Muy bueno te quedo! Cada día que veo un vectra bajito me da ganas de bajar el mio je
Próximas Reuniones
**Sabado 24 de Marzo , parque Sarmiento , CLUB VECTRA ARGENTINA **
Buscar
Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 166 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 166 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 426 durante el Jue 21 Nov 2024, 17:21
Últimos temas
Estadísticas
Nuestros miembros han publicado un total de 199497 mensajes en 17809 argumentos.
Tenemos 4534 miembros registrados
El último usuario registrado es marianojones9
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Clima
|
+15
funtastico
Hugo Daniel
FedeRoman
tecnicamente8
ricvectra 2.2
tongapilotea
MC-tuerka
osky63
S_e_b_a
dioskun
mbustos
ezekorn
Sandokan
Erni
Rubi
19 participantes
Bajé el Vectra!!
Juanjo- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 454
- Mensaje n°26
Re: Bajé el Vectra!!
Rubi- Vectrero sabio
- Modelo : Vectra C 2.4 16v
Cantidad de envíos : 410
- Mensaje n°27
funtastico escribió:tremendo vecino, me encanta ese vectra, hay que sacarle fotitos a los hnos jajaja
Es verdad!! Esperemos que cambie este tiempo choto y arreglamos!
Abrazo!!
Rubi- Vectrero sabio
- Mensaje n°28
Juanjo escribió:Muy bueno te quedo! Cada día que veo un vectra bajito me da ganas de bajar el mio je
No pierdas el tiempo!!! Dos palabras AL - SUELO
jaja
sergiop- Vectrero iniciante
- Modelo : Vectra C 2.0 8v
Cantidad de envíos : 16
- Mensaje n°29
si se puede tapar si te realisan un buen trabajo y el multiple es de primera que le suelden unas tuerquitas y listo ahi lo agarras aparte no le manda tanto calor al eletro al aire y a las mangeras ...ahora de pintarlo no va solo roceelo con un p`roducto para afloiar tuercas marca w 40 y lo pones en marcha realisalo 5 6 o 7 veces en una semana y el multiple te queda negro como pintado ---sergio---
Maverick.-- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°30
Muy lindo, la altura justa para no renegar.
Trabaja bien la suspension con los proge y los amortiguadores originales??
Trabaja bien la suspension con los proge y los amortiguadores originales??
beto_ab- Vectrero iniciante
Cantidad de envíos : 17
- Mensaje n°31
Que lindo que quedo Marcelo, excelente!!!! Yo tambien lo tengo con progresivos AG pero en las 4 y la verdad baja bastante, solo que mas derechito que el tuyo, pero sin llegar al extremo de "la Plancha Rosarina", una nave tirada al piso mal que da miedo verlo, otra nave hermosa del Club.
El tema de los progresivos en facha le va barbaro, pero pierde logicamente confort de marcha, rebota bastante en empedrado a pesar de ser un auto pesado. En ruta se agarra como loco y dobla donde se te ocurra. Yo lo baje hace mas de un año y jamas toca, ojo, paso las cunetas muy despacio y un toque de costado de lo exagerado que soy, la verdad no hace falta pero me gusta cuidar el coche y no golpearlo. El unico drama que tiene es que como es largo entre ejes en muchos garages o rampas te puede quedar "colgado".
No se como se suben fotos, sino las pasaria. Disfruta de tu gran auto. Abrazo y felicitaciones
El tema de los progresivos en facha le va barbaro, pero pierde logicamente confort de marcha, rebota bastante en empedrado a pesar de ser un auto pesado. En ruta se agarra como loco y dobla donde se te ocurra. Yo lo baje hace mas de un año y jamas toca, ojo, paso las cunetas muy despacio y un toque de costado de lo exagerado que soy, la verdad no hace falta pero me gusta cuidar el coche y no golpearlo. El unico drama que tiene es que como es largo entre ejes en muchos garages o rampas te puede quedar "colgado".
No se como se suben fotos, sino las pasaria. Disfruta de tu gran auto. Abrazo y felicitaciones
Rubi- Vectrero sabio
- Mensaje n°32
Gracias por los comentarios. El otro dia pude lavar el auto como corresponde despues de tanta lluvia y lo pude ver bajo y limpio y la verdad es que me encanta como quedo.
Les cuento sobre los progresivos y cual fue mi idea. Tratar de gastar lo menos posible pero no al pedo. Primero arranque con los progresivos para adelante ya que me gusta el auto mas tirado de trompa y queria ver como quedaba bajo solo adelante y me gustó, por ahora lo dejo asi xq de atras solo lo bajaria 1 cm, no mas y es un quilombo hacer un laburo asi para que baje solo eso. En cuanto a los amortiguadores el flaco que me hace la suspension (Piqueras) me dijo que trabaja los amortiguadores con los espirales AG asi que x ende compre estos. La idea es probarlo asi y si en un tiempo se endurece y no me gusta trabajar los amortiguadores. Por ahora esta mas que bien, el andar es casi igual al original, juro que casi no noto diferencia y mira que soy muy rompehuevos, pero no pongo las manos en el fuego, quizas en un tiempo cambia.
Algo que hice es ponerle unas vuelta de manguera a los espirales abajo y arriba, lo cual te lo deja aprox medio cm mas alto y evita ruidos.
Cualquier duda pregunten sin problemas!
Les cuento sobre los progresivos y cual fue mi idea. Tratar de gastar lo menos posible pero no al pedo. Primero arranque con los progresivos para adelante ya que me gusta el auto mas tirado de trompa y queria ver como quedaba bajo solo adelante y me gustó, por ahora lo dejo asi xq de atras solo lo bajaria 1 cm, no mas y es un quilombo hacer un laburo asi para que baje solo eso. En cuanto a los amortiguadores el flaco que me hace la suspension (Piqueras) me dijo que trabaja los amortiguadores con los espirales AG asi que x ende compre estos. La idea es probarlo asi y si en un tiempo se endurece y no me gusta trabajar los amortiguadores. Por ahora esta mas que bien, el andar es casi igual al original, juro que casi no noto diferencia y mira que soy muy rompehuevos, pero no pongo las manos en el fuego, quizas en un tiempo cambia.
Algo que hice es ponerle unas vuelta de manguera a los espirales abajo y arriba, lo cual te lo deja aprox medio cm mas alto y evita ruidos.
Cualquier duda pregunten sin problemas!
Rubi- Vectrero sabio
- Mensaje n°33
beto_ab escribió:
No se como se suben fotos, sino las pasaria.
Te juro que antes de bajar el auto busque fotos de todos los vectras con progresivos y lei que los tenias y no pude encontrar ninguna!!! Jaja, ponete las pilas que es facil!!
Un abrazo
Maverick.-- Vectrero iniciante
- Modelo : Otro modelo
Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°34
Yo tengo en el corsa la suspension armada x piqueras y la verdad q no me puedo quejar, laburan de 10.
A mi la hicieron a 3000km de distancia y quedo como yo se las pedi x mail
A mi la hicieron a 3000km de distancia y quedo como yo se las pedi x mail
Mar 14 Mar 2023, 12:18 por osky63
» Año Nuevo 2023
Jue 29 Dic 2022, 07:49 por jal
» Problema velocimetro y tacometro dti 99
Lun 19 Dic 2022, 10:16 por cristian
» solución ruido en las mordazas del cruze
Miér 27 Jul 2022, 21:55 por nicovectra
» Cambie la luz trasera de freno y la computadora sigue diciendo que no anda
Miér 11 Mayo 2022, 13:18 por lordgabb
» No ARRANCA....HELP !!!