Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 248 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 248 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Pequeña introducción de un pobre con... suerte? EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+14
carli1961
MC-tuerka
cristian78
Tomas Maximiliano
mbustos
yulius
MITO
huiliche
josecito44
Jano
alevectra
Sandokan
Erni
P4ul0
18 participantes

Pequeña introducción de un pobre con... suerte?

P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Modelo : Vectra B 2.0 8v
    Cantidad de envíos : 56

Pequeña introducción de un pobre con... suerte? Empty Pequeña introducción de un pobre con... suerte?

Mensaje por P4ul0 Lun 20 Feb 2012, 07:52

Buenas club!
    Mi nombre es Paulo, tengo 35 años y esta es la historia...
    Debido a razones varias,principalmente por dejar de ser peatón, es q me dispuse a buscar vehículos, aunque mis arcas no fuesen tan voluminosas, y encima con pretensiones. De hecho tuve que sacar un préstamo. Luego de una cansadora e infructuosa búsqueda, que realmente me ha provocado gastritis, me topo con una máquina de estas. Automáticamente me embelesé y la señé. Luego la llevé a que me le eche un ojo el mecánico,y este me bajó del pedestal de un tincaso. Sobre todo con que estaba repintada completa la bestia. Mas otras cosillas que se debe hacerle. "Sin palo grande que haya visto, o muy bien arreglado", me dijo el catedrado. Esto no me detuvo, asi que acá estoy.
    Algo que dejaré en claro es que ni me animo a mostrárselos en foto ya que, según he visto, esta lleno de infernalidades este club por lo que, muy modestamente, me da vergüenza.

Bueno. Basta de chachara! Me vendría muy bien un cordobés para que me aconseje comercialmente. Y en lo que pueda ayudar, y esté a mi alcance, cuenten conmigo.

Espero tener suerte con la bestia... y no arrepentirme del impulso!

Un abrazo a todos.

Chevrolet Vectra 2.0 mod. 98 - GNC.-
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 20270

Pequeña introducción de un pobre con... suerte? Empty Re: Pequeña introducción de un pobre con... suerte?

Mensaje por Erni Lun 20 Feb 2012, 07:58

Bienvenido Paulo, es un placer que te sumes al Club.
    Que no te dé vergüenza (dado que no hay de qué avergonzarse, cada uno compra lo que quiere y puede.....y nadie te va a "enjuiciar" al respecto).
    Si te vienen ganas de subir fotos, hacelo en "Fotos de tu Vectra".
    Cualquier duda, contá con el Club.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 1903

Pequeña introducción de un pobre con... suerte? Empty Re: Pequeña introducción de un pobre con... suerte?

Mensaje por Sandokan Lun 20 Feb 2012, 08:03

Bienvenido al Club Paulo !!!

No importa como este tu Vectra, subi fotos, que siempre nos gusta ver el antes y despues. Vas a ver como va ir cambiando a medida que metas mano.
    alevectra
    alevectra
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3188

Mensaje por alevectra Lun 20 Feb 2012, 09:24

fotos fotos fotos fotos fotos y fotos, jajja
    No hay de qué tener vergüenza amigo, bienvenido y adelante.

Saludos
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Lun 20 Feb 2012, 10:03

Si las tengo que postear a las fotos...PHOTOSHOP como a la Su Gimenez...miren esos carros suyos!
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Sandokan Lun 20 Feb 2012, 13:15

P4ul0 escribió:Si las tengo que postear a las fotos...PHOTOSHOP como a la Su Gimenez...miren esos carros suyos!

