Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno


El record de usuarios en línea fue de 318 durante el Jue 15 Ago 2019, 16:37

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

4 participantes

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por kukitho Jue 23 Feb 2012, 08:21

    Recién me entregan el auto y estos son los problemas que voy encontrando alguna idea?

    1)tema de agua a la mañana en frio tiene muy poco agua el tachito y cuando calienta sube un poco pero no mucho.
    2) También me prende de ves en cuando la lus de ABS que no se porque podrá ser.
    3)me prende otra luz que según el manual gases de escapa electrónica del motor, se prende se y se apaga pero queda bastante prendida de a ratos.
    4) como le cambio la luz del aire acondicionado del botón porque no tiene luz ninguno de los botones de arriba.
    Por ahora es eso despues sigo gracias muchachos
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por yulius Jue 23 Feb 2012, 10:02

    Juan para , 1, 2 y 3 , te diria Scaner, antes de empezar a tirar por tirar....
    el 4 , tenes que desarmar la ficha y cambiar la lamparita......
    gabux
    gabux
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 39
    Edad : 42
    Localización : Resistencia Chaco

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por gabux Jue 23 Feb 2012, 10:09

    Hola Juan, con respecto a lo 1º si en frio o a la mañana cuando lo prendes, tira unas gotitas de agua por el escape, es porque tiene un poquito soplada la junta de tapa, pero no infiere mucho... Con respecto a las luces, que te prenden en el tablero tanto del abs como del check engine, deberias conectar el auto a un scaner... para que te tire los codigos de falla... seguro que debe ser la EGR o alguna electrovalvula, mal conectada, o con alguna fuga en la manguera... (te sugeriria que revises bien las mangueras de la EGR, y las electrovalvulas que tiene por ahi es una pavada nomas)...
    Y con respecto a las teclas centrales, tenes que desarmarlas nomas tienen trabitas de plastico los costados.
    Espero que te sirva, suerte loco.
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por kukitho Vie 24 Feb 2012, 09:08

    gabux escribió:Hola Juan, con respecto a lo 1º si en frio o a la mañana cuando lo prendes, tira unas gotitas de agua por el escape, es porque tiene un poquito soplada la junta de tapa, pero no infiere mucho... Con respecto a las luces, que te prenden en el tablero tanto del abs como del check engine, deberias conectar el auto a un scaner... para que te tire los codigos de falla... seguro que debe ser la EGR o alguna electrovalvula, mal conectada, o con alguna fuga en la manguera... (te sugeriria que revises bien las mangueras de la EGR, y las electrovalvulas que tiene por ahi es una pavada nomas)...
    Y con respecto a las teclas centrales, tenes que desarmarlas nomas tienen trabitas de plastico los costados.
    Espero que te sirva, suerte loco.

    muchas gracias lo único que no se cuales son las margueras que decis que revise hay tantas mangueras me pierdo
    yulius
    yulius
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro


    Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 3679
    Edad : 60
    Localización : Bahia Blanca

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por yulius Vie 24 Feb 2012, 14:22

    a ver juan si te sirve esto:

    https://2img.net/r/ihimizer/img864/6315/vacioturbo.jpg
    1. Válvula solenoide de control de presión de carga
    2. Cápsula de control de descarga (presión del turboalimentador)
    3. Bomba de vacío
    4. Válvula solenoide de control de la válvula de recirculación de los gases de
    escape (EGR)
    5. Válvula solenoide de control de la válvula conmutadora
    6. Unidad de vacío de las válvulas conmutadoras
    7. Válvula de recirculación de los gases de escape (EGR)
    es de un astra, pero es lo mismo.
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por kukitho Sáb 25 Feb 2012, 06:33

    yulius escribió:a ver juan si te sirve esto:

    https://2img.net/r/ihimizer/img864/6315/vacioturbo.jpg
    1. Válvula solenoide de control de presión de carga
    2. Cápsula de control de descarga (presión del turboalimentador)
    3. Bomba de vacío
    4. Válvula solenoide de control de la válvula de recirculación de los gases de
    escape (EGR)
    5. Válvula solenoide de control de la válvula conmutadora
    6. Unidad de vacío de las válvulas conmutadoras
    7. Válvula de recirculación de los gases de escape (EGR)
    es de un astra, pero es lo mismo.
    muchas gracias mito ahora me fijo que estén todas bien, lo que te quería preguntar es porque me gasta mucha agua a la mañana aparece muy bajo el nivel de agua después sube un poco pero le tengo que agregar igual me da bronca porque el anterior le pasaba lo mismo, y tambien pierde liquido de dirección lo que no se donde tienen la bomba este auto?
    kukitho
    kukitho
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual


    Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 122
    Edad : 35
    Localización : Cruz del Eje- Provincia de córdoba

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por kukitho Mar 28 Feb 2012, 06:43

    pabloaguirre escribió:Comunmente a bomba de direccion esta arriba del compresor del AA, pero en el DTI no sabria decirte.-, abajo cuando lo dejas parado no visualisas gotas? (ya sea por el refrigerante o el liq de direccion)
    si cuando lo ejo parado se ven gotas del liquido de dirección que caen.
    GabrielB
    GabrielB
    Vectrero iniciante
    Vectrero iniciante


    Modelo : Vectra B DTI
    Cantidad de envíos : 42
    Edad : 74
    Localización : Olivos - Buenos Aires

    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por GabrielB Miér 07 Mar 2012, 07:02

    kukitho escribió:
    pabloaguirre escribió:Comunmente a bomba de direccion esta arriba del compresor del AA, pero en el DTI no sabria decirte.-, abajo cuando lo dejas parado no visualisas gotas? (ya sea por el refrigerante o el liq de direccion)
    si cuando lo ejo parado se ven gotas del liquido de dirección que caen.

    A mi me bajó un poco el líquido de dirección. Fui al taller y me hicieron ver que la manguera de presión transpira un poco.
    Levantando el auto, por donde está la parte de atrás del chapón de abajo, se ve una sección de la manguera.
    Eso en un Vectra Dti diesel

    Contenido patrocinado


    Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas Empty Re: Auto nuevo Vectra 2002 DTI Ayuda con problemas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 00:57