Video promocional original de GM
Una crítica Brasilera…
Nota sobre el Agile por Quatro Rodas
Una crítica Brasilera…
Nota sobre el Agile por Quatro Rodas
Aca pongo un comentario de alguien que lo probo en Mendoza
Paolo el 11/10/2009 @ 7:12 pm
LO PROBE !!! He tenido la suerte de poder probar en forma breve este auto en Mendoza, por eso voy a hablar con objetividad. Su trompa es muy grande lo que le juega encontra al coeficiente aerodinamico y eso en ruta se siente, tampoco lo favorece su altura el viento en la ruta se mete por debajo del auto y le hace perder tenida, ademas de tener una suspension demasiado blanda para ir a altas velocidades ( te lo pones de sombrero de una como un Fox ) si no tenes ciertos cuidados. El espacio para el conductor y todos los pasajeros es normal nada de otro mundo. Los materiales del interior igual nada superior al resto de la competencia aunque podrían ser de mayor calidad. El tablero es distinto a todos, quisieron hacer algo diferente pero NO es de facil lectura, hubiese preferido los relojes redondos y listo. El motor es el mismo del Corsa 1 de 1.4, en ciudad todo bien pero para andar en la ruta sonamos. a 120 km/h el motor va a 4200 rpm mas o menos, y se escucha el ruido adentro del habitaculo, y para pasar un auto a esas velocidades hay que bajar a 4ta y darle a fondo, tengan en cuenta que en el auto viajabamos 2 personas sin equipajes y sin el aire acondicionado encendido. Me imagino que con toda la carga se complicara aun mas. Para ir a 110 va bien. El precio me parecio muy caro por lo que es, el mas pelado de todos cuesta algo de de $ 52.500, yo por mucho menos me tiro a un corsa 1 y me ahorro unos buenos mangos total tiene el mismo motor y es mas o menos lo mismo. Aclaro, no es un Focus ni un Astra (se entiende ? ). Espero que comenten alguien mas que lo haya probado asi opinamos al respecto.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!