JAJA, si miras bien, vas a ver que muchos tenemos los autos no tan buenos. El lavado oculta mucho.
    Jano
    Jano
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 2279

Mensaje por Jano Lun 20 Feb 2012, 13:42

Bienvenido Paulo, al Club, un fuerte abrazo.!!!
    "Verguenza es robar y no llevar nada a casa.... "
    Dice un viejo dicho.
    josecito44
    josecito44
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1017

Mensaje por josecito44 Lun 20 Feb 2012, 16:32

Bienvenido. Hay otras cosas por las que hay que sentir vergüenza. Lo mas importante de esto es el sacrificio que estas haciendo por tener un auto. Si vos pensas que para mi es fácil te equivocas.Estamos para compartir nuestros problemas y nuestros logros sin importar de quien es el mejor auto y quien tiene el peor.Con gran agrado en la medida de mis conocimientos voy a estar atento cuando escribas algún post.Suerte!!!
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 1701

Mensaje por huiliche Lun 20 Feb 2012, 16:41

bienvenido paulo , y un... salud!! con fernet por tu vectra!!!!
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Lun 20 Feb 2012, 16:47

Bienvenido !!!! y pone las fotos , que no existe vectra feo !!!
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3679

Mensaje por yulius Lun 20 Feb 2012, 17:33

Bienvenido Paulo, y nada de verguenza....( en especial cuando vas por la ruta y vas dejando cosas atras )
    mbustos
    mbustos
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 3291

Mensaje por mbustos Lun 20 Feb 2012, 17:48

Bienvenido Paulo!! Por lo que contás fue como amor a primera vista.
    Me sumo a lo que dice MITO (no existen vectras feos), asique esperamos las fotos!!

Slds
    Tomas Maximiliano
    Tomas Maximiliano
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 79

Mensaje por Tomas Maximiliano Lun 20 Feb 2012, 20:47

Bemvindo Paulo! no tengas verguenza de tu vectra.. porque hay muchos autos de otras marcas que quisieran correr como el vectra!jaja quiero ver fotos! lol!
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Lun 20 Feb 2012, 20:50

mbustos escribió:Por lo que contás fue como amor a primera vista.
    Ya lo apreciaba bastante al vehículo. Recuerdo haber ido a Brasil, al principio del 2000, y verlo desde arriba de un balcón con unos amigos. Y me preguntaba si algún día iba a poseer un tiburón como ese. Bueno... parece que llegó el momento.

huiliche... sí, lo voy a festejar con un águila, pero sin manejar luego... no nos olvidemos de eso.

Pablo... tenés el mismo modelo que el que adquirí!!! Salvo por el color. Como te voy a hartar!!! JE! Me gustaría saber que le has hecho al tuyo, en gral., sin importar lo que sea. Y si ha sido por mano propia o ajena. Es que no me gusta mucho que me toquen el auto.
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1976

Mensaje por cristian78 Lun 20 Feb 2012, 21:42

bienvenido paulo!!! ...y sin verguenza....esto es un club de amigos ,con una marca de auto en comun,y si hay algo para mejorarle a la nave ,para eso estamos nosotros ,para ayudarte en la manera en que nos sea posible...un abrazo y que disfrutes del vectra!!!!! cheers
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Lun 20 Feb 2012, 21:46

Que bonito que tenés el vehículo Cristian! Hacía juego con el paisaje cordobés, mi querido paisaje cordobés, el demonio ese! También es como el modelo que adquirí. Pero este parece original por donde se lo mire. Muy bueno. Y gracias por la bienvenida.-
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por cristian78 Lun 20 Feb 2012, 21:54

P4ul0 escribió:Que bonito que tenés el vehículo Cristian! Hacía juego con el paisaje cordobés, mi querido paisaje cordobés, el demonio ese! También es como el modelo que adquirí. Pero este parece original por donde se lo mire. Muy bueno. Y gracias por la bienvenida.-
    muchas gracias paulo!!!y si es verdad ,esta original ,menos la musica y que tiene gnc,y por eso te decia,lo que haya que hacerle al tuyo,de a poco se hace,no es caro en repuestos,mira que yo trabajo en una estacion de servicios,y mi sueldo no es el mejor,pero no hay mucha diferencia en $ con los repuestos de un palio que tenia antes,no te vas a arrepentir,es un autazo el vectra...y cambiando el tema ,una belleza tu querida cordoba....fui por primera vez en 2011 y nuevamente el mes pasado,nos encanto,hermosura natural ,sea donde sea que estes... bounce
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Lun 20 Feb 2012, 21:59

