Club Vectra Argentina

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club Vectra Argentina

Bienvenidos al foro del Club Vectra Argentina - Por favor completá tu perfil con todos tus datos personales y colocá el año, modelo y versión de tu auto en la firma.

Próximas Reuniones

**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?

En total hay 194 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 194 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49

Últimos temas

» Mecánica Integral Daniel
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyMar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63

» Año Nuevo 2023
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyJue 29 Dic 2022, 07:49 por jal

» Problema velocimetro y tacometro dti 99
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyLun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian

» solución ruido en las mordazas del cruze
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyMiér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra

» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyMiér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb

» No ARRANCA....HELP !!!
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyMiér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo

» He vuelto!
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyMiér 15 Dic 2021, 19:41 por S_e_b_a

» Compro optica delantera - conductor por acrilico
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptySáb 11 Dic 2021, 00:35 por S_e_b_a

» MID no muestra info del stereo
AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO EmptyLun 03 Mayo 2021, 14:50 por -MARTIN-

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.

Tenemos 4534 miembros registrados

El último usuario registrado es marianojones9

Los posteadores más activos del mes

No hay usuarios

Clima

El Tiempo en Buenos Aires p-8 i-3
34°
22°
Intervalos nubosos con chubascos tormentosos
Miércoles 27° 22° Cielos nubosos con chubascos tormentosos
Jueves 26° 20° Cielos Nubosos
Viernes 25° 16° Despejado
Sábado 28° 16° Despejado

+3
Erni
huiliche
delvaller
7 participantes

AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO

delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Modelo : Otro modelo
    Cantidad de envíos : 16856

AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Empty AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO

Mensaje por delvaller Jue 08 Oct 2009, 11:34

Chevrolet presentó el Agile en Mendoza

AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Anf12e

El nuevo modelo que la marca produce en las instalaciones de Rosario fue presentado oficialmente para la prensa local y brasileña. Por el momento continuarán los precios de lanzamiento: a partir de 50.800 pesos.

Luego de que tuvimos la posibilidad de tener un breve contacto con el modelo, el Agile fue presentado en la provincia de Mendoza, donde además lo manejamos nuevamente para confirmar nuestras impresiones.
    Las versiones con las que cuenta el Agile son las LS, LT y LTZ, con precios de preventa de 50.800, 55.800 y 61.000 pesos, respectivamente. Una vez terminada ésta (ya se vendieron 150 autos), serán anunciados los valores definitivos, que se estima estarán, en cada uno de los casos, por lo menos 1.000 pesos por encima de los actuales.
    El equipamiento de la versión LS consta de aire acondicionado con display digital, control de velocidad crucero, dirección asistida, computadora de a bordo, encendido automático y apagado temporizado de luces, llantas de chapa de 14" con tazas plásticas y radio con CD, mp3, Bluetooth, USB y entrada auxiliar.
    El LT suma doble airbag, asiento del conductor y volante regulables en altura, asiento delantero del pasajero con respaldo reclinable en su totalidad, asiento trasero bipartido (60/40), levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado y automático (en rodaje) de puertas, alarma, espejos y manijas en color carrocería y llantas de chapa 15". El LTZ además tiene ABS, levantavidrios traseros y espejos eléctricos, llantas de aleación de 15" y faros antiniebla delanteros y traseros, entre otros elementos.
    En todos los casos, cuenta con la motorización naftera de 1,4 litros con una potencia de 92 CV a 6.000 rpm y un torque de 12,24 kgm a 3.200 vueltas. Está unido a una caja manual de cinco marchas. Si bien no se anunciaron fechas, se sabe que el Agile tendrá en el futuro una versión Diesel, probablemente un 1.3 aspirado que GM fabrica junto a Fiat en Europa. Sobre la llegada de un naftero más potente, tampoco hubo precisiones, ya que en la marca esperan la evolución en las ventas del nuevo modelo.
    Debido a que se prevé una alta cantidad de ventas en la región, a futuro se realizarán nuevas y pequeñas inversiones en la planta de Rosario, para aumentar aún más el ritmo de producción del Agile. La expectativa de la marca en Argentina es de 800 unidades mensuales una vez que se estabilice la venta, a mediados del año próximo.
    Además, la llegada del Agile parece indicar que la versión más equipada (GLS) de cinco puertas del Corsa II podría desaparecer de la oferta local, continuando sólo la variante GL. Con respecto al sedán del mismo modelo, todo continuará sin cambios
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra B 2.0 16v
    Cantidad de envíos : 1701

AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Empty Re: AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO

