buenas noches gente,les comento que se me rompio el tambor de arranque...asi de una y sin avisar,el tema es que se quebro la punta que acciona el contactor,ya averigue por el tambor y todo pero el tema es :cambio el tambor y listo??????? o..... hay que codificar por el tema del inmobilizador???? otro tema es que me quedarian 2 llaves ,una para arranque y otra para puertas y baul??? no me gusta mucho esa idea, por lo pronto hoy a caminar!!!
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 173 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 172 Invitados
El record de usuarios en línea fue de 421 durante el Jue 21 Nov 2024, 11:49
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
4 participantes
se me rompio eltambor de arranque
cristian78- Vectrero maestro
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 1976
- Mensaje n°1
se me rompio eltambor de arranque
djdimarco- Vectrero sabio
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 535
- Mensaje n°2
Re: se me rompio eltambor de arranque
andate a la cerrajeria que esta en victor hugo y media cuadra antes de beiro .a mi me lo arreglaron ahi me salio 450 pesos y quedo joya. te dejan la misma llave y todo . muy buena atencion el inmovilizador no tiene nada que ver .
Sebastian_S- Administrador
Cantidad de envíos : 3209
- Mensaje n°3
que bajón cristian. Fíjate si Podes arreglarlo sin cambiar el tambor,creo que si
Sandokan- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 1903
- Mensaje n°4
Cristian, fijate que esta la original a mi me salio 390 y la china que sale 100 mangos menos, lo que tienen que hacer es codificarla, asi lo llaman ellos, en realidad lo que hacen es poner unos ganchitos como esta en la que tenes vos, si te fijas destrabando donde hace tope cuando gira sale la leva para adelante (ojo y hacelo con cuidado que salta todo a la mierda).
La china la unica diferencia a la vista es la tapita, pero en el funcionamiento hace que no apague las luces si las tenes prendidas, hablo de las altas, bajas y auxiliares.
La china la unica diferencia a la vista es la tapita, pero en el funcionamiento hace que no apague las luces si las tenes prendidas, hablo de las altas, bajas y auxiliares.
- Mensaje n°5
Gracias muchachos por los consejos y comentarios,les cuento, ya esta solucionado el problema!compre un tambor nuevo y por $20 un cerrajero de mi barrio ,uso el viejo y el nuevo para no cambiar la llave! Me salio barato por suerte,eso si:lo desarme yo gracias a un tuto del foro !abrazos a todos
- Mensaje n°6
cristian78 escribió:Gracias muchachos por los consejos y comentarios,les cuento, ya esta solucionado el problema!compre un tambor nuevo y por $20 un cerrajero de mi barrio ,uso el viejo y el nuevo para no cambiar la llave! Me salio barato por suerte,eso si:lo desarme yo gracias a un tuto del foro !abrazos a todos
JAJA, se veian bien mis dedos?
- Mensaje n°7
jajaja es tuyo el tuto????? no me habia dado cuenta!!!..pero esta barbaro y me fue muy util!!!Sandokan escribió:cristian78 escribió:Gracias muchachos por los consejos y comentarios,les cuento, ya esta solucionado el problema!compre un tambor nuevo y por $20 un cerrajero de mi barrio ,uso el viejo y el nuevo para no cambiar la llave! Me salio barato por suerte,eso si:lo desarme yo gracias a un tuto del foro !abrazos a todos
- Mensaje n°8
exacto...compre uno $80 que fue usado para repuesto del original...pabloaguirre escribió:O sea q usaste el tambor que compraste como repuestos del original? (eso entendi )
- Mensaje n°9
cristian78 escribió:jajaja es tuyo el tuto????? no me habia dado cuenta!!!..pero esta barbaro y me fue muy util!!!Sandokan escribió:cristian78 escribió:Gracias muchachos por los consejos y comentarios,les cuento, ya esta solucionado el problema!compre un tambor nuevo y por $20 un cerrajero de mi barrio ,uso el viejo y el nuevo para no cambiar la llave! Me salio barato por suerte,eso si:lo desarme yo gracias a un tuto del foro !abrazos a todos
Si, todavia tengo doblado los destornilladores.
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!