Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 142 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 142 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 327 durante el Lun 14 Oct 2024, 17:34
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
3 participantes
se me rompio el sensor rpm del cigueñal
peluki- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra B 2.0 16v
Cantidad de envíos : 7
Localización : san nicolas de los arrollos barrio quimica provincia de buenos aires argentina
- Mensaje n°1
se me rompio el sensor rpm del cigueñal
buenas noches alguien sabe como van los cables del sensor de rpm del cigueñal de un vectra turbo diesel 2.0 motor ecotec x20 porque se ve quel el dueño anterior le corto las fichas y conecto los cables directo pero yo compre el sensor nuevo y la ficha para ponerlo como corresponde pero no se cual es la posicion de los cables con respecto a la ficha (son 3 los cables)
jegar- Vectrero adicto
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 819
- Mensaje n°2
Re: se me rompio el sensor rpm del cigueñal
peluki escribió:buenas noches alguien sabe como van los cables del sensor de rpm del cigueñal de un vectra turbo diesel 2.0 motor ecotec x20 porque se ve quel el dueño anterior le corto las fichas y conecto los cables directo pero yo compre el sensor nuevo y la ficha para ponerlo como corresponde pero no se cual es la posicion de los cables con respecto a la ficha (son 3 los cables)
En la mayoría de los sensores cpk de 3 pines, mirándo el conector de frente de izquierda a derecha:
Pin 1: +5v
Pin 2: Tierra
Pin 3: Señal
Saludos,
Localización : san nicolas de los arrollos barrio quimica provincia de buenos aires argentina
- Mensaje n°3
buen dia gracis jegar por la info pero nesecito distinguir cual es cual de los cable que tengo suelto en el motor ¿algien sabe como se miden para poder distinguirlos ?
yulius- Vectrero maestro
Cantidad de envíos : 3679
- Mensaje n°4
Falla a 2000 rpm + testigo inyeccion encendido.
fijate si ubicas este post.
pero estoy seguro que para enchufar la ficha debe tener alguna mueca como para no pifiarle...
fijate si ubicas este post.
pero estoy seguro que para enchufar la ficha debe tener alguna mueca como para no pifiarle...
- Mensaje n°5
buenas noches aca sigo con el auto parado no he podido conectar todavia el sensor me falta distinguir cual es cual de los cables del motor ya que no tiene la ficha estan los cables pelado busque por internet y no encuentro nada alguien tiene algunas fotos o esquema electrico
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°6
ahhhhhhhhhh eso es otra cosaaaaa........( o sea.....flor de qui lom bi to tenes )
a ver si entiendo te falta la ficha donde fa enchufado?
a ver si entiendo te falta la ficha donde fa enchufado?
- Mensaje n°7
correcto no sabes que quilombo sin el rpm el motor no arranca ya llevo una semana a pata
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°8
Luciano, si podes subite unas fotos.... para ver como esta eso..... asi podemos investigar un poco mas......de ultima le consulto al mecanico que me atendia el DTI.
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°9
peluki escribió:correcto no sabes que quilombo sin el rpm el motor no arranca ya llevo una semana a pata
No entiendo q es lo q te falta, el sensor te vino sin ficha??? Tiene dos cables blancos y uno negro???
yulius- Vectrero maestro
- Mensaje n°10
jesus aparentemente le falta la ficha en donde va enchufado, la que tiene en el motor o el otro extremo...... ( algun arreglo bien tipo argentino le hicieron en su momento )
- Mensaje n°11
hola muchachos no estba en casa mañana si puedo subo un par de fotos me falta la ficha la que tiene el motor
jegar- Vectrero adicto
- Mensaje n°12
peluki escribió:hola muchachos no estba en casa mañana si puedo subo un par de fotos me falta la ficha la que tiene el motor
Mirá si te falta el conector hembra del lado de la instalación eléctrica estás complicado xq ese sensor tiene un mallado abajo de la vaina del cable q va a masa en la ECU, el tema con eso es q el mayado si lo vas a empalmar lo tenés q soldar y lo tenés q hacer bien xq si no te pasa como con la señal de TV que cuando te queda la malla del coaxial tocando la entrada de la antena la tele se te ve con lluvia, acá es lo mismo pero se altera la señal q transmite el sensor. Buscá el conector original en algúna casa de inyección, carburación o electricidad para no comprarte un problema. Saludos.-
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!
Miér 26 Ene 2022, 12:21 por dogalo
» He vuelto!