable, y junto con la goma en la parte de la banda de rodamiento, los materiales utilizados en los neumáticos son 100 por ciento reciclables. Como resultado, los neumáticos establecen un nuevo estándar en términos de amigabilidad con el medio ambiente, seguridad y confort.
Los neumáticos sin aire tienen un impacto menor sobre el medio ambiente que los convencionales actuales. Sin embargo, éstos han sido poco prácticos para producir en el mercado masivo por lo que Bridgestone ha desarrollado esta tecnología con el objetivo de su aplicación práctica. El neumático sin aire Bridgestone debutó en el 42° Salón del Automóvil de Tokio 2011.
Bridgestone está llevando a cabo este desarrollo tecnológico con el objetivo de lograr un proceso paulatino que maximice el uso cíclico de recursos de neumáticos usados a neumáticos nuevos y el uso de recursos reciclables.
Además, de acuerdo a lo que informó la firma, el radio de la estructura dentro de la llanta está hecha de resina termoplástica reutilizable, y junto con la goma en la parte de la banda de rodamiento, los materiales utilizados en los neumáticos son 100 por ciento reciclables. Como resultado, los neumáticos establecen un nuevo estándar en términos de amigabilidad con el medio ambiente, seguridad y confort.
Los neumáticos sin aire tienen un impacto menor sobre el medio ambiente que los convencionales actuales. Sin embargo, éstos han sido poco prácticos para producir en el mercado masivo por lo que Bridgestone ha desarrollado esta tecnología con el objetivo de su aplicación práctica. El neumático sin aire Bridgestone debutó en el 42° Salón del Automóvil de Tokio 2011.
Bridgestone está llevando a cabo este desarrollo tecnológico con el objetivo de lograr un proceso paulatino que maximice el uso cíclico de recursos de neumáticos usados a neumáticos nuevos y el uso de recursos reciclables.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!
Miér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a
» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Sáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a
» MID no muestra info del stereo
Lun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-