Mensaje por huiliche Jue 08 Oct 2009, 12:44

ni con ese espectacular marco de las montanhas mendocinas el agile consigue convencerme, sobretodo con esa trompa exageradamente desproporcionada.... (no se puede negar que sea original, pero de la originalidad a la belleza hay un trecho.....) por equipamiento y terminacion para ese precio tengo que reconocer que es un punto a favor.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 20270

AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Empty Re: AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO

Mensaje por Erni Jue 08 Oct 2009, 13:27

El equipamiento del LTZ parece piola, el precio me aterra (lleva el 1.4 8V, verdad?).
    Precio de lanzamiento?..........sí, de lanzamiento por el aire!!!! JAJA!
    El área frontal es inmensa (debe tener un CX alto), pero el diseño en gral. para su segmento, no me disgusta..............ó mejor dicho, me gusta más que el de sus competidores directos.
    Lulo
    Lulo
    Fundador
    Fundador

Cantidad de envíos : 3561

Mensaje por Lulo Jue 08 Oct 2009, 16:09

El Cx creo que es 0.37.
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por FedeCCA Jue 08 Oct 2009, 18:07

Sisi, el Cx es de 0,37, bastante alto, pensando que el auto tiene que pelearse mucho contra el viento para avanzar, eleva el consumo de nafta, mezquina performances y aumenta el ruido en el interior. Toooodoo esto sumado a que (me parece) que el 1.4 le queda chico Neutral
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Jue 08 Oct 2009, 18:38

Erni escribió:El equipamiento del LTZ parece piola, el precio me aterra (lleva el 1.4 8V, verdad?).
    El área frontal es inmensa (debe tener un CX alto), pero el diseño en gral. para su segmento, no me disgusta..............ó mejor dicho, me gusta más que el de sus competidores directos.

te gusta mas que el nuevo gol o que el fiat punto??
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Jue 08 Oct 2009, 20:01

huiliche escribió:
    Erni escribió:El equipamiento del LTZ parece piola, el precio me aterra (lleva el 1.4 8V, verdad?).

Comparemos modelos Mercosur con modelos Mercosur.
    Me gusta más que el Gol Trend, definitivamente.
    El Punto de acá en Europa se llama Grande Punto y está un escalón arriba del Punto (lo cual es mucho decir).
    No puede competir con un diseño europeo, está en desventaja.
    Creo que se las puede ver con el Fox, Sandero, Fiesta........y si me apurás con el 207 Compact que me parece espantoso.
    Reconozco el problemilla de la trompa y sobretodo el del precio.
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Jue 08 Oct 2009, 20:17

Erni escribió:
    huiliche escribió:

Comparemos modelos Mercosur con modelos Mercosur.
    Me gusta más que el Gol Trend, definitivamente.
    El Punto de acá en Europa se llama Grande Punto y está un escalón arriba del Punto (lo cual es mucho decir).
    No puede competir con un diseño europeo, está en desventaja.
    Creo que se las puede ver con el Fox, Sandero, Fiesta........y si me apurás con el 207 Compact que me parece espantoso.
    Reconozco el problemilla de la trompa y sobretodo el del precio.

si vos decis que este coche es mas lindo que el nuevo gol ,entonces es cierto el decir que afirma que sobre gustos....
    en segundo lugar el punto(el de aqui del mercosur) esta dentro de la misma franja. (segun revista autotest, y autoplus)
    MITO
    MITO
    Vectrero maestro
    Vectrero maestro

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 2665

Mensaje por MITO Jue 08 Oct 2009, 20:32

a mi realmente no me atrae , pero estoy seguro que vamos aver varios ejemplares circulando por nuestras calles ....
    FedeCCA
    FedeCCA
    Vectrero habitual
    Vectrero habitual

Cantidad de envíos : 171

Mensaje por FedeCCA Jue 08 Oct 2009, 20:33

Compite con el Punto, 207 Compact, Gol Trend, C3 y Sandero. El fox, corsa II, fiesta, etc estan un cachitito mas abajo, no por equipamiento, sino por habitabilidad y diseño.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 09 Oct 2009, 04:38

fede_17_07 escribió:Compite con el Punto, 207 Compact, Gol Trend, C3 y Sandero. El fox, corsa II, fiesta, etc estan un cachitito mas abajo, no por equipamiento, sino por habitabilidad y diseño.

Con cuatro metros de longitud, el Agile competirá con los modelos de mayores dimensiones del segmento de los autos chicos (muchas veces mal llamados “compactos”). El Renault Sandero lo supera por apenas dos centímetros y es tres centímetros más corto que un Fiat Punto. La distancia entre ejes del Agile será de 2.543 milímetros (46 milímetros menos que el Sandero y 33 milímetros más que el Punto).