Man! No veo la hora de montar la ruta para dar unas vueltas, de nuevo, por el interior. Creo que Potrero de Garay primero, y luego a Capilla del Monte y alrededores! Dos lugares que les recomiendo fervientemente.-
    cristian78
    cristian78
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por cristian78 Lun 20 Feb 2012, 22:04

P4ul0 escribió:Man! No veo la hora de montar la ruta para dar unas vueltas, de nuevo, por el interior. Creo que Potrero de Garay primero, y luego a Capilla del Monte y alrededores! Dos lugares que les recomiendo fervientemente.-
    dale para adelante con el viajecito que te enamoras seguro del auto,y esos lugares los voy a tener en cuenta ,por que en 2013 estoy por ahi mas que seguro..
    MC-tuerka
    MC-tuerka
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra B 2.2 16v
    Cantidad de envíos : 1343

Mensaje por MC-tuerka Lun 20 Feb 2012, 22:07

Bienevenido Paulo!!!, disfruta de esa nave y seguramente de a poco lo dejaras como vos queres.
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Lun 20 Feb 2012, 23:23

Me anoto con el que dijo que no hay Vectras Feos.
    Subi las fotos para ver los progresos, y como ya han dicho no competimos para saber cuál es el más lindo.
    Ya saben que es el mío.
    Compitan por los puestos restantes. jajajajja
    Bienvenido aunque seas de Córdoba. (otro jajajajajaj)
    carli1961
    carli1961
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Cantidad de envíos : 1125

Mensaje por carli1961 Lun 20 Feb 2012, 23:29

Paulo: fijate en el tema Mecánica: Bombín de embrague, la contestación de los expertos que tenemos. Para eso está el club. No importa si es más nuevo A,B,C,D o la versión que tengas.
    TENES UN VECTRA y en algún momento vas a querer lustarlo o hacerle el motor o cambierle una put.. lamparita que ni en la cas de repuestos saben como se cambia.
    Aquí "evacuas" las dudas.
    (que feo sonó lo de evacuar,mmmmmmmmm)
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Mar 21 Feb 2012, 06:30

Jajaja! Leí el post del bombin. Ojala tenga suerte el muchacho...porque es desesperanzador el precio! Y eso que él le hace la mecánica!
    El que me hecho el ojo al auto me dijo que canta la tercera, y tendremos que hacer un dueto entonces. Que la cuide porque me iba a costar sino. Asi que le voy a tener que hacer caso hasta que llegue el inevitable momento.

CHE PABLO,CRISTIAN! Pueden pasarme o subir fotos del cofre,con capot y todo, mas baúl?

Y todos esperen que ya subiré fotos.
    Sandokan
    Sandokan
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Mensaje por Sandokan Mar 21 Feb 2012, 09:22

P4ul0 escribió:Jajaja! Leí el post del bombin. Ojala tenga suerte el muchacho...porque es desesperanzador el precio! Y eso que él le hace la mecánica!
    El que me hecho el ojo al auto me dijo que canta la tercera, y tendremos que hacer un dueto entonces. Que la cuide porque me iba a costar sino. Asi que le voy a tener que hacer caso hasta que llegue el inevitable momento.

CHE PABLO,CRISTIAN! Pueden pasarme o subir fotos del cofre,con capot y todo, mas baúl?

Y todos esperen que ya subiré fotos.

Fijate si no es calibracion de la selectora el tema de la tercera, busca que hay un post de como se hace la recalibracion de la selectora. Cuesta al entrar? o entra facil?.
    P4ul0
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Mensaje por P4ul0 Mar 21 Feb 2012, 15:48

Sandokan escribió:Cuesta al entrar? o entra facil?.

Entra fácil. Pero trato de darle tiempo, antes de darle a tercera. ¿Recordás como se llamaba el tema de los sincro?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 21:23