El baúl del Agile será uno de los más grandes de su clase: tendrá una capacidad de 327 litros (7 litros más que el Sandero y 47 litros más que el Punto). Al Volkswagen Fox, que también será otro rival por su posicionamiento comercial, el Agile lo supera con holgura en todas estas mediciones.

A modo de referencia en precios, el Fox 1.6 (98 cv) cuesta entre 54.500 y 64.600 pesos. El Sandero 1.6 16v (105 cv) cuesta 54.800 pesos y el 1.6 8v (90 cv) cuesta 48.680 pesos. El Punto 1.4 (87 cv) cuesta entre 55.200 y 57.200 pesos. El Punto 1.8 (112 cv) cuesta entre 61.800 y 68.300 pesos.
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 09 Oct 2009, 04:39

Yo pienso que acá posicionan al Punto como competidor, porque el "verdadero" Punto no existe.
    También supongo que el Corsa II y el Fiesta compiten perfectamente en el segmento.
    Y sí........"sobre gustos........"
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 09 Oct 2009, 04:41

MITO escribió:a mi realmente no me atrae , pero estoy seguro que vamos aver varios ejemplares circulando por nuestras calles ....

Mito, segun este informe ya se vendieron 150 autos. Creo que se pusieron en todos los concesionarios alrededor de 500, asi que seguro q vamos a ver y muchos. Por lo que tengo entendido, antes el corsa2 iba a quedar en todas sus versiones, ahora dicen que solo se va a vender el GL (seguro xq el equipamiento del CD es igual a este engendro)
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 09 Oct 2009, 04:43

Erni escribió:Yo pienso que acá posicionan al Punto como competidor, porque el "verdadero" Punto no existe.
    También supongo que el Corsa II y el Fiesta compiten perfectamente en el segmento.

El punto de aca es desastroso, creo haber comentado que tengo un amigo que tiene un 1,8 y lo tiene en venta xq es una albondiga. El corsa2 y el fiesta esta un escalon mas abajo (segun GM)
    Erni
    Erni
    Fundador
    Fundador

Mensaje por Erni Vie 09 Oct 2009, 04:51

delvaller escribió:
    Erni escribió:Yo pienso que acá posicionan al Punto como competidor, porque el "verdadero" Punto no existe.

El punto de aca es desastroso, creo haber comentado que tengo un amigo que tiene un 1,8 y lo tiene en venta xq es una albondiga. El corsa2 y el fiesta esta un escalon mas abajo (segun GM)

Si el Punto de acá viniera equipado con el 1.9 del Línea, sería sensacional.
    Es una lástima que lo hayan equipado con el Powertrain, (a pesar que Fiat lo mejoró un poco), le queda un poco chico.
    delvaller
    delvaller
    Fundador
    Fundador

Mensaje por delvaller Vie 09 Oct 2009, 08:03

Bueno Gente, les comento que esta mañana me llego la invitacion del concesionario donde compre el vectra para el lanzamiento del Agile que se realizara el jueves 15. Por supuesto que aproveche y me corri hasta alli para chusmearlo. No me gusto la trompa, pero es como contaba Rober, tiene un tablero, asientos (adelante y atras) y baul espectacular. Tanto lo he criticado, que ahora casi digo que me gusta.
    Se van a realizar los test en el cual ya estoy anotado, ahi sacare las conclusiones finales. AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Icon_cheers
    OSCAR - Yamaha 99
    OSCAR - Yamaha 99
    Fundador
    Fundador

Modelo : Vectra C 2.4 16v
    Cantidad de envíos : 3429

Mensaje por OSCAR - Yamaha 99 Vie 09 Oct 2009, 21:44

Que bueno raulo!! Pegale una buena paliza y despues nos contas!! Ja ja..
    huiliche
    huiliche
    Fundador
    Fundador

Mensaje por huiliche Sáb 10 Oct 2009, 04:01

delvaller escribió:Bueno Gente, les comento que esta mañana me llego la invitacion del concesionario donde compre el vectra para el lanzamiento del Agile que se realizara el jueves 15. Por supuesto que aproveche y me corri hasta alli para chusmearlo. No me gusto la trompa, pero es como contaba Rober, tiene un tablero, asientos (adelante y atras) y baul espectacular. Tanto lo he criticado, que ahora casi digo que me gusta.
    Se van a realizar los test en el cual ya estoy anotado, ahi sacare las conclusiones finales. AGILE - POR AHORA VAMOS A MANTENER LOS PRECIOS DE LANZAMIENTO Icon_cheers

a vos te entro a gustar el coche porque te invitaron a la presentacion con un " vernisage" , donde comiste muchas cosas ricas no??...... acompanhado de un fresquito champagne, me imagino. ( sin champagne, por esa trompa yo les hago ahi un alboroto terrrible!!!)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024, 13:51